Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La 7 1/2 de Carlos...
#26
zephyr750rocker escribió:
paumoto48 escribió:Para ceon:
Cuando la veas, ya no habr tornillos guarros...

[Imagen: icon_eek.gif]
Parece que se ha picado...
[Imagen: icon_lol.gif]


Por cada tornillo oxidado, una cervecita que te apunto en debitos...
(es para motivarte to [Imagen: icon_twisted.gif] )

Carlos tienes un dedito una jart de entrenao, pero le han salido competidores, parece que el merito no es tanto del dedito. :wink: (es todo pura envidia, pero jams lo reconocer [Imagen: icon_redface.gif] )

Saludos
Responder Arriba
#27
Ya lo vers cuando tengas la 750...
un iki-iki
o chiki-chiki
del motor de arranque y a rodar :wink:
P.D. Ponte el vdeo y lo escuchas "in situ" Tongue
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
La tienes impeclable s seor, ahora la ma est igual conste (haba que celebrar que se ha hecho mayor de edad)....
Responder Arriba
#29
Rocker, la ma de mayor quiere ser una 750 como la tuya. Dice que quiere pintarse como la del vdeo y tener las mismas cachas. Como llamas tu a eso?...

Muy buena "Bicha", ojal dure mil aos.
Responder Arriba
#30
Guapisima, cuando trincare yo una dee esas.
Enhorabuena.
Responder Arriba
#31
Vic escribió:Guapisima, cuando trincare yo una dee esas.
Enhorabuena.


Has visto la que tienes en madrid en "mercadillo"?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
yongein escribió:
Vic escribió:Guapisima, cuando trincare yo una dee esas.
Enhorabuena.


Has visto la que tienes en madrid en "mercadillo"?


Esa ZR madrilea tiene muy buena pinta. Smile
Responder Arriba
#33
Venga!
Todos a limpiar y pulir!
Vamos a hacer un grupo de Zephyr relucientes de fama mundial.
Responder Arriba
#34
Yo desde que termin llevo 400Kms y dos limpiezas...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
zephyr750rocker escribió:Yo desde que termin llevo 400Kms y dos limpiezas...


Segn tus clculos, el da que yo salga para Benidorm desde Algeciras, tendr que parar a lavar la moto en Granada, llegando a Cartagena y en el aparcamiento del hotel [Imagen: eek4i_2.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
yongein escribió:
zephyr750rocker escribió:Yo desde que termin llevo 400Kms y dos limpiezas...


Segn tus clculos, el da que yo salga para Benidorm desde Algeciras, tendr que parar a lavar la moto en Granada, llegando a Cartagena y en el aparcamiento del hotel [Imagen: eek4i_2.gif]


A ver si an conservas la bolsa de la basura en el asiento para entonces!! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#37
Dos limpiezas se refiere a pasar el trapo para eliminar el polvo y algn chorreillo de aceite, como por ejemplo del antirobo de horquilla que se engras con 3 en 1, no me refiero a lavarla con agua, jabn, secado y pulimentado. As se mantiene impecable y no se me acumula tanto la faena de forma que al verla se me quiten las ganas de hacerlo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Hoy volviendo de "La Kawa" por una goma de las que sujeta la tapa lateral he parado junto a una Bandit 650 y el hombre me ha dicho:
-Que bien envejecen algunas!!!!

-Est recin restaurada! Big Grin contesto yo.


-No (replica el ) si se nota no tiene ni grasa de cadena en la rueda [Imagen: icon_eek.gif]


P.D. Me puse al lado como la chica que quiere que le digas algo y te pica
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
No, si la gente por decir....


Hoy fui a ver un coche (s, ando buscando coche) y va y me dice el vendedor "¡Que guapa la moto, y que bien suena!" y yo pens. "Te va a comprar el coche tu prima"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
yongein escribió:No, si la gente por decir....


Hoy fui a ver un coche (s, ando buscando coche) y va y me dice el vendedor "¡Que guapa la moto, y que bien suena!" y yo pens. "Te va a comprar el coche tu prima"


Esto es saberse poner en el sitio de uno!
Muy buena actitud!
Responder Arriba
#41
Hoy me ha cado un chaparrn de los wenos, volvamos ya por autova y hemos salido para refugiarnos bajo de un puente, el que vena conmigo se ha marchado a los 25 minutos yo he estado 45 y ya estaba seco en la autova :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
editado porque no se vea (r13)


Esta foto nos hicieron a BrainBT (foromotos) y a mi:


[Imagen: 01052010247.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#43
Comprando el extenda fenda (hay un hilo en accesorios) en el distribuidor en vez de Ebay he ahorrado sobre 15 euros, y si las alforjas estn tan nuevas como dice el vendedor de EBay he ahorrado 40 euros respecto a la tienda. :wink: Hay que mirar la peseta
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
zephyr750rocker escribió:Comprando el extenda fenda (hay un hilo en accesorios) en el distribuidor en vez de Ebay he ahorrado sobre 15 euros, y si las alforjas estn tan nuevas como dice el vendedor de EBay he ahorrado 40 euros respecto a la tienda. :wink: Hay que mirar la peseta


Hasta que no est instalado y probado en carretera...no cantes victoria. Nunca se sabe con esto de los accesorios...
Responder Arriba
#45
Lo que me "jodera" es tener que desmontar el guardabarros paramontarlo pero creo que ser lo mejor para conseguir una perfecta unin y que no se desprenda en marcha y lo machaque con la rueda trasera, aunque si ocurriera en autopista... lo podra dar por perdido.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#46
zephyr750rocker escribió:Lo que me "jodera" es tener que desmontar el guardabarros paramontarlo pero creo que ser lo mejor para conseguir una perfecta unin y que no se desprenda en marcha y lo machaque con la rueda trasera, aunque si ocurriera en autopista... lo podra dar por perdido.


Yo le pondria un par de tornillos con las tuercas ciegas (estas que estn en los colectores), todo en inoxidable y por la parte de atrs...para ir seguro.
Responder Arriba
#47
Prefiero perder el extenda por el camino a taladrar por si acaso el guardabarros [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
zephyr750rocker escribió:Prefiero perder el extenda por el camino a taladrar por si acaso el guardabarros [Imagen: icon_evil.gif]


Hay un adhesivo (Kawabond) que puede que vaya bien para asegurar...o el Araldit.
Responder Arriba
#49
Me gusta!
Responder Arriba
#50
[Imagen: icon_wink.gif]
Gracias le toca una revisin y limpieza y dentro de 5.000/7.000Kms vlvulas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)