Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ORGULLO DE PADRE
#1
En el número de este mes de la revista francesa OPTION MOTO han publicado una Hayabusa que hicimos hace tiempo y hablan de nosotros. Es un gustazo que hablen de uno en una revista tan importante junto a grandes como Raspo Concept, FreeSpirits o el amigo German Cornaglia, más conocido como Derbidson. eres el puto amo

Ya está, era solo eso, es que me apetecía compartir la alegría. Big Grin

[Imagen: 194534ee6f741b5aa25b4bb5f424c9b3o.jpg] [Imagen: 4fe72aa3b4379fd7bbe29b5e403a4535o.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#2
Vicario, cada dia me sorprendes con algo nuevo, pero esto ya es pa tirar cohetes. Confusedhock:

Me alegro mucho que reconozcan tu buen hacer en mecánica en una revista de fuera de nuestro país. Eso corrobora que no solo tenemos buenos pilotos, sino también, buenos mecanicos.
Responder Arriba
#3
Enhorabuena!!! Beer
Responder Arriba
#4
Si es que en este foro estamos de lo mejorcito de todos los ramos. Vicario enhorabuena.

Enviado desde mi F9006 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Enhorabuena Vicario!
Responder Arriba
#6
Muchas gracias, ya nos han publicado varias veces en Biker Zone y una vez en MCN (motorcyclenews) aqui puedes verlo , quizás el mayor referente del sector, e incluso usaron una de nuestras Kawas para la página web oficial de Kawasaki Rumania y en infinidad de blogs por todo el planeta Confusedhock:
Pero verlo en papel siempre me sigue molando más que en la web ZephyrV
Gracias de nuevo por compartir mi alegría. Beer
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#7
VICARIO, si el taller estuviera en E.E.U.U. en lugar de Málaga, ya tendrías un programa de TV.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#9
irus escribió:VICARIO, si el taller estuviera en E.E.U.U. en lugar de Málaga, ya tendrías un programa de TV.

Yo no quiero fama alguna, solo quiero las instalaciones que les proporcionan a esa gente!!!!!!! me parto me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#10
eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#11
irus escribió:VICARIO, si el taller estuviera en E.E.U.U. en lugar de Málaga, ya tendrías un programa de TV.

Spanish Restoration en Canal Sur... puff

[Imagen: Key_art_american_restouum0.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#12
Felicidades sobre todo por la satisfaccion del trabajo diario se ve que disfrutas de lo que haces y ademas siempre tienes tiempo para alguna duda facilita de las que planteamos aqui.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Beer Beer Beer Beer ZephyrV
Responder Arriba
#13
Enhorabuena Viacario, es un orgullo compartit foro con un profesional como la copa de un pino.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Arriba
#14
...Vicario, a ti te apetece compartirlo, y a nosotros leerlo... gracias por compartir...

Enviado desde mi Zapatófono mediante Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Lo cierto es que a esta panda nos hace caso y todo!

Hasta a los que no sabemos na de na de mecánica

Un lujo de barbas este

eres el puto amo eres el puto amo
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#16
Enhorabuena, es una palmada en la espalda que siempre anima a seguir adelante con una sonrisa.
Responder Arriba
#17
Enhorabuena Vicario!! Motivo de alegría para tí y todo un lujazo para nosotros eres el puto amo ZephyrV
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#18
Enhorabuena Vicario, me alegro de que te reconozcan el trabajo bien hecho.
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#19
Muchas gracias a todos, de verdad.

Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#20
Mi mas sincera felicitación, la moto tiene una pinta estupenda eres el puto amo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Enhorabuena figura, eso tiene q dar un gustazo...

Chao
Próximamente.... MOB
Responder Arriba
#22
Ostia! Vicario no sabia que tus aptitudes llegaban tan lejos, mi más sincera enhorabuena y me alegro un montón de ese reconocimiento sin duda alguna tan merecido.
Responder Arriba
#23
Gracias a todos, tampoco es que sea para tanto, pero son cosas que gustan :lol:
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)