Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quitar agarradera pasajero
#1
Buenas alguien lo ha hecho ? Hay algún tutorial

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
¿De la 750?
Es muy fácil, una vez sacas el asiento ya ves los dos tornillos allen que la sujetan.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#3
Supongo que querrá tapar el hueco feo que se queda visto en el colin... Yo retapizaria asiento para alargar un poco la espuma disimulandolo, y aprovechando para ponerle una cinta de agarradero, si no la ITV te lo echa para atrás!
Responder Arriba
#4
colino mio, esa pieza es una de las piezas que destacan, que confirman el estilo de la zephyr. quitarlo es facil, como dice jorok, pero como lo quieres tapar, y ademas queda feo. llevalo a cromar y brillara como un angel en navidad! en santomera hay cromador.

cromados juan nicolas en santomera
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
¿Cromado en aluminio? ¿con garantia y bien realizado el trabajo? ,¿nombre del sitio y teléfono por fa ?
Graciassssssssss
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#6
Esta es la dirección y tlf[Imagen: df879819f298974aaafb44edb30c9a1a.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo voy a llamar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
jorok, me ha cromado:
tijas superior y inferior de la horquilla metal-aleacion y aluminio
protector de la cadena metal-aleacion de lo barato
tapa motor donde va la transmision aluminio
tapa motor de metal-aleacion o similar, no se
los ganchos para coger el manillar aluminio
la tapa de las balancines, la parte superior del motor aluminio
hasta ahora no se me ha ido el color ni el cromo en si....pero ojo, es un gitano...hay que llorar y torear.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
(12-18-2019, 04:24 PM)JOROK escribió: ¿Cromado en aluminio? ¿con garantia y bien realizado el trabajo? ,¿nombre del sitio y teléfono por fa ?
Graciassssssssss

Si te interesa cromar algo, Jorok, en Coruña conozco unos que lo hacen. Yo les llevé el escape y quedó muy bien.
Saludos
Responder Arriba
#9
(12-19-2019, 10:09 PM)55Juan escribió: Si te interesa cromar algo, Jorok, en Coruña conozco unos que lo hacen. Yo les llevé el escape y quedó muy bien.
Saludos

Gracias Juan.
Si te refieres a la gente de Meicende, ya les conozco, es allí donde llevo las piezas de mis motos, pero no croman el aluminio tan "solo" lo pulen.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#10
Yo dejaría el asa como está para pasar la ITV y metería esto:

https://www.webike.es/products/22056215.html
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Cómo mola eso ,alguien lo ha comprado ya ?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
(12-19-2019, 11:22 PM)JOROK escribió:
(12-19-2019, 10:09 PM)55Juan escribió: Si te interesa cromar algo, Jorok, en Coruña conozco unos que lo hacen. Yo les llevé el escape y quedó muy bien.
Saludos

Gracias Juan.
Si te refieres a la gente de Meicende, ya les conozco, es allí donde llevo las piezas de mis motos, pero no croman el aluminio tan "solo" lo pulen.

Si, me refiero a los de Meicende, pensé que cromarían el aluminio, si lo hacen en otros metales no entiendo porque no lo hacen al aluminio.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)