Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De casi Zephyr a ZEPHYR poco a poco
#26
Gracias, lo miraré el miercoles. Si se engrasa a través de un pitorro, supongo q con el dedico no valdrá, y tendré q buscarme una máquina de engrase.
Responder Arriba
#27
Es un pitorro, sí

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
Estoy haciendo pruebas de motor. La he arrancado y parecia que solo trabajaba el ralenti, al acelerar se ahogaba, además fugaba gasolina por los carburadores. Hemos desmontado(estoy con mi tio político.) que controla. Hemos desmontado carburadores, estaban limpios, las agujas nuevas, y membranas enteras. Al volver a probar vemos que fuga por el plastico negro q une los dos cuerpos de carburadores, donde va labgoma de entrada de gasolina. Y tb parece q no cierren bien las agujas, vamos un full equip. Después de comer haré fotos.
Responder Arriba
#29
[Imagen: BgvgzrV.jpg]

Todos esos tubos que unen los carburadores, tienen dos juntas por carburador, q imagino eran tóricas, pero ahora son completamente planas, y no crean estanqueidad.
Otro viajecito a la tienda de juntas.
Y la perdida desde dentro del carburador, es como si la aguja no trabajara como toca, pero son nuevisimas, y desmontadas parece q se muevan como toca.
Responder Arriba
#30
Holguras en el cuerpo de carburador ?
Si es eso, poco remedio tiene...

Se desgastan de tanto subir y bajar...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#31
(12-22-2019, 07:02 PM)jaime_jks escribió: Holguras en el cuerpo de carburador ?
Si es eso, poco remedio tiene...

Se desgastan de tanto subir y bajar...
Eso me ha dicho a mí el mecánico. Mira que le insistí en que cambiara las toberas pero me dijo que no, que estaban bien. No le hubiera costado nada hacer lo que yo le decía y decirme "te avisé"

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Tiempo le hubiera costado, desmonta, cambia, monta...
Cuando un cuerpo de carburador ha llegado al final de su vida útil, toca cambiarlo...
La mía tiene un trocotró bestial por eso...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#33
"Tiempo le hubiera costado, desmonta, cambia, monta..."

Cobra...

Smile Smile
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Yo espero q cambiando las juntas q salen en la foto se solucione el perder gasolina por ahí, nadie se las ha cambiado nunca? Pq os referis a esa holgura? El próximo intento creo q será el 26
Responder Arriba
#35
La pieza que sube y baja sobre la que se monta la goma de la campana provoca desgaste en las paredes del cuerpo del carburador.

A eso nos referimos.

Que llega un punto que el cuerpo del carburador está tan desgastado (micras supongo...) que se va a tomar por culo la "estanqueidad" entre parte superior del carbu y las cubas.

Entonces solo te queda la de Yon, te haces con carbus "nuevos" y a correr.

Eso sí, no sin antes plantearte si montar los carbus nuevos en tu hierro o en si pasar las pegatinas a la "nueva" moto
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#36
los carburadores, la historia interminable
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#37
(12-23-2019, 12:28 PM)ralf escribió: los carburadores, la historia interminable
A mi me lo dirás

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#38
Bueno, conseguí las juntas por donde perdía, q era en la T entre el 2 y el 3,por donde entra la gasolina. Y compré juntas para cambiar todas las de esos tubito negros de plastico por donde circula entre carburadores. Puse las de la T, q son 4 juntas, y luego desmonté para cambiar las q unen 2-1 y 3-4,quité una q estaba tan reseca q se partió, y PAM! sorpresa al canto, no son las mismas putas juntas, esos tubitos q unen 1-2 y 3-4 tienen el paso más estrecho(tiene su lógica) y las juntas son bastante más gordas, y no las tenía, por lo q me tocaba otro viaje a la tienda de juntas y retenes. Pq los monté y ahora perdia por la q se había roto, como era de esperar. Por suerte lo solucioné en un almacen de recambios para coches en el pueblo de al lado.
Ahora ya tengo los carburadores montados, sin fugas y con las agujas funcionando de forma correcta sin tocarlas, milagro navideño.
Y en estos momentos me estoy peleando con las toberas del filtro al carburador, q son un coñazo
Responder Arriba
#39
https://youtu.be/WdgUzj_CWak

Arranca, no pierde gasolina, pero falla, ralenti muy alto aunque está al mínimo regulando de la rosca de plastico, al acelerar no sube bien, y arriba se ahoga. Este punto es cosa de un profesional.
Responder Arriba
#40
Esto es lo q me dice mi tio, después de ver el video.
Pues no lo tengo claro. Es como si a las.campanas les cueste subir con la depresión de la.admision. O el encendido muy retrasado  (o que no adelanta al acelerar). Aunque no se que sistema de avance lleva, si mecánico o electrónico.

Y q pregunte por el punto de encendido me ha dicho tambien. 
Q son cosas q no conozco, y por eso estoy programando visita al taller

Avance de encendido electrónico,
Responder Arriba
#41
Eso creo que lo maneja el CDI, que está programado para el avance adecuado según las RPMs del motor.
Yo diría que lo primero hacer ajuste de carbus con vacuómetro.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#42
Yo miraría toma de aire lo primero
Toberas admisión calentarlas con pistola aire caliente y entran solos los carburadores

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#43
si es encendido electronico, no? no se puede manipular nada. abres el motor a bajo derecha, la tapa redonda y ve que hay todo fijo, no hay nada donde puedes manipular.

eso[Imagen: ccb1769ec2c29d23a3aec77c1c732040.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#44
Como dice Ralf el tema avance lo hace la cdi. El encendido es fijo

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#45
Feliz año!!!
Las toberas están bien metidas y ajustadas con bridas. La semana q viene me estrenaré con el vacuómetro a ver q tal se nos da.
Responder Arriba
#46
Le distes con calor? Al arrancar hecha spray limpiafrenos alrededor toberas y sin cambian las vueltas al hecharlo ya sabes que es. El vacuometro tienes tutorial para comprobar motor en foro. El vacuometro solo es para compensar vacío no te solucianara nada si es suciedad carburador o otro fallo
Feliz año

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#47
Cuando las monté no les di calor, tienen poco tiempo y todavía son totalmente maleables, es una faena engorrosa pero no me costó q encajaran. De todas formas las volveré a comprobar con el limpia frenos como has dicho.
Suciedad en el carburador no creo, los desmonté y limpie, y estaban bastante bien ya antes de limpiarlos.
Responder Arriba
#48
Las gomas admisión las as desmontado o cambiado recientemente? Km de la Zephyr?

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#49
Las toberas son las 8 nuevas. Y lo de los km de mi moto es un acto de fe, concretamente fe hacia Ralf que es el que me dio el dato. 40000km.
Cuando la compré no llevaba cuentakilometros
Responder Arriba
#50
Son originales o del mercado recambios?
Si son del mercado comprueba las toricas de l las que van en culata hay veces dan problemas

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)