Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rider 1000 2015
#1
Quién se atreve a presentarse con la Zephyr el año que viene?

Yo creo que hariamos un gran papel Beer

Creo que PereGF ya ha participado con su Muebleuve :lol: así que seguro que me puede comentar algo sobre esta super salida.

http://motos.coches.net/noticias/rider-1000-2014

http://catalunya.rider1000.com/2014/
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Que buena pinta. Lástima me quede tan lejos, de hacerla sería la Rider´s 3000. Big Grin
A ver si organizan algo por el noroeste, que nos tienen abandonados, ni circuito, ni sol...
Responder Arriba
#3
Yo si alguien mas se anima nos los hacemos en zephyr, por kilometros no va a ser... eso si, con un buen culot de bici debajo!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#4
Jaja estaría de Pm ZephyrV ZephyrV la verdad es que el pantalón de cliclista hace su papel, pero para hacer las necesidadfes fisiológicas humanas es un engorro, como te coja apurado Confusedhock:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Yo habia visto este: http://riderschallenge.com/

Pero para el de Las Rozas justo tengo una boda ese dia Sad

El 26 de julio en Badalona... :roll:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#6
Las rutas si que las podiamos hacer... tienen buena pinta!!!
el armañac mata
Responder Arriba
#7
Si las rutas tienen una pinta estupenda, sería un placer compartir esa experiencia contigo Grac o con cualquier zephyrero que se quiera apuntar.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
DESPUÉS DE LA NACIONAL? ESTAIS LOCOS DE REMATE....

Bastante me esta costando salvar la Nacional como meterme en estos verengenales...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#9
zephyr750rocker escribió:Si las rutas tienen una pinta estupenda, sería un placer compartir esa experiencia contigo Grac o con cualquier zephyrero que se quiera apuntar.

La proxima vez que vengas por aqui nos marcamos una Friends

Dependiendo de la disponibilidad elegimos:

- La de 300km se hace en una mañana (ya hemos estado en Navafria juntos y es un paseo facil 8-) )
- La de 500km se hace en un dia sin problemas (ya fuimos hasta Pedro Bernando juntos y volvimos a comer... un poco tarde pero a comer :? )
- La de 1000km se hace en un finde, pernoctando en algun sitio por enmedio (...asi al azar por ejemplo en Garrovillas... :rollSmile

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#10
Bullete escribió:DESPUÉS DE LA NACIONAL? ESTAIS LOCOS DE REMATE....

Bastante me esta costando salvar la Nacional como meterme en estos verengenales...

[Imagen: facepalm-296317533584332810.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#11
Yo necesito un GPS... Me acabo de comprar la sobredeposito y metido los mapas y estoy obsoleto.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Grac escribió:
zephyr750rocker escribió:Si las rutas tienen una pinta estupenda, sería un placer compartir esa experiencia contigo Grac o con cualquier zephyrero que se quiera apuntar.

La proxima vez que vengas por aqui nos marcamos una Friends

Dependiendo de la disponibilidad elegimos:

- La de 300km se hace en una mañana (ya hemos estado en Navafria juntos y es un paseo facil 8-) )
- La de 500km se hace en un dia sin problemas (ya fuimos hasta Pedro Bernando juntos y volvimos a comer... un poco tarde pero a comer :? )
- La de 1000km se hace en un finde, pernoctando en algun sitio por enmedio (...asi al azar por ejemplo en Garrovillas... :rollSmile

ZephyrV

En Garrovillas tenemos un jamón de PM, además de una cerveza que no le envidia na de na a la Alemana, jajajajajaja

Y sitio para aparcar las motos:

[Imagen: 1ddX6rY.jpg]

Las mejores tencas de la zona:

[Imagen: 5in48uO.jpg]

Y por supuesto las mejores Tortas del Casar (los muy jodíos de los Casareños nos robaron la receta)

[Imagen: NSMoRcR.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
...jooodeeeerrrr, que via tener que ir, oiga me parto ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Además, que coño, que se puede dormir en la Hospedería Puente de Alconétar. Palacio de los Condes de Alba de Aliste (uno de ellos Virrey del Perú). Ya no tienes argumentos para no venir me parto

http://www.booking.com/hotel/es/hospede ... c28c645bX1
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
Se pueden hacer 1000km en veinte horas con la zephyr, eso así él culo cómo una hembra de mandril en celo Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
zephyr750rocker escribió:Se pueden hacer 1000km en veinte horas con la zephyr, eso así él culo cómo una hembra de mandril en celo Big Grin

Truco: Culote de ciclista bien acolchado, debajo del pantalon, y a disfrutar de los Km. Parece una jilipollez, pero funciona.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#17
Pues yo me tendría q poner unas estriberas a lo chopper, porque despues de los 300km no me siento las rodillas... desde q rebaje el asiento a tope...
Responder Arriba
#18
Las puedes anclar a unas defensas, unas high way pegs qué dicen los yankee.rebajar él asiento al máximo es muy Japo,, me lo he perdido.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
Me parece una idea cojonuda para el año que viene Big Grin Big Grin
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)