Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La de Buba
#1
La ma antes de la modificacin...

[Imagen: peque1.jpg]

[Imagen: peque2z.jpg]
Responder Arriba
#2
esto va a ser el despus. Como dira un expresidente con acento Texano "estamos trabajando en ello".

Un manillar, unas pegatinas, unos puos y poco ms. Podis criticar a gusto jejeje.

[Imagen: foto2pk.jpg]

[Imagen: foto3ql.jpg]

[Imagen: foto1cm.jpg]
Responder Arriba
#3
Lstima del manillar!

La raya blanca le queda bien. Es para ir recto...
Responder Arriba
#4
Manillar bajo sin retrasar estriberas ni echar el culo para atrs?

Se va bien?

Rocker colg,en el hilo viejo, una 1100 con semimanillares que era verdaderamente clasificada S. Ufff.

(a ver si la rescata y nos la pone en modificadas)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
al ser "grande" la verdad es que voy bastante cmodo. An me estoy habituando a la postura pero no voy muy inclinado la verdad. Ya pondr una foto subido. Mola mucho la postura y en curva entra solita.
Responder Arriba
#6
(Pau, t no leas esto. Pasa directamente al siguiente mensaje)


Yo estoy dudando entre semimanillares o manillar ms ancho y ms plano, tipo Ducati. Me gusta la postura esa, pero no tengo muy claro lo de no retrasar los pies. Lo del asiento tiene solucin porque le compr uno a lamorn para hacer experimentos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Muy chula la raya y el manillar tambin.
Responder Arriba
#8
yongein escribió:(Pau, t no leas esto. Pasa directamente al siguiente mensaje)


Yo estoy dudando entre semimanillares o manillar ms ancho y ms plano, tipo Ducati. Me gusta la postura esa, pero no tengo muy claro lo de no retrasar los pies. Lo del asiento tiene solucin porque le compr uno a lamorn para hacer experimentos.


S, y de paso, le puedes poner un silln de bicicleta, aquellos que se hacian de cuero...pero un poco viejo y pintado en negro, claro!
Responder Arriba
#9
Y forrado de cinta aislante, la verde-amarilla de las toomas de tierra le dar un toque de distincin [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
zephyr750rocker escribió:Y forrado de cinta aislante, la verde-amarilla de las toomas de tierra le dar un toque de distincin [Imagen: icon_surprised.gif]


Buenssimo! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#11
[Imagen: icon_twisted.gif]
Que malvados...
Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
buba escribió:esto va a ser el despus. Como dira un expresidente con acento Texano "estamos trabajando en ello".

Un manillar, unas pegatinas, unos puos y poco ms. Podis criticar a gusto jejeje.

[Imagen: foto2pk.jpg]

[Imagen: foto3ql.jpg]

[Imagen: foto1cm.jpg]







JAJAJAAAAAAAJJJAAAAAAAA
PEEEEROO QUE MALOS QUE SOIS !!!!
de verdad .,,oye ,,,,,mola la raya blanca , pero piensa que es
!!!! MU DUCATI !!!

es como la foto de mi moto retocada en photoshop en el antiguo foro...

y es YONGin (saludos tio !!!!) cuando me dijo lo de que el le gustaria tipo CAFE racer

SEGURO QUE CON ESOS MANILLARES Y PINTADILLA ASI GANAMOS EL PREMIO EN LA KDADA CAFE RACER !!!! en Benidorm !!!
Responder Arriba
#13
Un color muy bonito, lo de los semimanillares no se, no se..
La raya no est mal , todo va en gustos.
Responder Arriba
#14
un par de fotos limpia para que no digan

[Imagen: fotowc.jpg]

[Imagen: foto1zl.jpg]
Responder Arriba
#15
Impecable!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)