Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yamaha SR 400 Offroad y más...
#1
http://solomoto.es/1/1400836128/actuali ... nch-monkee
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Las mono de aire tienen un espitoso atractivo.
Me gusta la mula.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
definitivamente interesante, pero un poco la misma matiz, manillar gordo, sin espejos, ruedas de tacos, bombilla trasera pequeña, faro tipo ossa enduro, matricula alta, o sin...todo muy atractivo, pero pasar la itv con el tubo de escape hecho a mano o la tipica trompa de custom sin numeros...cortar el chassis por detras...quitar la matricula y los intermitentes,todo muy chulo, pero en la calle no les veo. ni wrenchmonkee, ni blitz, ni dogsville, ni crds, ni max-bmws, ni deus, ni tarmac,
joder habeis visto la bsa de http://lecontainer.blogspot.com.es/
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
ralf escribió:definitivamente interesante, pero un poco la misma matiz, manillar gordo, sin espejos, ruedas de tacos, bombilla trasera pequeña, faro tipo ossa enduro, matricula alta, o sin...todo muy atractivo, pero pasar la itv con el tubo de escape hecho a mano o la tipica trompa de custom sin numeros...cortar el chassis por detras...quitar la matricula y los intermitentes,todo muy chulo, pero en la calle no les veo. ni wrenchmonkee, ni blitz, ni dogsville, ni crds, ni max-bmws, ni deus, ni tarmac,
joder habeis visto la bsa de http://lecontainer.blogspot.com.es/


Tal cual... bueno, Dogsville es un blog, no hace motos, pero como dices, todas las motos que se hacen son iguales unas a otras, todas con el mismo foco remanido, el mismo piloto trasero y las mismas ilegalidades molonas que quedan de puta madre en la foto pero que a la hora de la verdad son imposibles de homologar.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#5
Que lastima. Otra moto preciosa y rara de encontrar que se va a la mierda

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
O sea. Yo es que lo veo asi.. Imagina que encuentro una litografia de goya. Y como.resulta que hay muchas iguales repetidas voy y le pinto cositas con un rotring de 0,2 que queda muy disimuladito . Pero bueno que el goya es mio y le pongo lo que me.parece mejor

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Bueno, la sr400 es rara de encontrar aquí, por ahí fuera no tanto, y yamaha la vuelve a vender, ahora también aquí, por cierto, a precio de la nueva mt07.

Estos usan los grabados de goya pa envolver el bocadillo:
http://elpais.com/diario/2003/04/01/cul ... 50215.html
Responder Arriba
#8
A mi la SR 400 me parece preciosa, me gusta tal cual e incluso transformada (que pueda rodar) pero esa offroad en particular como que no..
De homologar ni hablamos claro.

Y respecto a los personajes que desgraciaron los grabados de Goya directamente son retrasaos, deberían practicarles la lobotomía, a ver que les parece.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
A ver... vamos a poner las cosas en contexto...
Las obras de Goya son piezas únicas. No sacadas en serie de una fábrica y por lo tanto no es comparable.

El concepto de las motos custom siempre ligado a las Harley esta evolucionando y cada vez se modifican mucho más otras motos clásicas en su mayoria como la SR400 o nuestras Zephyr. Algunos aciertan, otros hacen unos bodrios y otros las hacen muy bonitas pero malas de pilotar.

A mi en concreto esa SR400 me parece chulisima y no me iportaría nada darme una vuelta aunque igual cae en el tercer grupo ZephyrV
Responder Arriba
#10
Las Sr 500 y su sucesora SR 400 comenzaron su producción en 1978 y de forma discontinua, con parones, se producen hasta la actualidad, no es una moto que se hayan construido 100 unidades precisamente....

Los grabados de Goya son grabados, litografías, aguafuertes, etc. son seriados y suelen tener varias ediciones, desde luego no es lo mismo que lo de la yamaha, pero vamos que por lo menos tampoco es cargarse un original que es pieza única, como un lienzo, etc.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)