Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Zephyr 750 aquí! De Polonia :)
#51
@Zefiero - tengo varias piezas compradas de Webike Japan. Es una de las mas grandes tiendas de piezas y accesorios custom en Japón. Hay una sección grande dedicada solamente a nuestras Zephyrs que ahora mismo son cult bikes en Japón Smile
The adventure begins right where your comfort zone ends!
Responder Arriba
#52
Gracias. Justo estoy esperando algunas cosas que compre en webike
Responder Arriba
#53
Por fin me encontré una Zombie Girl Wink

[Imagen: P9155005.jpg]
[Imagen: P9155007.jpg]
[Imagen: P9155010.jpg]
The adventure begins right where your comfort zone ends!
Responder Arriba
#54
Hay cosas que si y hay cosas que no, eso no lo pongo yo en mi moto ni regalado, pero respeto tu gusto, o necesidad, o eso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#55
a ver si traes la zombiegirl a la kedada de levante en octubre y la miramos a fondo. ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#56
Saludos tardíos, sea ud. bienvenido!! Guapísima zephyr, un acabado espectacular!!! eres el puto amo
Eso sí, la Zombie girl no la veo para esta moto... Para gustos, colores claro..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#57
Gracias por vuestras opiniones! Big Grin @Ralf, a que quedada refiers, puedes por favor pegarme un enlace?
The adventure begins right where your comfort zone ends!
Responder Arriba
#58
La quedada a la que se refiere Ralf es ésta <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/kedada-teruel-cantavieja-t4456.html">kedada-teruel-cantavieja-t4456.html</a><!-- l -->
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)