Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ChristianZephyr
#1
Pues aqui estan la fotos de Betty...
Es del 91, el deposito es del 92,de distinto color... esta toda enteramente original, tiene algunos recuerdos del pio que tuvo...

[Imagen: dsc04295.jpg]

[Imagen: dsc04299d.jpg]
[Imagen: dsc04296s.jpg]
Responder Arriba
#2
Te abro la foto


[Imagen: dsc04295.jpg]

A m siempre me han parecido muy distintas la 750 por un lado y la 550 y la 1100 por otro.

La 750 tiene unos toques retro que no hay en las otras. A saber, formas ms redondeadas del motor, de las tapas laterales, depsito curvado por abajo, coln redondeado. En la 550 y la 1100 predominan las lneas rectas.

Los asientos son tambien muy diferentes
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Es lo que yo siempre he pensado, y veo que no soy el unico. De las Zephyr, la 750 es definitivamente la mas retro, la mas Zeta 70/80as...
por esa razon siempre me gusto.
Responder Arriba
#4
yongein escribió:Te abro la foto


[Imagen: dsc04295.jpg]

A m siempre me han parecido muy distintas la 750 por un lado y la 550 y la 1100 por otro.

La 750 tiene unos toques retro que no hay en las otras. A saber, formas ms redondeadas del motor, de las tapas laterales, depsito curvado por abajo, coln redondeado. En la 550 y la 1100 predominan las lneas rectas.

Los asientos son tambien muy diferentes


Este es un tema que a mi me duele, pues la moto de mis sueos, siempre ha sido la 750 precisamente por sus curvas ¡QU DEPSITO!!, algn da que tenga rollo explicar porque tengo la 550 y la 1100 y JAMS he tenido la 750... pero todo llegar...
Responder Arriba
#5
Hay algunos que se empean en llevar la moto por la horizontal...tan bien que van a la vertical, y con lo que tumban...
Responder Arriba
#6
El letrero del depsito est mal colocado... [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Cada vez es mas difcil encontrar el hilo de nuestros comentarios. La anarqua ya ha aparecido...
Para la discusin de si las horquillas convencionales no eran regulables...he aqui un ejemplo de lo contrario.

http://cgi.ebay.de/Moto-Guzzi-1100-Sport-35000-km-an-Liebhaber-abzugeben_W0QQitemZ140399154933QQcmdZViewItemQQptZMotorr%C3%A4der?hash=item20b07116f5
Responder Arriba
#8
No esta fea, no, lo que pasa es que te empeas en ver los desconchones.
Responder Arriba
#9
Con el permiso y la autorización de ChristianZephyr, cuelgo las fotos del estado actual de Betty después de las últimas mejoras.

A su aspecto de malota, se ha añadido un impresionante trabajo de pintura, pulidos... eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo

[Imagen: MFxsrFY.jpg]

[Imagen: 78uJSGN.jpg]

[Imagen: ssCZSvx.jpg]

[Imagen: SeFqX1s.jpg]

[Imagen: RWxnInW.jpg]

[Imagen: ORPCc1D.jpg]

[Imagen: hb77mZy.jpg]

Ya tengo ganas de ver el resultado al natural.

Enhorabuena ChristianZephyr
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
¿Has estado con él?
¡Qué buen tío el Christian?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Menudoesél!

Aquello que se ve en el suelo, es un botón? y ahora qué harás solo con 20!!? aplausos para el caballero...
Responder Arriba
#12
Yongüein escribió:¿Has estado con él?
¡Qué buen tío el Christian?

Hace tiempo que no nos vemos. La úlima vez fué una ruta por el Montseny.

Las puso en el grupo de whatsapps
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
Que guapa está esta moto!!! Como se nota el tiempo y la pasta que ha invertido en ella. (envidia sana)
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
Un buen y laborioso trabajo. Me gusta esta dama tan siniestra.
Responder Arriba
#15
...Espectacular esa Betty eres el puto amo Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
Muy-muy chula si señor! eres el puto amo
Como soy un poco tocapelotas, esos emblemas kawa a su sitio... :roll:


Zephyra, qué dices de un botón en el suelo? no entiendo nada... :?:
Responder Arriba
#17
Coño!! que seductora que esta la Betty. puff
Responder Arriba
#18
Parece la de batman... Jajajaja

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#19
La horquilla y el guardabarros delantero me encanta. Le da un aire mosculoso alucinante. Me gusta mucho. El el faro, flipas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#20
Que heavy!! ese tren delantero es bestial Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#21
El tren delantero de la moto y el pintado del motor especialmente espectaculares eres el puto amo

Una cosa,... no lleva ningún tacómetro ni ná...!? ¿Eso es legal? Cuanto cuesta homologar todas esas modificaciones? ... porque la orquilla delantera es toda una tentación...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)