Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar bateria
#26
Hoy he visto este con buena pinta:
http://www.motobuykers.es/producto/carg ... -10318588/
No se, no me decido....
Responder Arriba
#27
dispositivo inteligente de carga y mantenimiento
perfecto, no sabia yo que hay dispositivos inteligentes, la publicidad moderna me aplasta. tiene cerebro?
el precio no esta mal, y tarde o temprano te hara falta, sea para el coche o para la moto. lo bonito es el IMPERMEABLE, porque a veces tienes que cargar en clima humedo y te quita una preocupacion. tambien positivo que se apaga automaticamente. que mas quieres, es pa toda la vida.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
Venía observando la batería algo flojita.
He tenido una semana larga la kawa parada y esta tarde no ha arrancado
Mañana le meto agua, la pongo en carga y os cuento.
Yo no le veo más complicación. Considero la batería como un consumible, me dura tres años y no me como la cabeza.
Si me hubiera preocupado de hacerlo hace unos días ni siquiera hubiera tenido la incomodidad de que hoy no arrancara
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
[Imagen: JhABZ6ql.jpg]
aqui el inteligente tengo que ser yo, el cargador de arrancadores por la noche y al mañana siguiente lo desenchufo y plas
o eso o hasta que me dé 12 y pico otra vez, al enchufar va subiendo voltaje y segun coge carga baja hasta el voltaje correcto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
Tras llenar de agua y tenerla una noche en carga otra vez arranca con fundamento

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Mira que se siente uno bien reutilizando las cosas...



(jaja, pensamiento de un tieso como el que suscribe )
Responder Arriba
#32
50 € menos pobre para ser exactos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
Poco dura la alegría en casa de los pobres.

A ver lo que tardas en cargarla de nuevo.
Responder Arriba
#34
Poco he tardado Xabi , tenías razón

Made in Murcia y 50 €

[Imagen: 531307dfdfb2ef42e0594d93150cfc86.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#35
Suena bien eso de Platinum, haber si te da buen resultado.
Responder Arriba
#36
post whatshappeningnow
acabo de subirme la bateria a casa para cargarla, llevaba dos meses parada y la tia está a 11,45V Fliiiipas, por algo se llama Tudor Exide 45 pavos,
12V_12A
[Imagen: 52189.jpg]
El agua no es de viladrau, es destilada de aire acondicionado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#37
Si hasta tienes un densimetro para comprobar los vasos.
Responder Arriba
#38
Buenas, chavales. ¿Qué opinais de las baterías de litio para la moto? ¿Alguna experiencia personal?

https://youtu.be/3nTW_coV3Yk


Encontré este vídeo.

Edito y me respondo. Ya se hablo del tema y Vicario dio su experta opinión en este hilo:

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid...ight=litio
Responder Arriba
#39
Buena pinta tienen, la próxima cae de litio
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#40
Bueno. Refloto el post. Parece que la la bateria ha muerto. Tras rellenarla y ponerla a cargar, no coge carga.

La batería es una Tudor Exide. Creo que no me puedo quejar. La moto llevaba está batería cuando la compre hace 3 años. Y no se el tiempo que ya estaba puesta. Voy a mirar precios. Escucho vuestras recomendaciones.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#41
Si puedes sacar snorkel de admision sin sacar tanque... con aflojar los dos tornillos de anclaje chasis y bascularlo te debe sobrar

Litio lo mejol... aguantan meses sin descarga. Comprobado en la VTR 2 AÑOS parada y la zephyr casi lo mismo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
Paco, para moto te recomiendo las Yuasa.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#43
Por mi experiencia....Yuasa forever
Responder Arriba
#44
(06-27-2017, 08:21 PM)irus escribió: Paco, para moto te recomiendo las Yuasa.

(06-27-2017, 08:47 PM)AGP escribió: Por mi experiencia....Yuasa forever

...+1, idem de idem...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#45
Creo que Yuasa al igual que los aires acond Mitsi Elect tiene calidades... barata media cara.
Ojo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#46
Yo llevo una de marca coreana desde hace 7 años y ha salido buenísima. La moto pasa semanas sin moverse y siempre arranca con fueza. Últimamente la intensidd de la luz cae al ralentí y aumenta al acelerar... se avecina un relevo.
Responder Arriba
#47
sera el calor, esta manana se ha despedido la bateria de mi coche, y he puesto una tudor, a ver que viva mucho rato....la vieja tardo poco...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#48
Este calor deja las baterias mas secas que la boca de rubalkjet cruzando Sevilla camino de Tarifa

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#49
Bueno, al final cae una Tudor Exide. El taller que me lleva la moto es distribuidor de ellos y me salía bastante mas barata que la Yuasa. No me hubiese importando probarla, pero había mas de 20 pavos de difrencia. Esta tarde llevo la moto al taller, empujando. Despues de lo de ayer (fogonazo y humo) espero no haber roto nada serio.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#50
Suerte con el diagnóstico, Paco, seguro que no es nada grave.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)