Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LATIGUILLOS METÁLICOS DE FRENO
#1
Tu Zephyr no frena todo lo bien que quisieras?? Tus viejos latiguillos se hinchan al frenar? No tienes un buen tacto de freno??

Para ZR550, ZR750 y ZR1100, juego de 3 latiguillos metálicos con certificado TÜV, colores a elegir entre 14 colores de latiguillo y 9 colores de racor. (incluidas todas las arandelas de aluminio para la instalación)
¡¡¡SOLO 119,54€ IVA incl.!!!

Y este mes el líquido de frenos DOT4 para el cambio de latiguillos de regalo!!!
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#2
mensaje repetido.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#3
Pero mi duda es la siguiente ¿Pasaría la itv una moto con latiguillos metalicos? ¿Habría alguna forma de homologar la trasformación?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
he pasado la itv en ondara, alicante, redovan, santillana de murcia, gandia, y nunca me han dicho nada.....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Yo siempre procuro instalar latiguillos negros que pasan más desapercibidos, nunca he tenido problemas en la ITV.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#6
Tengo una duda existencial respecto a los latiguillos de malla metalica... el tubo interno.. que es el que realmente trabaja. Alguien sabria decir si es, o suele ser compuesto? o solo lleva un unico tubo de tekelan? (que es lo que parece) En mis otras vidas habia fabricado manguitos hidraulicos (hasta pulgada) y los de goma con calidad siempre tienen mas de una malla o mas de una capa de goma intercaladas. Siento aguar las pro-lisonjas de los metalicos pero en caso de que el tekelan se doble mucho o se pinze tiene muchus numerus de plegarse cerrando el paso de la presion o acabar cizallandose por la plegadura

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Es la primera vez que hoy eso del tekelan.
El latiguillos es un tubo de teflón o similar con una pared de unos 2mm y cubierto por una malla de acero, esta malla de la que evita que se expandan bajo la presión como lo hacen los de goma/nylon.


Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
el tekelan es un pariente lejano del polipropileno. formulado para resistir mayores temperaturas, presiones y mayor espectro de elementos quimicos.. lo encontraras en circuitos de alimentacion diesel o gasolina. pero principalmente lo usan en pneumatica

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Ah, ok, pues no lo conocía.
El latiguillo de freno, confirmado, es de teflón.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#10
Joer, el tekelan no lo conoce ni el google!!! Confusedhock:
Responder Arriba
#11
Mi coche lleva suspensión neumática y latiguillos tekepollas


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#12
Jajajaja

Hace unos meses le puse slime en las dos balonas delanteras... Pinchadas, perdían algo de aire...

Ahí siguen reparadas.


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#13
Quitando el tekalan y donde va el aire metiendo el slime...

A que no te lo esperabas @GRAC... Jijiji

Cualquier día de esos te sorprendimos un brico y todo


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#14
perdonen mi atrevida ignorancia. posiblemente he escrito esa palabra dos o tres veces, pero me referia a esto
http://www.google.es/search?biw=320bih ... 9OnagNcSHk

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Pues si tu eres ignorante, que seré yo, que ni lo había oido en la vida... :oops:
Responder Arriba
#16
Pues ya somos dos, eso de Tekelan jamas lo habia oido.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)