Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
reparación plásticos
#1
Se me ha partido una de las orejas del Colín bajo él asiento, estaba un poco tocado y la semana pasada lo rematé del todo, busco un bien adhesivo para plástico Abs y su hay alguna técnica conocida, Cohonuo ZephyrV
A ver su mañana pongo fotos del desaguisado.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Araldit, oiga!!

Hace un mazo de años que reparé una de las tapas laterales por la parte interior de esta, y sigue como el primer dia.
Responder Arriba
#3
Lo mismo digo. Tengo reparada la pestaña de un trípode fotográfico y como el conejito de las pilas esas
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Gracias chachos eres el puto amo eres el puto amo
Ya OS lo cuento
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Existe un pegamento especial para el plástico ABS, el cianocrilato es demasiado rígido, eso si, se puede comprar en pequeñas cantidades a mejor precio.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#6
Una buena solucion para pegar abs es usar epoxy. Y mejor si se puede añadir con un poco de tejido rowing o manta matt para reforzar. Claro que se ha de lijar para crear una superficie rugosa y luego limpiar el polvo con alcohol.. No con acetona o disolventes

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Algo como esto:

http://www.loctiteproducts.com/p/epxy_p ... Bonder.htm
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
http://entresd.wordpress.com/2014/03/05/...o-acetona/
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
No, algo como esto.

[Imagen: my5yjy4u.jpg]

Nural 27 o Araldit, estos se componen de resina y endurecedor, los componentes se mezclan a partes iguales. Mano de santo, oiga!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#10
Lo llamen como quieran si tienen dos componentes a partes iguales siempre es epoxy. Lo unico que hacen es engordar el volumen del reativo o catalizador añadiendole mineral calcio en polvo o vidrio en microesferas para que no nos vayamos de mezcla. Te lo ponen mas facil haciendo que pongas 1/1 o 50/50 llamalo como quieras.

Generalmente los epoxys de calidad catalizan entre el 30/70 al 40/60 cuando llegan al 50/50 coinciden con los tubitos para pegar cosas que.se rompen de electrodomesticos y cosas de poca fuerza. Aunque suelen.dar resultados muy validos

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Si Frank, tienes razón, no deja de ser Epoxi, de echo tambien he tenido dos tubos para mezclar que su nombre comercial era Epoxi.
Responder Arriba
#12
Si el Valenciano estuviera cerca le daría un poco de esto, una vez seco le puedes dar con un mayo que no rompe .

[Imagen: upe2a4uh.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#13
Yo he utilizado Nural 25 y va muy bien. Pone que es especial para la mayoría de partes del coche (quien dice coche dice moto) ya que resiste vibraciones. Sirve para chapa, todo tipo de metales, vidrio, fibra de vidrio, madera, goma, cuero, tejidos y plásticos (ABS, PVC, poliueretano, poliamida y poliester). No apto para polietileno, polipropileno ni teflón (copiado literalmente)

Un saludo
Responder Arriba
#14
Gracias al Final he usado nural 25, ahora esta cuando pero tiene muy buena pinta
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Con nural 25 tengo reparada un trozo de la aleta de mi coche y muy bien (iba a decir de puta madre, pero queda mal en un foro público)
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
Y hace una rima muy consonante, ya lleva 4 horas y esta soldado, mañana lo rebajo con la dremel para que siente bien, pondré las fotos correspondientes. ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)