Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar escobillas del motor de arranque
#1
Hola, tengo un problema con el encendido y estoy casi seguro de que son las escobillas del motor de arranque. Hay por ahí algún tutorial o sabeis si es o no difícil? Donde conseguir repuestos...
Responder Arriba
#2
Si tienes un poco de conocimiento en mecánica, el cambio de escobillas no es una tarea dificultosa, ni conlleva en caso de hacerlo mal una avería seria. De todas formas en el foro tenemos dos compañeros mecánicos altamente cualificados, seguro que te informaran al respecto.
Responder Arriba
#3
Yo mismo he cambiado en multitud de ocasiones las escobillas al motor de arranque de un 124 que tuve, además a un Ritmo de mi padre y es una labor sencilla. Al de la Zephyr no lo he hecho nunca pero debe ser prácticamente igual o muy parecido. Por que si yo he podido, que soy nulo mecánicamente hablando, cualquiera puede.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Las escobillas las llevamos nosotros a 8€ las dos y no es excesivamente complicado sustituirlas, si vas desmontando con cuidado puedes ver como reensamblar de nuevo fácilmente. Puede que meter el eje del motor con las escobillas nuevas se te atraviese un poco pero seguro que lo puede hacer.
Entiendo que has comprobado que llega corriente al motor de arranque y que este no gira, si es así es muy probable que sea tema de escobillas, aunque también puede ser simple suciedad, no obstante, ya abierto, cambias directamente.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#5
...me interesan esas escobillas, no estarás en Madrid?
Responder Arriba
#6
No, estamos en Málaga, pero hacemos envíos a toda España, si no las localizas por allí te las puedo mandar por correos que es más económico.

Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#7
No las encuentro por aquí. En Kawasaki dicen que las tienen que pedir a Holanda y ¿¿¿¿¿¿cuestan 90€ IVA?????. Te enviaré un correo a tu tienda. Lo malo es que las necesito cuanto antes.
Responder Arriba
#8
Ok, solucionado, el viernes las estás montando Beer

Saludos y gracias por confiar en LaPerra Bikes ZephyrV
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#9
Todo llego ok, pero al abrir, resulta que el motor de arranque lleva 4 escobillas, y no viene en el manual de haynes que tengo. El montaje es diferente....
Responder Arriba
#10
Cagüennn to
Responder Arriba
#11
No jodas!!!! Joder, te mandaré las otras dos libres de gastos por las molestias, como todos suelen llevar dos ni me lo planteé, lo siento.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#12
No hombre, envíamelas por correo ordinario, y te hago una transfer o lo que me digas, total ya no me corre tanta prisa...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)