Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
xirizephyr750
#1
Bueno unas afoticos de la Z de mis ojos:

[Imagen: dsc0022m.th.jpg]

[Imagen: dsc0024ml.th.jpg]
Responder Arriba
#2
mu bonita xirizephyr
mu BONITA !!!

Crhistian !!evientemente la tuya hay q tocarla....pero mu poco tio !!!
otra cosa ser ponerla como yo creo que quieres por otros posts q manejas
Responder Arriba
#3
Perfecta!
No toques nada!
Y en todo caso, unas vueltas de cinta aislante, no le vendrian mal...
Responder Arriba
#4
Esa moto pide muelles Hyperpro, has puesto la hucha en la bascula??
Pues baja al trastero y sube el martillo que tiene los das contados [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Esta perfecta. Felicidades..
Responder Arriba
#6
Los delanteros dalo por hecho. La duda surge con los traseros. La verdad es que al poner posicin 3 arriba y abajo la moto se endurece y yo creo que es suficiente, pero estoy esperando ms sensaciones por tu parte, ZR.
Zssssssss
Gracias de parte de mi Zephyr y de la ma.
Responder Arriba
#7
Este fin de semana tengo ruta sbado y domingo y har pruebas de reglaje, la verdad es que para ir normal si que se nota los reglajes de los amortiguadores traseros, pero yo tumbando cuesta arriba y con badn rasqu la pata del caballete y en situaciones extremas casi hace tope estando al 3, al cuatro "se me pone muy dura" la amortiguacin para baches normales, pero creo que yo peso 10 o 15 Kgs mas que tu [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Si tiene 4 posiciones, lo ideal es la posicin 3.
La posicin perfecta, no existe, puesto que las carreteras no siempre son de la misma calidad.
Hay que recordar que hay que poner entonces, todos los reglajes en 3 (la ruedecilla horizontal debajo del muelle y la vertical arriba junto al depsito de gas)
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)