Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evitando la M40 un día cualquiera
#26
Jajajaja me parto me parto es bonita... de cojones, jajajaja me parto a mi moto ni te acerques, milordZ :evil:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
MilordZ, llevatela a la nacional, cuando Bullete este sobando se la montamos, si o si.
Responder Arriba
#28
Agáricus Para tu moto había pensado en esto, para compensar la bombilla fundida del velocimetro: me parto ZephyrV

[Imagen: vxXbVhM.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#29
XabierBalado escribió:MilordZ, llevatela a la nacional, cuando Bullete este sobando se la montamos, si o si.

Esa es la idea, por que dos días no puede estar sin dormir, en algún momento tendrá que echar alguna cabezadita. En ese momento ¡zasca! pero soldada, que queda mejor y más dificil de quitar.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#30
Jajaja... me parto me parto me parto que grande, que grande... me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#31
me parto

me parto me parto

me parto me parto me parto

Pero que panda de josdeputa...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#32
milordZ escribió:Buena mini ruta, y peazo de cúpula si parece la de una vespa. me parto :lol: Wink
la cupula, no dice ni muh de la cupula, que pasa con esta cupula, que parece un autobus...querria traerle la misma cupula (mrw) a sacedon, pero veo que ya tiene. :mrgreen:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#33
Ralf, cúpula la que le vamos a colocar en cuanto se eche una siestecita, llevo una desastrosa y además supergrande, jejejejeje
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#34
ahora le podemos arrancar el rollo del psicologo, ya sabeis, ...porque lo tiene tan grande, impresiones de su infancia, todo el rollo psicodelico. me parto me parto me parto pues la verdad es que la mia casi no se nota, es mucho mas pequeña....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#35
Jajajaa josdeputa


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#36
Muy buena bullete!!!
el armañac mata
Responder Arriba
#37
gumo escribió:Muy buena bullete!!!

Gracias!!
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)