Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA NUEVA KABRASAKI (FB img)
#51
Muchas gracias yongüein por compartir tus viajes, es fantástico poder ver esos paisajes y esas rutas a través tuyo.
Responder Arriba
#52
Como siempre un gran placer leer y alucinar con tus rutas.

Gracias por seguir compartiendolas con nosotros
el armañac mata
Responder Arriba
#53
Un placer siempre leer tus rutas Yon!Ahora yo quiero que des una opinión técnica de la NX.. Vas al mismo ritmo que con la zephyr? se quedan justos los 250 cc? Me has alegrado el dia vaquero!!
Responder Arriba
#54
Los 250 cc no se llevan demasiado bien con las carreteras muy abiertas y los repechos o el viento en contra se notan bastante. De todos formas cruceros de 100/110 los mantiene sin problemas y si te tiras sobre los relojes la aguja pasa de los 130.

Sólo pesa 120 kilos y eso se nota muchísimo a la hora de curvear aunque hace más el piloto que la máquina y la Yamaha SR 250 de Slow Rider ratoneaba bastante mejor con sus 17 caballos que la mía con 26.

Para exprimir la Honda tienes que llevarla muy arriba de vueltas y supongo que eso lo llevara peor un monocilíndrico que un tetra.

Cada una te da unas cosas que no te da la otra y después de una sesión intensiva con la Honda estoy divirtiendome muchísimo con la Zephyr con cosas como llevar las manos juntas, las rodillas flexionadas , la aceleración y cosas a las que no prestaba atención antes.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#55
Yongüein escribió:cosas como llevar las manos juntas, las rodillas flexionadas

¿Tu conduces o rezas? puff
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#56
El culo en pompa, :-)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#57
RR total
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#58
Ya sabes que hacia tiempo que no paraba por aqui, y lo primero que me encuentro es con esto. No me sorprende la verdad sabia tan bien como tu que solo era cuestion de tiempo que te hicieras con una autentica Kabra.... enhorabuena.

Me han enecantado tanto tus fotos como tus cronicas ...gracias por compartirlas

Un abrazo jinete
Responder Arriba
#59
Genial crónica y fotos. Si antes nada te detenía, con esta kabra...
Responder Arriba
#60
Que buena historia Yon!
Hecharte 8 horas de autobus, comprar una moto y casi sin presentaciones meterle/se esa peazo ruta... yo soy incapaz de hacerlo con tanto... y si?, y si?

:bravo: :bravo: :bravo:

y aparte del ajuste del freno trasero no has tenido ningún percance mecánico?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#61
fransiscu1 escribió:Que buena historia Yon!
Hecharte 8 horas de autobus, comprar una moto y casi sin presentaciones meterle/se esa peazo ruta... yo soy incapaz de hacerlo con tanto... y si?, y si?

:bravo: :bravo: :bravo:

y aparte del ajuste del freno trasero no has tenido ningún percance mecánico?

Alguien me comentó que cuando vas vas a dejar parada una moto con frenos de tambor es bueno dejarlos sueltos ara que no se agarren las zapatas. Quizás el chaval se olvido de apretar el tornillo antes de bajarla a Madrid desde Ávila.

Iba bastante tranquilo en lo que se refiere a mecánica porque conozco el motor (van tres), está nuevo y además va refrigerada por agua. Lo único que a veces tenía que ir a regímenes más altos que los de la Zephyr que crucea a 6000 rpm y mantener esas rev. y más en un mono no es lo mejor supongo.

Creo que tengo moto para muchos años
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#62
Como se nota que frecuento poco el foro de rutas :oops:
Casi siempre me conecto con el tlf y cuesta mucho cargar las fotos.
Menudo estreno le has hecho!!!!
Me alegro por ti. Nos vemos en 5 días!!!!
Un abrazo!
Responder Arriba
#63
La acabo de leer. Como siempre, es lo que quiero ser de mayor!!!! Yon!!!!
Jajajajajaja. Gracias por compartirlo con nosotros.
Responder Arriba
#64
La estoy viendo aparcada al sol del parking del curro y me está dando una pena... espero que me vuelva a dirigir la palabra... ¿para esto me compraste?

[Imagen: u8ygeqa9.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#65
Pedazo de reportaje.

Menudas fotod. Las de Portugal son impresionantes!!

Aunque todas son chulisimas.

Enhorabuena
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)