Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
xoloroco
#1
La moto de mi chica. Un clon de la de xirizephyr
[Imagen: 18082009246x.jpg]
[Imagen: 18082009249x.jpg]
[Imagen: 18082009245xi.jpg]
[Imagen: 18082009244x.jpg]
[Imagen: 18082009255x.jpg]
Responder Arriba
#2
Est perfecta!
Como recin salida del concesionario!
Felicidades!
Da gusto verla...
Responder Arriba
#3
Me gusta el reflejo del faro en el guardabarros delantero!!!

[Imagen: dscn0094p.jpg]
Responder Arriba
#4
Lo mas bonito es el baul negro tan pequeo que lleva agarrado atrs...
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:Lo mas bonito es el baul negro tan pequeo que lleva agarrado atrs...


Feo de cojones!!, pero cmodo y prctico un montn, de hecho hasta que no encontre la parrilla para colocar el baul, muchas veces coga la 550, porque llevaba la caja
Contenido baul:
2 cascos
1 red
1 bolsa
trapos
papeles
y muchas veces carpetas del curro

Para la Garrotxa, tendr la delicadeza de quitarlo.
Responder Arriba
#6
Entonces, te har falta para llevar la parrilla de asar...y la nevera para las bebidas.
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:Entonces, te har falta para llevar la parrilla de asar...y la nevera para las bebidas.



Que, por cierto, ya est inventado


[Imagen: parrillaf.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Ya sabes Yongein... manos a la obra, ya vers como teniendo el fogn a mano nunca te faltar un compi de ruta [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
yongein escribió:
paumoto48 escribió:Entonces, te har falta para llevar la parrilla de asar...y la nevera para las bebidas.



Que, por cierto, ya est inventado


[Imagen: parrillaf.jpg]


Pau, si en el Montseny hubieses llevado es te invento, Fijo que te hubiesemos esperado en el cruce!!!
Responder Arriba
#10
No s por que no me callo...
Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Ya sabes Yongein... manos a la obra, ya vers como teniendo el fogn a mano nunca te faltar un compi de ruta [Imagen: icon_idea.gif]


Eso son mariconadas.

En Benidorm, si me emborrachis lo suficiente, os contar mis aventuras germnicas a base de leche, pan de centeno y salchichas crudas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Esto puede ser definitivo!
Estamos ansiosos por saber...
Responder Arriba
#13
Eso de salchichas crudas se puede malinterpretar... [Imagen: icon_redface.gif] Hay mucho "porculero" suelto en este foro [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
zephyr750rocker escribió:Eso de salchichas crudas se puede malinterpretar... [Imagen: icon_redface.gif] Hay mucho "porculero" suelto en este foro [Imagen: icon_lol.gif]


Lo dices muy seguro...
Tienes ya alguna experiencia?
A ver si nos enteramos de algo aqu.
Responder Arriba
#15
Que wapa la Zephyr roja, me recuerda una mujer con vestido de noche... yo estuve mirando una a un tipo que tena una casa de alquiler de limusinas para bodas y eventos, pero no acept negociar ni una peseta.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
La 750 de xoloroco, es alucinante. Es un insulto para las dems viejicas...
No entiendo que tenga tantos aos y sin arrugas.
Responder Arriba
#17
Desde luego parece nueva, no entiendo donde ha metido los aos. Ser que en Avila se conserva todo mejor.
Responder Arriba
#18
est nueva, muy chula.
Responder Arriba
#19
Sin lugar a dudas, creo que la de xoroloco es la mejor de todas.
Mejor que la guarde para no estropearla (y de paso no rabiaremos al verla)
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)