Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La MANYA (la mantilde;a) de VZephyr Y ahora tambieacute;n
#26
Hala!
A dar envidia con la coleccin...
Por cierto, fotos hechas en la Diagonal/Girona, verdad?
Responder Arriba
#27
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_lol.gif]
Nos quiere dar gato por liebre [Imagen: icon_eek.gif] la coloca entre sus hermanas mayores para que la defiendan... me recuerda a m en el colegio cuando iba a 6 de E.G.B. y me pegaban los de 7 y me chivaba a mi vecino que iba a 8... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
P.D. Cuando pas a 7 pill con intereses [Imagen: icon_evil.gif]


Anda que lo del cole te llega a pasar ahora, y con esos dedos morcilleros que te gastas los ibas a poner bien a caldo!! :x :x :x
Responder Arriba
#28
Lo mas feo de la 550 es el soporte de maletas...
Hay que quitarlo enseguida!
Responder Arriba
#29
paumoto48 escribió:Hala!
A dar envidia con la coleccin...
Por cierto, fotos hechas en la Diagonal/Girona, verdad?


Casi ,Diagonal entre Roger de Lluria y Pau claris
Responder Arriba
#30
S, el soporte de la mateta afea la estetica, pero es muy util para todo uso.
Responder Arriba
#31
Hola, simplemente me apeteca subir mis Zephyres a un puesto ms merecido, por eso escribo.
Responder Arriba
#32
VZEPHYR escribió:Hola, simplemente me apeteca subir mis Zephyres a un puesto ms merecido, por eso escribo.


No nos molesta si escribes un poco....cada mes.
Responder Arriba
#33
Pero cuelga unas fotos, haz la subida con clase y categora... que tenemos el hacha afilada!!!
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
Magnficas y cuidaditas que es lo que importa.

Me ha gustado el color verde en las Zephyrs, mas que las rojas, negras o las azules, pero la ma tiene ya su color y creo que sera como un sacrilegio pintarla diferente.

Quien sabe si en el futuro me toca la lotera y me compro el lote de las 4 cilindradas, aunque veo mas sencillo que llegue el hombre a Marte primero... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Responder Arriba
#35
Colgar fotos, escribir..., pero no os haba informado de que soy vago!!!

Dack, haces bien en no cambiar el color, o la dejas original o diferente a todas, pero pasarla de un color original a otro es una pena, pues los cuatro son acertadsimos.
Responder Arriba
#36
VZEPHYR escribió:Colgar fotos, escribir..., pero no os haba informado de que soy vago!!!

Dack, haces bien en no cambiar el color, o la dejas original o diferente a todas, pero pasarla de un color original a otro es una pena, pues los cuatro son acertadsimos.


Pero es que cuando escribes se nos cae la baba...
Responder Arriba
#37
paumoto48 escribió:
VZEPHYR escribió:Colgar fotos, escribir..., pero no os haba informado de que soy vago!!!

Dack, haces bien en no cambiar el color, o la dejas original o diferente a todas, pero pasarla de un color original a otro es una pena, pues los cuatro son acertadsimos.


Pero es que cuando escribes se nos cae la baba...


Gracias Pau, ahora "mhas emosionao"
Responder Arriba
#38
VZEPHYR escribió:
paumoto48 escribió:
VZEPHYR escribió:Colgar fotos, escribir..., pero no os haba informado de que soy vago!!!

Dack, haces bien en no cambiar el color, o la dejas original o diferente a todas, pero pasarla de un color original a otro es una pena, pues los cuatro son acertadsimos.


Pero es que cuando escribes se nos cae la baba...


Gracias Pau, ahora "mhas emosionao"


Con emocin o sin, a escribir!
Responder Arriba
#39
VZEPHYR escribió:Aqu os dejo a La Manya, en breve pongo a la Giro-Nina



[Imagen: dscn0097d.jpg]
By victor1963, shot with
By [url=http://profile.imageshack.us/user/victor1963]victor1963
, shot with
By [url=http://profile.imageshack.us/user/victor1963]victor1963
, shot with [url=http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=COOLPIX+L100 en la cola y me a vuelto a apetecer subirla en el hilo
Responder Arriba
#40
VZEPHYR escribió:Se que os vais a poner a criticar para saborear la dulce venganza, pero tambin estoy seguro de que ver a la Giro rodeada de La Manya y su hermanastra..., todas en verde, luciendo cuerpo y elegancia natural... y aunque sucias por las inclemencias del tiempo, brillando bajo un sol otoal..... os va a hacer ------- de gustoooo

BABEADDDDDDDD!!!!!!


[Imagen: rimg0551.jpg]

[Imagen: rimg0552.jpg]br/By victor1963 at 2010-04-15

[Imagen: rimg0555.jpg]


Y aqu con su hermana y su prima. Que bellezones!!!!!
Responder Arriba
#41
Ver varias zephyres juntas es una gozada.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)