Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3MSC - Película A3
#1
Indignado me encuentro viendo un poco de telebasura. La verdad es que no se que hago viendo una peli para quinceañeros -bueno si, tenia curiosidad por ver a la Triumph en acción, pero suena como a... Bielas¿?- Santo zumbido de nuestras querías Zephyrs.

Lo realmente indignante es el ejemplo que le dan a los chavales, que si carreras urbanas ilegales, piloto y paquete sin casco, por no hablar de todo tipo de excesos, que en fin, no quiero parecer un viejo, que ni mucho menos lo soy, pero vamos, que duele a la vista.

Saludos compis!
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#2
Pues la de Torque es todavía peor. Debe ser para catorceañeros.
Responder Arriba
#3
bueno como nadie se queja del culito de latex que sale en matrix. voy a decir que las titis en ducati son repelentes de collons

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Eso es una peli? parecía un catálogo de quesitos Tongue un gran truño INFUMABLE pero menos mal que las actrices las cogieron con idea eres el puto amo así puedes hacer un STOP N GO mientras zapeas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Frank escribió:bueno como nadie se queja del culito de latex que sale en matrix. voy a decir que las titis en ducati son repelentes de collons

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon

A mi esta me repele muchísimo:
[Imagen: CrJJ5q2.jpg]

o esta, puagg...
[Imagen: 92HeBvl.jpg]
Responder Arriba
#6
skr escribió:
Frank escribió:bueno como nadie se queja del culito de latex que sale en matrix. voy a decir que las titis en ducati son repelentes de collons

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon

A mi esta me repele muchísimo:
[Imagen: CrJJ5q2.jpg]

o esta, puagg...
[Imagen: 92HeBvl.jpg]
Jajajajaja +11111

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#7
Pero bueno!! Confusedhock: Me abrumais con tanta foto de una tacada.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)