Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2014 FUENTELAENCINA V ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
irus escribió:Intenté que todo el mundo saliera en las fotos, pero seguramente me abré dejado a alguien, sorry.

Pos sí, de uno te olvidaste... :mrgreen:

Saluda a la afición muerdemanos

[Imagen: e7b5d23692bbafa812d8387195d1464a.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Por la tarde demostración del saber hacer de zephyr750rocker sincronizando la mayoría de nuestras máquinas.

[Imagen: 4evejahe.jpg]

[Imagen: yre7utet.jpg]


Vaya currada, muchas gracias.

[Imagen: napyqe9e.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
yongüein, tienes razón, me olvidé de la mascota de Frank Smile
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Esta ya era para subir nota... no se lo puso fácil y habrá que esperar a septiembre.

Zephyrusr se parte... ¡claro como no era la tuya!

[Imagen: GCAZYJn.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Por la noche, cena, copas, música y muchas anécdotas a compartir.

Poco a poco nos fuimos retirando, según el aguante de cada uno.

Para algunos la noche se alargó bastante.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Yo también creo que íbamos un poco ligeros por esa carretera, y lamento mucho la caída de Karlitros, yo no lo habría llevado tan bien, afortunada mente sin consecuencias físicas, es lo importante.
Un descuido le pasa a cualquiera, yo también me asuste y la trace por fuera, viendo que no venía nadie de frente.
Que OS pareció la Z
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
[Imagen: aKbTKeZ.jpg]
[Imagen: KqiucZF.jpg]
[Imagen: 7AJ8DXw.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Por la mañana preparado para la vuelta y con ganas de veros el próximo año.

[Imagen: ysa8ehu8.jpg]

Espero que este pequeño resumen sirva a los que no habéis podido venir para estar al corriente de la kdd.

Ahora falta que los demás se animen.

Es muy fácil con el tapatalk.

Gracias GRAC, vaya rapidez.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Yo también creo que íbamos un poco ligeros por esa carretera, y lamento mucho la caída de Karlitros, yo no lo habría llevado tan bien, afortunada mente sin consecuencias físicas, es lo importante.
Un descuido le pasa a cualquiera, yo también me asuste y la trace por fuera, viendo que no venía nadie de frente.
Que OS pareció la Z


A mí no me pareció que fueramos tan rápido... uy, uy, uy, Rocker... que ultimammente le tiras muchas fotos a la zephyr entre las flores del campo... no te nos ablandes que eres referncia para muchos :mrgreen: Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
irus escribió:Una suerte poder conocerte en persona.

Irus te aseguro que el que ha tenido suerte he sido yo, un placer y un lujo conoceros en persona, en este foro hay mucho pero que mucho nivel y espero tener ocasión de compartir mas reuniones con vosotros, por cierto muchas felicidades (no te acerques mucho a las hogueras que se calienta la Beer Beer )
Responder Arriba
Rocker, carburando a la mismísima Kabra. Esta foto sin duda, quedará para los anales de la historia de este foro.
Responder Arriba
irus escribió:Por la noche, cena, copas, música y muchas anécdotas a compartir.

Poco a poco nos fuimos retirando, según el aguante de cada uno.

Para algunos la noche se alargó bastante.

Cierto, nos quedamos unos cuantos, hasta que a las 04,30 h en punto nos apagaron las luces de repente, y ahí se disolvió la reunion .. porque si no, a mi me hubiera amanecido Beer Beer Beer
Responder Arriba
zephyr750rocker, el detalle de la Z en la barba, genial

[Imagen: e2u2eju9.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Añadir al relato de Irus que este año fuimos un poco perros y anarquicos y, que yo sepa, fuimos incapaces de ponernos de acuerdo y tirar una foto de grupo medio decente.

Esto es lo que hay...al menos lo que yo tengo

[Imagen: UH0MxJ4.jpg]
[Imagen: RmL1Nvi.jpg]
[Imagen: 1ofaeZP.jpg]
[Imagen: v28EplB.jpg]
[Imagen: 35ujaaj.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yongüein, aunque no hubo foto de grupo, seguró que Zephysurs y Gumo (los artistas de la fotografia) y GRAC (el productor y editor de los ZR vídeos) nos sorprenderán con sus trabajos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Esa foto me la hizo xiri? La zeta salía por él lado contrario pero aceptamos barco
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Jatynski escribió:Cierto, nos quedamos unos cuantos, hasta que a las 04,30 h en punto nos apagaron las luces de repente, y ahí se disolvió la reunion .. porque si no, a mi me hubiera amanecido Beer Beer Beer

Eso fue para que se oyera bien el motor diesel o bomba de agua que encendieron según amanecía y al que acompañaron con un buen concierto jevi a base de golpes de hacha y arrastre de muebles hasta que captamos la indirecta y nos levantamos a... desayunar o parecido.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Ahi va un adelanto de las grabaciones para ir poniendo los dientes largos...

Las zephyres por el Estrecho de Priego:


ZephyrV
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Yongüein escribió:
zephyr750rocker escribió:Yo también creo que íbamos un poco ligeros por esa carretera, y lamento mucho la caída de Karlitros, yo no lo habría llevado tan bien, afortunada mente sin consecuencias físicas, es lo importante.
Un descuido le pasa a cualquiera, yo también me asuste y la trace por fuera, viendo que no venía nadie de frente.
Que OS pareció la Z


A mí no me pareció que fueramos tan rápido... uy, uy, uy, Rocker... que ultimammente le tiras muchas fotos a la zephyr entre las flores del campo... no te nos ablandes que eres referncia para muchos :mrgreen: Beer
A ver sí se suben los vídeos pursuit mode del viaje de regreso para comer o él de ida con xiri, agaricus y Grac, la ruta fue espectacular, la volveré a repetir a la menor ocasión.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
A mi tampoco me parecio que fuésemos excesivamente rápidos, creo que simplemente fue consecuencia de mala suerte por la gravilla acumulada, y por tirar un poquito más de la cuenta de freno delantero una vez ya metido en curva.
Responder Arriba
Hombre Xabi, tu que siempre te quedas atrás :lol: si seguías el ritmo es que rápidos no ibamos me parto pero esa carretera y con tanta moto me pareció a mi que ibamos con ansia de darle al mango y tumbar un poco, nos pudo el ansia, ya digo que yo esa curva la hice por fuera del todo.

Aprovecho para hacerte una crítica a tus trazadas, de forma constructiva, y es que te veo tirarte dentro de la curva demasiado rápido, tiendes a buscar el ápice con demasiada impaciencia y tocas el freno cuando la trazada buena implica que en ese punto lo que se debe hacer es el abrir el gas.
Para los que intentamos trazar entrando a la curva con la moto suelta, sin frenar o lo imprescindible, a veces te encontramos casi parado en medio de la curva, es por eso quizá que alguna vez te adelantan en linea contínua, después de tener que pegar clavada de freno en el ápice de las curvas anteriores.
Hay que fluir... Wink

Por cierto, también creo que te recriminaron el circular muy muy pegado a la moto de delante, o a la misma altura, incluso en una ocasión en paralelo a mi por el lado derecho y me llegaste a pasar por la derecha, eso es algo PROHIBIDISIMO aparte de peligroso ya que si un enlatado invade mi carril te tendría que empujar al arcén, o en caso de frenada de emergencia no tendrias tiempo de reaccionar si estás oliendo mi matricula.

P.D. este año ni te has echado carrera ni me has dejado toquitear tu moto... ya no me quieres?? Cry sabes que yo a ti si, pero si haces travesuras hay que informarte de que no es lo correcto beso
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Si, si, todo lo que tu quieras, pero casi cuarenta años de experiencia me avalan. Big Grin No te adelante por la derecha, te rebase, pues en ese momento ibas haciendo no se que, o esperando a alguno del grupo por el lado izquierdo.

Y te recuerdo, que cuando salimos de ruta en las nacionales, vamos de paseo. Yo tambien te quiero, como amigo, claro.
Responder Arriba
Jaja no te piques, ya te digo que es una critica constructiva, de echo yo mi próxima entrada a circuito quiero que sea un curso de conducción y no rodar intentando bajar los tiempos de la rodad aanterior sin orden ni concierto, para tener una buena base sobre la que desarrollar unas buenas técnicas, posturas, etc.. sobre la moto.


Lo de cerrarse pronto y tocar el freno en medio de la curva está grabado en video, no es que lo diga yo, y como bien me confesó Yon, en el foro puedo parecer una cosa y después in person, cuando me conoces no parece que soy el mismo, suelto lo que veo y pienso pero no lo hago con intención de ridiculizarte o burlarme, a mi también me gustaría que me corrigieran mis errores, es mas tendré que pagar por ello.

De todas formas si tu piensas que no tienes nada que mejorar, pues nada eres el puto amo podrías haber estado de moto-liebre en el regreso al camping, nos lo pasamos TETA. ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
No me pico, bandarra, y si, por supuesto que teneis mi consentimiento.
Responder Arriba
Jaja ya se que no te picas... ni una carrera de sacos te has echado :twisted:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)