Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pintar colectores cromados
#1
Hola,

Tengo los colectores un poco tocados y bastante-mucho en algunas partes. Aunque mi intención es pulirlos primero, si no quedan suficientemente bien, mi plan B sería pintarlos con pintura anticatólica negra.

Hablando con uno, me ha dicho que pintar sobre cromado... uf! para que te quede bien, es bastante chungo. Y hasta ahí llego la conversación sin que el cabrito me lo justificara más y me ha dejado con la mosca.

Hay algún problema con lijarlos y pintarlos a spray como un escape cualquiera o hay que tener alguna precaución especial? se puede pintar directamente sobre el escape pulido? Como quedan? durabilidad?

Se me olvidaba!... y en caso de que tras el pulido quedaran bien, ¿Se les puede dar algo para protegerlos de que se vuelvan a oxidar?

Me gustaría oír sobre las experiencias de quienes lo hayan hecho. Gracias.
Responder Arriba
#2
Dura poco
Quedar queda bien pero hay que repintar a menudo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)