Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUENTELENCINA
#1
Con los preparativos para el viaje aparecen las primeras tristezas.

[Imagen: DFy7WcP.jpg]
[Imagen: bojydiB.jpg]


Y alguna le da especialmente fuerte beso beso beso

[Imagen: rT5b3kR.jpg]
A última hora se me ocure un pequeño homenaje para alguno de los que no pudieron ir. Algo cutrecillo pero hecho de corazón.

[Imagen: gkE3znQ.jpg]
[Imagen: QV6d4mD.jpg]





Nada más salir de casa el embrague patina y siento un olor como a quemado... se me ponen de corbata. Adelanto a un Jaguar y paro en una gasolinera.
Lo del cable era normal porque lo había cambiado el día antes y me había quedado algo tenso pero lo del olor a quemado me tenía intranquilo, especialmente porque no veía nada del equipaje que fuera rozando con nada y tuve miedo que fuera el mismo embrague el que echaba aquella peste a goma quemada.

En eso estaba cuando muy cerca aparcó el Jaguar con un neumático pinchado y apestando a goma. Una preocupación menos

[Imagen: xgtVtHW.jpg]


Este año el viaje lo haré en compañía. Desde Marbella malmfun y yo rodaremos juntos.

[Imagen: GQIFrVw.jpg]
[Imagen: Y7ZacAM.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Ojo que el olfato no solo lo tienen en la nariz..El cabrito del mio tenia que haberse quedado este fin de semana en el mas con mis suegros. pero el dia antes se lo pasó peloteando y mimoso con la doña (conmigo sabe que no funciona)

Los nicks de la camiseta te lo iba a preguntar pero se me fué el santo al cielo, por cierto, la que llevabas puesta debia ser la v.2 por que la de pruebas salió hecha un asco, no?

PD. tu nueva caja de herramientas supera el listón de la anterior, en practicidad pero en glamour no, el vintagismo de la caja de hojalata se está extinguiendo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Este año me huele a mi... no a goma quemada, sino que no va a haber lata de foie gras a altas horas, solo de pensarlo se me hace la boca agua, la de la tapa negra Tongue
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Frank escribió:Ojo que el olfato no solo lo tienen en la nariz..El cabrito del mio tenia que haberse quedado este fin de semana en el mas con mis suegros. pero el dia antes se lo pasó peloteando y mimoso con la doña (conmigo sabe que no funciona)

Los nicks de la camiseta te lo iba a preguntar pero se me fué el santo al cielo, por cierto, la que llevabas puesta debia ser la v.2 por que la de pruebas salió hecha un asco, no?

PD. tu nueva caja de herramientas supera el listón de la anterior, en practicidad pero en glamour no, el vintagismo de la caja de hojalata se está extinguiendo

Que va, Frank, es la original. En cuanto se seco la pintura la estrujé un poco, la lavé y mucha de la pintura más superficial se fue y las letras quedaron más definidas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Nos planteamos el viaje hasata Fuentelencina en tres etapas.

La primera durmiendo en Córdoba.

Hicimos pocas paradas. Las necesarias para repostar y las obligadas para consultar el GPS... ¡No lo hagas Malmfun, que te pierdes, es sólo un GPS, no vale la pena, no lo estrelles contra el suelo, no te cortes las venas! :lol: :lol: :lol:


[Imagen: 7mJp4Jz.jpg]
[Imagen: TEypfuN.jpg]


Malmfun, con contactos en Córdoba, tenía el tema logístico más que resuelto. Tan resuelto que a unas malas hubieramos podido dormir allí con las motos.

[Imagen: yfbzita.jpg]
[Imagen: nnKJrTb.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
zephyr750rocker escribió:Este año me huele a mi... no a goma quemada, sino que no va a haber lata de foie gras a altas horas, solo de pensarlo se me hace la boca agua, la de la tapa negra Tongue

Llevas razón, en este viaje no perdí peso como suelo hacerlo en otros.

Mientras Chile marcaba el segundo, la primera noche, de bocatas como éste (o parecidos) a euro cincuenta cayeron tres por barba.
No es que uno sea muy majadero pero comparar esto con lo del albergue... pues no hay color

[Imagen: 4kyU4il.jpg]


Más entrada la noche la cerveza y las malas compañias también aportaron unas cuantas calorías y centímetros de diámetro panzar.

[Imagen: u23VgBw.jpg]

Quien estuviera en Asturiaaaas en toooodas las ocasioneeees Drinks Drinks Drinks Drinks

Zephyrusr, estoy dispuesto a reconocer que a lo mejor se me escapa algún casi inaudible ronquido pero lo tuyo y el canto... me parto me parto

[Imagen: 0IjuVVT.jpg]


Tras una noche... digamos breve... Puke Puke

tostada de tomate con jamón picaito... mano de santo para la resaca


[Imagen: XTdZEqH.jpg]


Ya habiendo hecho espacio en la tripa, hicimos los honores junto a la mezquita a las más famosas tortillas de Córdoba (por lo grandes) aunque hay quien asegura que la botella de Fairy y el cartel son de la misma fecha y que sólo los guiris piden vaso de cristal para la cerveza.

[Imagen: PFKqKNb.jpg]


Pero ya se ve escrupulosos no somos y que al final sobrevivimos... y no estaba mala la tortilla, no

[Imagen: oELH3ok.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Pupurri cordobes.

Un cartel gracioso:

[Imagen: 4alAqre.jpg]

Una zephyr bastante más perjudicada que la de alguno que yo me sé:

[Imagen: 3eFgHPR.jpg]

Un guiri calvo aguantándose las ganas de meter los pies en la pileta de la mezquita:

[Imagen: DNRiwyS.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Después de comer hasta pecar (lo de antes fue el desayuno y el vermú, ojo :mrgreen: ), con la barriga llena y la cabeza no muy firme no había mucas ganas de coger la moto precisamente.

Así que buscando la sombra para cagarnos en el GPS a gusto...

[Imagen: LCsTGpF.jpg]

...siendo, como dice Rocker, la envidia de todos los hombres en las paradas para café (mira la cara verde que se le está poniendo al parroquiano)...

[Imagen: tTA0QEi.jpg]

...llegamos a la raya entre Jaen y Albacete.

[Imagen: ElfeLXI.jpg]

No tenemos fotos de la Sierra de Alcaraz que nos separaba de Peñarrubia y del resto de la partida pero las carreteras fueron perdiendo en categoría a la vez que ganaban en espectacularidad y hermosura.

Pese al cansancio esta última parte fue la más bonita del día.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Peñarrubia, Albacete. Aquí dormimos la segunda noche. No se de dónde le vendrá el nombre.

[Imagen: 3Jwa7ls.jpg]


Es de verdad un placer encontrarse año tras año con tan buena gente. Algo estaremos haciendo bien cuando la cosa funciona. Beer

[Imagen: wHS7tNM.jpg]
[Imagen: SwlVwvp.jpg]
[Imagen: VtCGQ4p.jpg]

Las niñas a buen recaudo, para dormir con tranquilidad.

[Imagen: cbuFTJj.jpg]

La cena estuvo muy bien pero curiosamente a ninguno de mis compañeros les hizo gracia la oreja de cerdo y yome la zampé casi toda. Pensaba que era algo que se comía en todas partes. Confusedhock:

[Imagen: xHkbbXx.jpg]

La penúltima a la fresca.

[Imagen: JJtjZFg.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
El viernes por la mañana nos desayunamos con la noticia de que el Malmfun había decidido darse la vuelta para Fuengirola, asistir a la Confirmación de su niña y reunirse ya con todos en Fuentelencina... mil y pico kilómetros así, en una tarde y una mañana... y recuperando todos los chiquipuntos y con saldo para acompañarme cualquier día hasta Asturias.

Algunos se lo montan bien eres el puto amo


Irus, Vincent78, Ralf y yo emprendemos la tercera y última etapa del viaje.

Paramos en Aynia, pueblo de montaña encajado entre paredes de roca casi vertical.

[Imagen: jjN49HP.jpg]
[Imagen: le7quaq.jpg]



Poco trocotró tiene ésta.
[Imagen: chg2Bm0.jpg]


Entramos en Albacete a visitar a un amigo de Irus. IvanNX, aquí tienes tu clásica Beer

[Imagen: IQG8axM.jpg]


Ya quedaba sólo la cómoda nacional 320 hasta Fuentelencina pero la 750 de Irus le estaba dando algunos problemas en 5ª y se negaba a subir de vueltas. Se te veía contrariado, compañero, pero ¿no pretenderás tener la más guapa y además la más lista? beso

[Imagen: m0jTC0A.jpg]

Otra vez en marcha.

[Imagen: 5aUdh5o.jpg]


Al final, nos libramos de las tormentas por los pelos, nos llovió pero el mismo aire nos seco y llegamos sin novedad.

[Imagen: 9SSQ1HG.jpg]

Bien está lo que bien acaba. Ahora a relajarse, a beber cervezas e ir esperando a los amigos segun llegan.

¡Es emocionante oir el rugido de las Zephyr según se acercan desde todas las esquinas del pais para el encuentro como un fenómeno de la naturaleza que sólo tuviera lugar en cierta latitud remota y en momentos especiales !

Molan las reuniones ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
El viaje de regreso, más que de Kabra, fueron 731 kilómetros de... KAÑASAKI !!!

vamos, que tener una RR tambien tiene que tener su punto

154 154

[Imagen: JGH6vqf.jpg]
[Imagen: pIpu7dM.jpg]
[Imagen: 6DRRTkL.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Muy buena crónica y fotos Yon! Beer
Responder Arriba
#13
Como siempre, fenomenal crónica, amigo. Wink

Que lastima me da ver a las perriñas haciendo guardia a pie de la Kabra. Eso si es lealtad.
Responder Arriba
#14
Ja ja.. No lo queria corroborar hasta llegar a la baticueva. Pero la goldenblack tambien gasta aceite de babosa
[Imagen: ebahuhaz.jpg]
De categoria inferior al que usa el ibizeitor jhon dhere
[Imagen: yvemynu7.jpg]
Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Frank escribió:Ja ja.. No lo queria corroborar hasta llegar a la baticueva. Pero la goldenblack tambien gasta aceite de babosa


¿Y qué tal el embrague, Frank, cacho hereje? Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Soberbiamente funcional..hou hou.. En casa de herrero ya se sabe... Guarreridas a tutti pleni. Pero bueno. Que la intencion es llegar pasito a pasito al nivel irus cuando el.tiempo lo permita

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Apañero tengo que intentar actualizar la maquina de confundir... digo el GPS, y ya tengo mirada en ebay una visera para evitar los reflejos del sol como la de Irus y claro habrá que hacer muchos kms para probarlo puff (yo intentare no meterme más por contrasentido que no siempre vamos a encontrar un guardia civil tan enrollaoooooo), si siguen sin llegarnos las temibles fotos dedicadas habrá sido una escapada del 10.
Responder Arriba
#18
Ahora entiendo lo de la camiseta... :oops: mas vale tarde que nunca me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
zephyr750rocker escribió:Ahora entiendo lo de la camiseta... :oops: mas vale tarde que nunca me parto
Es que a mí el Santi Herrero me da lo mismo pero a estos 4 los aprecio.

Espero no tener que hacer una camiseta con tu nombre y que no faltes a ninguna más
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Bueno la de Pals me pilló con la zephyr medio abandonada debido al BOOM de la RC51 y mi último viaje a Man, ahora que cada una está en su sitio no debe haber ninguna falta de asistencia beso
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
En cuanto he visto tu crónica, el ansia me corroía por leerla. Un placer como siempre.......
Siento no haber podido despedirme como sin duda mereces amigo, pero mis retoños esperaban ansiosos por comer con papi!!!
Seguiré tu consejo y ahora en la primera quincena de julio me echo la mochila y salgo sin destino prefijado y a rodarrr!!!
Responder Arriba
#22
Tu durmiendo al raso??? no me lo creo ni jarto enemas de gin tonic puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
¿El llanero solitario se nos va volviendo comodon?

Kilometros en compañia, alojamientos con colchon y agua corriente, cenas calientes... Yon, tu antes molabas! :lol:


Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#24
GRAC, serán los años, nos volvemos más comodones.

De todos modos continua siendo el número uno narrando y documentando las rutas eres el puto amo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#25
Las crónicas vaqueras consiguen que algo que has disfrutado, y de lo que guardas un grato recuerdo, vuelvas a mirarlo con ojos brillantes y se te dibuje una sonrisa. Gracias, Yon.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)