Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dar brillo a los cromados
#1
Pudiera ser esta solución tan simple la panacea para los colectores de nuestras motos...

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
... Confusedhock: estoy flipando Big Grin ... se de unos cuantos que les faltarán piernas para correr tras el refresco de cola y el papel alumínico jajaja me parto un crack, el amigo :lol:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Muchas gracias Milordz por compartirlo.
Veremos que consigo en mis colectores Beer
Responder Arriba
#4
Mira que si con este truco tan simple y con pulir a lo perro de Fran, damos brillo a los colectores....
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Flipando me hayo! Confusedhock: ya mismo lo pruebo.
Responder Arriba
#6
Total si no funciona le echamos un poco de ron a la cocacola y la bebemos...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Me pasa cómo él anuncio :geek: del coche SMART[list=][/list]... yo no lo veo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Y este otro menda en vez de con cola, lo hace con agua y papel de aluminio :o

¡Que descubrimiento si funcionase!

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Este ya no lo veo tan claro. :? El de Cola Loca si, pues de todos es sabido que si metes un clavo oxidado en el citado brebaje, sale reluciente.
Responder Arriba
#10
Total por probar, si sale con barba San Antón y sino la Purísima Concepción.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Os puedo decir que ya había visto lo del papel de aluminio en otro video (aunque sin coca cola) y lo puse a prueba la semana pasada con mis colectores.
Mi experiencia no fue del todo buena. Me dio la sensación de estar haciendo rayazos profundos y en las zonas de mucho oxido te puedes morir. No se lo conseguía quitar. Más parecido al del segundo video que no acaba de quitar el oxido.
Tras 10 min. a mano con el papel de aluminio decidí no seguir y cogí el taladro con el disco tipo scotch brite y a darle,.. y luego con lija
Igual es secreto está en la coca cola... o que no tenga tanta costra de óxido como mis colectores.

Para que os hagáis una idea. Para quitar el óxido que se ve en la mitad de la foto con papel de aluminio sin más, chungo chungo...
[Imagen: 9rsxab.jpg]
Responder Arriba
#12
Ostras! Pues igual también lo pruebo, como decís poco se puede perder.
Responder Arriba
#13
Lo que es quitar oxido, quita. Pero no os penseis que van a quedar como nuevos.
Responder Arriba
#14
Para milagros pasaros por Lourdes. :roll:
Responder Arriba
#15
XabierBalado escribió:Para milagros pasaros por Lourdes. :roll:

No para milagros pasaros por ebay y comprar un escape nuevo, eso si que es un milagro, encontrarlo nuevo, homologado y para la 550. ZephyrV
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
milordZ escribió:
XabierBalado escribió:Para milagros pasaros por Lourdes. :roll:

No para milagros pasaros por ebay y comprar un escape nuevo, eso si que es un milagro, encontrarlo nuevo, homologado y para la 550. ZephyrV

Cierto, casi que sera mejor el Ebay que Lourdes, los milagros escasean, en los tiempos que corren hay mucha demanda. Big Grin
Responder Arriba
#17
milordZ escribió:
XabierBalado escribió:Para milagros pasaros por Lourdes. :roll:

No para milagros pasaros por ebay y comprar un escape nuevo, eso si que es un milagro, encontrarlo nuevo, homologado y para la 550. ZephyrV

Y que encima sea economico puestos a pedir...

Esta complicada la cosa...
Responder Arriba
#18
Preguntad lo que vale nuevo, si es que aún está en catálogo, y lo comparáis con lo que piden por él en ebay... a lo mejor compensa Wink

Y luego circulas con lo que te de la gana o ya tengas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Yongüein escribió:Preguntad lo que vale nuevo, si es que aún está en catálogo, y lo comparáis con lo que piden por él en ebay... a lo mejor compensa Wink

Y luego circulas con lo que te de la gana o ya tengas

Creo recordar que costaba algo así como 900 y pico euros el original! casi más que la moto...
Responder Arriba
#20
Nunca mejor dicho.. Vale más el collar que el perro. Big Grin
Responder Arriba
#21
Por ebay UK rondaba uno nuevo pero no se si es homologado
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#22
Yo Crome mis escapes y de primeras no quede satisfecho, la parte baja no se pulió por vagancia y él Crono no quedó bien ahora se está oxidando pero si con él tiempo caen ir a por un 4/4... Tongue
Él caso es ver si hay alguna oferta... Nunca se sabe :geek:
Seguramente ya lo dije pero un amigo qué trabajaba en harley decía qué ellos no croman nada en España, las piezas iban a Germany y EEUU.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)