Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacin
#1
Soy un aficionado a las motos desde hace 45 aos, y con 62 salgo siempre que puedo para hacer largos viajes, ya sea por la pennsula como por Europa.
Desde que prob una Zephyr 1100 para hacer un reportaje de un viaje por la Rioja y el pas Vasco, para le revista La Moto en el ao 1992, qued enamorado de la misma y me promet que un dia tendria otra igual.
Por fin, luego de diversas motos fui a Alemania y me traje una.
He probado docenas de motos, pero esta es insuperabe, por comodidad, motor, prestaciones y estabilidad.
Por eso estoy aqui.

[Imagen: kawasakizephyr1100001.jpg]
Responder Arriba
#2
Gracias por venir paumoto !!!

Si tienes alguna idea o quieres hacerte moderador de algo, solo tienes que decirlo, esto lo tenemos que levantar entre todos.

ok?
Responder Arriba
#3
Saludos Pau, que no te haba dicho nada...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Un saludo, y enhorabuena por la moto que tienes!
Responder Arriba
#5
Gracias por el recibimiento que me habeis hecho por ser el mas viejo de todos.
Me encantaria la parte de rutas y viajes, pero siendo sincero y honesto, no le podria dedicar todo el tiempo necesario debido a mis asquerosos negocios.
Y lo digo as, por que si no fueran asquerosos tendria todo el tiempo del mundo para divertirme...
Un abrazo a todos!

[Imagen: stmaralagudesmoto007.jpg]
Responder Arriba
#6
Bienvenido Pau, me encanta tu 1100, si ves que se te queda grande... AVISA!!!! :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Con mis medidas me parece que me queda pequea, o a mi me sobra...

[Imagen: lauvergne088.th.jpg]
Responder Arriba
#8
Pa' rriba
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
1100 bienvenidas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)