Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cenaras en el camping el viernes?
Si
92.31%
12 92.31%
No
0%
0 0%
Yo solo ceno los dias pares de mes impar
7.69%
1 7.69%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 VI ZEPHYRADA NACIONAL
#26
Hallo Helmut, for those about to rock we salute you
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
me he informado un poco de la region y del camping y las opiniones no son muy favorables, p. e. esta:

la verdad que este camping solo se salva por el ambiente motero, por lo demás no es una buena opción para acampar. con lo bonito que podría estar el camping, dado el maravilloso entorno en el que esta, da pena. da la sensación de que hace muchísimos años que no meten ni un duro en ningún tipo de reforma. los baños están sucios, las duchas comunitarias, ademas de escasas, mejor ni acercarse, la lavandería, si puede llegar a llamarse así, mas de lo mismo, y asi con todos los servicios. las malas hierbas campan a sus anchas, y si piensas llevar una tienda de campaña, no olvides equiparte con una pala y rastrillo para dejar un firme mas o menos útil para acampar. lo único decente son alguno de sus bungalows, pero por el precio que son ofertados, puedes dormir en un hostal/hotel mucho mejor situado y con infinidad de servicios.lo dicho, solo lo salva el ambiente motero.

que pensais?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
o tambien esta:

el pasado mes de julio visitamos este camping, es un camping pequeñito, lo mejor del campieng es el ambiente motero porque por lo demas es muy justito y el precio nada barato..una habitacion con cena y desalluno ( cola cao en tacita y magdalenas de bolsa ) la cena correcta, 71€ la noche.. teniendo en cuenta que es un camping. la atencion es buena y la gente muy buen rollo. lo mejor el vino.. jeje tiene ua etiquta muy peculiar pero esosi.. cojonudo para aliñar ensaladas..asi que lo dicho.. como camping...muy justito el resto bien.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
Yo opino que no necesitamos que nos cobren el ambiente motero que ya lo llevamos en vena... para estafarnos ya está el gobierno Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
La verdad es que mete miedo...
Responder Arriba
#31
Prefiero un sitio decente y sin fama, sugiero que los enmarronaos hagan una visita previa para no tener sorpresas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
La verdad es que no he mirado aún a fondo, pero algo como éste camping que pongo como ejemplo de precios nos iría bien:
http://www.bedurapark.com/precios/
Esta a 12km de la frontera con Francia y a 8km de Vielha.
Responder Arriba
#33
Ese me da buenas vibraciones Beer pero a 12Km de la frontera limitan la participación nacional... hay que tenerlo en cuenca.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
hombre, si nos cenamos a los roncadores a la barbacoa, con lo que ahorramos en comprar carne podemos coger un 3* con jacuzzi !!
Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#35
zephyr750rocker escribió:Ese me da buenas vibraciones Beer pero a 12Km de la frontera limitan la participación nacional... hay que tenerlo en cuenca.
si los nacionales hacen 400 km, o si hacen 450km, da lo mismo, no? a lo mejor se puede invitar al foro frances?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#36
Alguien conoce la normativa francesa por si supone un problema la circulación de tanta moto vieja junta? puff puff
Responder Arriba
#37
Les decimos a los gendarmes qué cada uno salio de su casa a por el pan en moto y nos dio por comprar una baguette... Causalidades de la vida Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Pues a mi fijo q me paran, lo han hecho cada vez q he cruzado con el coche por gabacholand ... no lo entiendo...
Responder Arriba
#39
Seguro que los de Joe Bar Team tienen la clave para entenderse con los gendarmes.
En mi caso, que serán más de mil kilómetros, lo mismo me da 200 arriba que abajo, si puedo asistir no van a ser inconveniente
Responder Arriba
#40
Pues yo me decantaria por el Pirineo Aragonés, igualmente podemos pasar a Francia.

La Vall de Aran la conozco muy bien, he estado en muchas ocasiones, y casi siempre con estancias de 15 dias o mas, tengo un buen amigo que sus padres tienen una casa en Vielha, heredada de sus antepasados, eran nativos de La Vall. Me imagino que sabeis que allí los precios son sustancialmente más caros que en Aragón, no en vano se conoce como la Suiza Catalana, encontrar restaurantes con precios asequibles es tarea harto difícil.
Responder Arriba
#41
[Imagen: 3yheza6u.jpg]

Esta foto esta tomada en el año 93, se trata de Fos, el primer pueblo Francés entrando por la frontera de Les.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#42
[Imagen: zysatuja.jpg]

Al pie del Port de la Bonaigua


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#43
[Imagen: e9agu4uv.jpg]

Esta es en otra ocasión, accediendo al Valle por el túnel de Viella


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#44
Yongüein escribió:Hallo Helmut, for those about to rock we salute you

hola,
si no hay algo con precios agradables, lo hacemos en mi jardin.
tengo restaurante barato y montes muy alto Big Grin
toda 2014 hay obras y nada de motos :oops: :oops:

[Imagen: 18785625eo.jpg]

[Imagen: 18785626tk.jpg]

[Imagen: 18785630jr.jpg]


[Imagen: 18785629zq.jpg]

[Imagen: 18785628kn.jpg]
[Imagen: 18785627ut.jpg]
[Imagen: 18785651tj.jpg]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#45
Helmut, pedazo de jardín que tienes, la Kdd del 2016 la hacemos ahí, que veo que estas preparado para asar un Jabalí si es necesario. Big Grin

Un saludo
Responder Arriba
#46
Me pido usar el rocódromo primero
Responder Arriba
#47
guernika en krefeld? picasso en el jardin? o un freeclimber haciendose su propio curso. vaya jardin que tienes helmut.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#48
me sorprende...8 de cientos de zephyreros han votado....significa que aun no hay animo? o todavia demasiado dolor de culo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#49
ralf escribió:me sorprende...8 de cientos de zephyreros han votado....significa que aun no hay animo? o todavia demasiado dolor de culo.

Yo no pienso votar. Por el tema trabajo/pasta me pasará como este año y no sabré si puedo ir hasta el último momento, así que si al final es que si, me adaptaría a lo que haya.
Lo que si voy dar mi opinión sobre lo de hacerla en el Pirineo, me parece muuuy arriesgado, lo mismo hace buenísimo, pero también es fácil que caigan chuzos de punta. Incluso las dos cosas en un intervalo de pocas horas.
Responder Arriba
#50
Yo también lo pensé pero cómo en los concursos de la tv...hemos venido a jugar me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)