Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quizás Venda mi Zephyr 750 :(
#1
Compañeros... quizás me deshaga de mi Zephyr 750.

Llevo días dandole vueltas, y se que me direis que no lo haga, que me voy a arrepentir, pero la situación es la siguiente:

Por suerte o por desgracia he heredado de un familiar una Yamaha XJR1200 y tal y como están las cosas no puedo mantener dos motos grandes en casa.

Me compré la Zephyr 750 hace un par de meses. La compré barata por 1000€.
La Zephyr tiene dañado un fusible (inventos del antiguo dueño conectando las pinzas a lo loco) y la bateria está caput. El motor tiene unos 90000km (ahora no recuerdo exactamente la cifra) y lo que tenía pensado desde un principio era abrirlo, cambiar juntas y sustituir si hubiera alguna pieza desgastada.

Me pareció una buena inversión, sobretodo viendo los precios en el mercado de segunda mano, y me lancé a por ella, pero ahora se me presenta esta situación y todo el mundo me dice que no la venda, pero no puedo permitirme el lujo de dejarla parada.

Veré lo que hago en un par de días, si la vendo avisaré a los usuarios del foro primero, abriendo el hilo correspondiente en la seccion de compra-venta, pero no me quiero precipitar, solo quería que lo supierais por si alguno está buscando una 750 C5.

Si consigo un sitio para guardarla libre de humedades y vuelva a hacer numeros sobre seguro de por cuanto me salga mantener las dos, quizás me la quede para mejores tiempos...

Un saludo Cry
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#2
...ni en el mejor de mis sueños :lol: una Zephyr y una Xjr Confusedhock: echa números y quédate con las dos, no te arrepentirás Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Pero es que no es una XJR, es que es la XJR1200 :o Confusedhock: . Alucinando estoy oiga. Me ocurre lo mismo que a Agarícus. ¡Quedate con las dos hombre, que no te vas a arrepentir lo más mínimo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Pues yo te entiendo... mantener 2 motos, 2 seguros, etc, siendo motos del mismo tipo, las 2 retro naked... seguramente al final vas a usar asiduamente una y la otra va a criar polvo. Yo me lo plantearía si son 2 motos bien distintas, la zephyr + una trail o + una carenada o + un escooter.
Pero bueno, sólo tu lo puedes valorar, cada uno es cada uno.
Responder Arriba
#5
skr escribió:Pues yo te entiendo... mantener 2 motos, 2 seguros, etc, siendo motos del mismo tipo, las 2 retro naked... seguramente al final vas a usar asiduamente una y la otra va a criar polvo. Yo me lo plantearía si son 2 motos bien distintas, la zephyr + una trail o + una carenada o + un escooter.
Pero bueno, sólo tu lo puedes valorar, cada uno es cada uno.

Si lo pienso con el corazón cada vez que bajo al garaje y veo a la Zephyr.... pienso como Agáricus y milordZ y... me la quedo!
Pero quizás pensandolo en frío y con cabeza me compense algo pequeño, tipo GN250 o SR250 estilo tracker para callejear por la ciudad...

En principio me la quedo, al menos hasta que traiga la otra y me vea con ambos bichos en casa. Beer
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#6
Yo tambíen me enmeloné con la Zephyr 750 y otra maxinaked lo mas parecido es la XJR pero dentro de las diferencias son el mismo concepto y acabé con una RR que ahora está confinada a circuito para salvaguardar puntos, multas y mi propia integridad y por que no mi saldo a fin de mes.

Vende la XJR y quédate la Zephyr... donde vas a encontrar a unos torraos a los que le falta la chaveta como nosotros????


[Imagen: NAdzDeH.jpg]

Hasta Bon Scott te invita a montar una de estas Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
zephyr750rocker escribió:Yo tambíen me enmeloné con la Zephyr 750 y otra maxinaked lo mas parecido es la XJR pero dentro de las diferencias son el mismo concepto y acabé con una RR que ahora está confinada a circuito para salvaguardar puntos, multas y mi propia integridad y por que no mi saldo a fin de mes.

Vende la XJR y quédate la Zephyr... donde vas a encontrar a unos torraos a los que le falta la chaveta como nosotros????


[Imagen: NAdzDeH.jpg]

Hasta Bon Scott te invita a montar una de estas Beer

A menudo sitio he venido a preguntar... jajajaja :biker_happy:

La verdad es que nunca he estado en un foro con tan buen rollo como este... Gracias!!!
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#8
Quedate la Zephyr... y dame a mi la XJR!!

No sera encima en amarillo y negro?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#9
Grac escribió:Quedate la Zephyr... y dame a mi la XJR!!

No sera encima en amarillo y negro?

jajajaja no... verde botella, seguro que también te sirve... :mrgreen:
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#10
A Grac no se, pero a mi si no es amarilla y negra :mrgreen:

Dime la verdad ¿No será mucha moto para ti? no es mejor que cambiemos la XJR por mi ZR550 para que desfogues con seguridad Wink :roll: ZephyrV

[Imagen: 1KrYj8m.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
milordZ escribió:A Grac no se, pero a mi si no es amarilla y negra :mrgreen:

Dime la verdad ¿No será mucha moto para ti? no es mejor que cambiemos la XJR por mi ZR550 para que desfogues con seguridad Wink :roll: ZephyrV

[Imagen: 1KrYj8m.jpg]

Esa me la tengo pedida yo antes jajajaj ZephyrV
Responder Arriba
#12
Véndele la Zephyr a tu primo y ven con la XJR a las Nacionales. La Yamaha no es media moto y se acepta :mrgreen:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
...Nada, nada, MilordZ, un Fondo de Inversión y le compramos la XJR entre Grac, tu y yo me parto luego ya la pintaremos del color que querais me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
¡Ya está! Asunto arreglado. Le colocamos un side y cabemos los tres. No está mal la idea. ¡A recorrer mundo con la XJR! Como color me vale el verde botella- :mrgreen:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
Esa negra que fue la última versión me tuvo a mi en un sin vivir... No me arrepiento de no haberla comprado no es tan divertida como la 750, aunque tenga más tirón él día a día, es decir mantenimiento de una y otra dentro de lo caro que puede ser una moto es mayor, más gasto de ruedas, gasolina, etc...
A esa negra le falla él 4 en 1
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Agáricus escribió:...Nada, nada, MilordZ, un Fondo de Inversión y le compramos la XJR entre Grac, tu y yo me parto luego ya la pintaremos del color que querais me parto

Se os ve interesados, vamos a tener que subir el precio... me parto

Yongüein escribió:Véndele la Zephyr a tu primo y ven con la XJR a las Nacionales. La Yamaha no es media moto y se acepta :mrgreen:

Al final nose que haré, menudo lío, si por mi fuera mantenía las dos pero... €€€
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#17
Euros, Euros, euros. ya salió a relucir el vil metal. No será peor que te deshagas de ella, y en cuatro días te quedes sin pasta. Al final sin dinero y sin moto. Mira que la Zephyr no es una moto que se pueda encontrar en cualquier distribuidor a la vuelta de la esquina. Una vez que te deshaces de ella, despues no se puede recuperar
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
Aproveché para sacarle una fotillo, un poco cutre, tal cual está parada en el garaje..

Tengo que ponerla en orden, cachas, escapes, ver que tal anda de motor (95000Km) y a rodar!

[Imagen: 1hotgo.png]

Cita:Mira que la Zephyr no es una moto que se pueda encontrar en cualquier distribuidor a la vuelta de la esquina

milordZ, tienes toda la razón, me la quedo.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#19
Voy a ser la voz de tu conciencia... Para que quieres dos motos del mismo estilo? Si me dices que la otra es una scooter, una de enduro o lo que sea, bueno,... Pero dos naked de cierta cilindrada...

Pon una foto de la Yamaha para ver como esta y te sacamos de dudas.
Responder Arriba
#20
Aun no la tengo en casa! en cuanto la tenga... Foton!
Pero si que en principio me quedaré con la Zephyr, me da pena deshacerme de ella, si con el tiempo veo que se me complica el asunto pues ya decidiré.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#21
Que paso con la xjr, la tienes en tu poder?

Y la zephyr???
el armañac mata
Responder Arriba
#22
gumo escribió:Que paso con la xjr, la tienes en tu poder?

Y la zephyr???

La XJR hace 2 semanas que la tengo... es una moto increíble!!!
La Zephyr sigue en mi poder, tengo pensado ponerme con ella al terminar el verano!
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#23
PRI escribió:
gumo escribió:Que paso con la xjr, la tienes en tu poder?

Y la zephyr???

La XJR hace 2 semanas que la tengo... es una moto increíble!!!
La Zephyr sigue en mi poder, tengo pensado ponerme con ella al terminar el verano!

Enrollate y pon una foto de la XJR, hombre...! A ver si se nos cae la baba...
Responder Arriba
#24
No te cortes, pon alguna foto de la XJR, ¿si no como vamos a criticarla?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#25
Eso está hecho! Sali estos días que estoy de vacaciones con un amigo de toda la vida, el con su tricilindrica XS750 de los 70's y yo con una renovada XJR. El tiene una GoPRO, por lo que aprovechamos para grabar y sacar unas fotos medianamente decentes de las dos maquinas! En cuanto me las pase subo un par de ellas! Saludos
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)