Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recien sacado el A2 - Suzuki TU250X vs Zephyr750
#26
skr escribió:A mi la 550 esa se me hace carísima

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Eso es lo que pedirá, por si pica algún incauto, después queda regatear un poco con el, para qudarla en los 1200 euros que como máximo pagaría por ella.

Además tiene un escape precioso, es guapísimo (Es como el de mi moto)
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#27
...si, un pelín cara si es :o
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#28
skr escribió:A mi la 550 esa se me hace carísima

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

solo pintar los plasticos y el motor ya vale 500 euros sin mano de obra; si ha cambiado tanto como dice el, no es caro. se ve cuidadisima la moto y que son 2000 euros si comparamos con otras motos en el mercado. la gente se gasta 30.000 euros en un coche de ..... 1200 euros en la comunion, etc. quiero decir que por una 550/750 bien conservada no lo veo caro.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
Si le ha hecho todo lo que dice en el anuncio se habrá gastado un pastón, pero eso no quiere decir que su precio en el mercado sea ese, sigue siendo una moto de hace 21 años con 70.000kms.
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=57 ... paign=24x7
Si yo pinto y retapizo mi Hyundai también me puedo gastar 2000 €, pero seguirá siendo un coche viejo con 200.000Km, su valor en torno a 600€
Por supuesto que puede poner e lprecio que quiera, pero dudo que la venda, tal y como está el mercado. La semana pasada vi una Hornet de 2003 con 25000Km por 1800€ que estaba impecable, o mira la ZR7 que ha puesto Yonguein:
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4016
Responder Arriba
#30
skr escribió:Si le ha hecho todo lo que dice en el anuncio se habrá gastado un pastón, pero eso no quiere decir que su precio en el mercado sea ese, sigue siendo una moto de hace 21 años con 70.000kms.
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=57 ... paign=24x7
Si yo pinto y retapizo mi Hyundai también me puedo gastar 2000 €, pero seguirá siendo un coche viejo con 200.000Km, su valor en torno a 600€
Por supuesto que puede poner e lprecio que quiera, pero dudo que la venda, tal y como está el mercado. La semana pasada vi una Hornet de 2003 con 25000Km por 1800€ que estaba impecable, o mira la ZR7 que ha puesto Yonguein:
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4016

Hombre.... igual-igual que lo del Hiunday no es ... tratándose de una moto clásica de este estilo que tienen un valor en el mercado bastante alto ... Es más que facil gastarte más de 500€ si la llevas al taller a hacerle cualquier mejora.
Creo que es cuestión de verla en vivo para valorar si esos 2.000€ son mucho o no tanto. No sé si serán las fotos pero el trabajo de pintura sobre bastidor, motor, etc... no parece muy bueno.
Responder Arriba
#31
Lo que quiero decir es que aunque te gastes un pastón sigue siendo una moto añeja y con muchos kms. y la Zephyr, todavía no es una moto clásica, no es una Z1... Esta en concreto tiene un escape bastante poco agraciado, le faltan tapas en el bastidor...
Esta otra tiene la mitad de kms y es mas barata:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 558953.htm
Y tal y como está el mercado de 2ª mano, seguro que tiene que bajar el precio.
Responder Arriba
#32
Skr tiene 35000 en el anuncio pero en la descripcion pone millas
Hombre te han trolleado
Si uno paga 1000€ y esta contento, bien y si otro paga 2000€ y esta contento tambien, no hay mas que decir
....te queria sugerir, explicar, transmitir el espiritu de la zephyr, nada mas, hay kawasaki z 1000 del 2004 por 2500€ en venta, bmw gs 1150 adventure por 4000€, eso si que es barato, tengo un hilo que se llama 'la diferencia entre 900 y 2900€' en venta de motos, a eso me refiero, y no compares zephyr con hyundai, te pueden castigar los creyentes Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#33
Gracias a todos por las respuestas, me habeis aclarado bastante.
Os he estado leyendo pero hasta ahora no he podido conectarme, os comento:

Dado que voy buscando algo de cilindrada media y poco peso, he descartado la Zephyr 550, ya que la diferencia con la 750 en ese campo es mas bien poca.
Ya he quedado con un par de vendedores por la zona, y la que mas me llama la atención es una Yamaha SRX600, monocilindrica, 4v, 155kg en vacio, que está en buen estado, 36000km y además limitada, aunque a 25kw. Me pasaré por la ITV estos días a verificar que no haya problema, y de ser asi... probablemente caiga! :rodando:
Responder Arriba
#34
...me encanta esa moto eres el puto amo , me parece una buena elección Beer , ya hablamos aquí, en el foro de ella; a ver como está y que te piden por ella :roll:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#35
Una moto preciosa esa SRX!!! Beer
Responder Arriba
#36
Una moto chula pero depende por cuanto te la dejen.
Entre una zr550 y la srx600 yo no lo dudaba y me quedaba con la zephyr. La yamaha es mas macarrillla y la zr mas elegante.
Responder Arriba
#37
al final se comprara la yamaha y skr e yo luchamos por na... :twisted:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#38
ralf escribió:al final se comprara la yamaha y skr e yo luchamos por na... :twisted:
me parto me parto me parto me parto
Responder Arriba
#39
ralf escribió:al final se comprara la yamaha y skr e yo luchamos por na... :twisted:
me parto me parto me parto me parto
Responder Arriba
#40
Zefirero escribió:Una moto chula pero depende por cuanto te la dejen.
Entre una zr550 y la srx600 yo no lo dudaba y me quedaba con la zephyr. La yamaha es mas macarrillla y la zr mas elegante.

ralf escribió:al final se comprara la yamaha y skr e yo luchamos por na... :twisted:

Indudablemente la estetica retro-naked de la Zephyr me encanta, pero me he decantado por algo más ligero, al menos hasta que me encuentre lo suficientemente comodo para pasar algo mas grande y con otra disposición de motor.
La SRX es casi mía, acabo de bajar de la ITV a preguntar la duda que tenía y todo correcto.

Ya os comentaré Wink
Responder Arriba
#41
ralf escribió:Skr tiene 35000 en el anuncio pero en la descripcion pone millas
Hombre te han trolleado
Si uno paga 1000€ y esta contento, bien y si otro paga 2000€ y esta contento tambien, no hay mas que decir
....te queria sugerir, explicar, transmitir el espiritu de la zephyr, nada mas, hay kawasaki z 1000 del 2004 por 2500€ en venta, bmw gs 1150 adventure por 4000€, eso si que es barato, tengo un hilo que se llama 'la diferencia entre 900 y 2900€' en venta de motos, a eso me refiero, y no compares zephyr con hyundai, te pueden castigar los creyentes Beer

Ok Ralf, si el que compra está contento no hay nada que decir. Beer
Sobre el espíritu de la zephyr.... lo siento, pero soy un descreído, no creo ni en el espíritu santo, pero algo se de marketing, y en cuanto les otorgan espíritu o alma a los objetos, misteriosamente ese algo intangible resulta que tiene un valor económico. Como los de la secta de HD, donde un gris funcionario puede convertirse en el mas malote del barrio comprando hierro a precio de oro, eso si, con mucho espíritu. A mi me parece muy bien, respeto todas las creencias, pero a mí personalmente no me gusta que me vendan humo. A mi zephyr todavía no le he visto el espíritu, igual es por eso que era mas barata....
Sobre lo de no comparar zephyr con hyundai.... que caiga sobre mi el castigo de los creyentes, volvemos a lo mismo, imagino que será por el pedigrí de una, frente al origen bastardo y coreano del otro. Para mi ambas son máquinas y cada una me aporta cosas bien diferentes. Este hyundai, bastardo, coreano y por supuesto sin nada de espíritu, me sigue sirviendo perfectamente tras 15 años y 200.000 kms en los que le ha ocurrido de todo, ha sido maltratado y a cambio sólo ha pedido consumibles, y pocos. Yo le tengo aprecio, y lo que quería decir es que por mucha pasta y tiempo que me gaste en maquearlo, pintarlo, etc. su valor de mercado está en torno a los 500€. Porque todo es opinable, a unos algo nos parecerá caro y a otros barato, pero el mercado es el que es. Hace meses que veo en venta la impecable 750 de un forero por 2000€.... y respecto al hilo que comentas, la diferencia entre 900 y 2900€, estoy completamente de acuerdo contigo ( eres el puto amo ), ya puse que si tuviese pasta te la compraba, pero la realidad es la que es, el hilo es de octubre y a día de hoy sigue en venta...
Responder Arriba
#42
SKR, con lo del precio de mercado estoy de acuerdo. Sobre lo de espiritu o alma también de acuerdo en que no son seres vivos, pero la experiencia de usuario (por llamarlo de una manera menos mística) de unos vehiculos a otros cambia mucho siendo todos igualmente validos. Por eso un Mini o un Beattle cuestan mucho más que otros coches igual de fiables de las mismas epocas, especialmente si están en muy buen estado.

Otro.ej. En cuanto calculáis que puede estar el precio aprox. de las siguientes Zephyr? Igual que el de cualquier otra Zephyr con los mismos años?

[Imagen: 2ur367c.jpg]

[Imagen: 2mi287n.jpg]
Responder Arriba
#43
Hola Marcos, veo que te preocupa mucho el peso de la moto, olvídate de eso hombre, de hecho si no hablamos de extremos (una Goldwin de 350 kg) el hecho de que la moto pese es mejor por la estabilidad que te va dar en orden de marcha que es donde te vas a hacer daño solo es un inconveniente cuando maniobras con los pies en el suelo, yo te aconsejo la zephir, 4 cilidros en línea dan una elasticidad y una nobleza en la conducción que no va a tener una monocilindrica, no obstante, esto de las motos va mucho con el corazón y si te has enamorao de la SRX tira pa´lante.
Yo tenía las mismas dudas que tú, me saqué el carné sin apenas saber ir en bici así que imagínate una moto, si te ayuda te digo que mido 1,74 y peso 63 Kg, por eso sé de lo que hablas y he de reconocer que tengo que darle la razón a los que me recomendaron cilindrada media-alta y del peso me olvidara. Yo pensé en una TU250, y garacias a dios acabé con una Zephir 550, que en su momento me pareció enorme, pero creeme es una percepción que no te dura más de 200 km.
y acabo si te ha gustado la SRX no lo dudes, después de todo va a ser tu burra, ahora cabeza y a disfrutar.
Un saludo
Responder Arriba
#44
Zefirero escribió:SKR, con lo del precio de mercado estoy de acuerdo. Sobre lo de espiritu o alma también de acuerdo en que no son seres vivos, pero la experiencia de usuario (por llamarlo de una manera menos mística) de unos vehiculos a otros cambia mucho siendo todos igualmente validos. Por eso un Mini o un Beattle cuestan mucho más que otros coches igual de fiables de las mismas epocas, especialmente si están en muy buen estado.

Otro.ej. En cuanto calculáis que puede estar el precio aprox. de las siguientes Zephyr? Igual que el de cualquier otra Zephyr con los mismos años?

[Imagen: 2ur367c.jpg]

[Imagen: 2mi287n.jpg]

Lo peor de todo es que mucho de los que están haciendo estas customizadciones con las motos, en unos años quizás se echen las manos a la cabeza.
Soy un apasionado de las transformaciones, sobre todo de las scrambler, brat y tracker, pero lo que no entiendo es ese ímpetu por acabar de hacer todas las motos iguales, subchasis modificado, y todas en la linea de las Triumph clásicas, que parece que es lo único que se valora.

Por suerte,me alegro de encontrar un foro como este, con compañeros con bastante visión y raciocinio.
Creo que hay que pensarlo dos veces antes de coger una radial, y cargarse joyas del motociclismo, como las Z, Bol d'or, GS, XS, y porqué no, las Zephyr, las últimas naked L4 con estetica retro que continuan con la saga de la Z1 y Z2.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#45
Por cierto MarcosC87 ya ha comprado moto, tal y como comentó por aqui hace unos días, una SRX600.

A ver si se pasa por aquí y cuelga unas fotillos!
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#46
eso eso y a ver si se atreve a presentarse en una concentracion que le vamos a esperar detras de una curva y le vamos a tirar piedras
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#47
Frank escribió:eso eso y a ver si se atreve a presentarse en una concentracion que le vamos a esperar detras de una curva y le vamos a tirar piedras

Avisado queda, por haberse pasado al lado oscuro... jajajaj
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#48
Una buena compra con fácil reventa si se decide a cambiar con el tiempo. SRX hay pocas y gustan mucho
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#49
La SRX es de esas motos que son para toda la vida... una vez que las compras no tienes cojones de colocársela a nadie más me parto me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#50
Será porque la gente pide barbaridades
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)