Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KAWASAKI ZR7
#1
Un amigo se quiere comprar esta:

http://www.segundamano.es/cadiz/kawasak ... sst=ac=6

Y va el tío y me pregunta a mí, al licenciado... :oops: ¿que le decimos? ¿se admite pulpo como animal de compañia en Pirineos 2015?

Yo le he dicho que si la moto tiene esos kilómetros (¿por qué no va a tenerlos?) y está bien de aspecto general, cosa que indica el trato recibido, no es una mala compra y es un precio razonable.

Creo que el motor es el de la Zephyr 750 aunque cambian las tapas y en algún lugar he leido (es difícil hallar info sobre esta moto) que ya no tenía los problemas de resudado de aceite de las Zephyr.

No es tan guapa como una Zephyr pero me parece una buena oportunidad para alguien que está frito por pillarse una moto después de años sin ella (tuvo hace tiempo una Revere)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Tiene muy buen aspecto, y el precio me parece razonable.
Responder Arriba
#3
No es tan bonita como la zephyr pero no está nada mal. A mi me parece un chollazo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#4
...muy buena pinta y si está tan bien como parece, el precio no está mal Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
A mi este modelo, tiene un no se que, que siempre me gustó...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
A mi tampoco me desagrada, para nada.
Responder Arriba
#7
Se ven muy pocas... eso no tiene por que ser malo pero fue un modelo que no cuajó
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Cuando estaba buscando moto, había tres modelos que tenía en mente, Zephyr, ZR7 u honda seven fifty
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Si esta como parece estar, es muy buen precio.
Responder Arriba
#10
El precio es normal, es una moto con mal mercado de segunda mano, estéticamente no es clásica, tampoco moderna, y el motor es el mismo de la Zephyr con lo que para los más racing no es suficiente.
A mi desde luego siempre me ha gustado como opción económica de la Zephyr, nunca pagaría más por una ZR7 que por una ZR.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#11
¿Y de trocotró como anda? Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
VICARIO escribió:El precio es normal, es una moto con mal mercado de segunda mano, estéticamente no es clásica, tampoco moderna, y el motor es el mismo de la Zephyr con lo que para los más racing no es suficiente.
A mi desde luego siempre me ha gustado como opción económica de la Zephyr, nunca pagaría más por una ZR7 que por una ZR.

Puede estar a precio medio de mercado pero en las fotos parece que la hayan tenido envasada al vacio... No se le ve ni una raya, ni descolorido, ni nada...
Estoy de acuerdo en que le falta un algo, aunque a mi personalmente me gusta bastante. No es mala opción para el que quiera una moto resultona con la que pueda moverse sin más.
Responder Arriba
#13
Tiene una pinta muy estupenda, el precio no lo veo nada mal. Muy buena busqueda, para alguien que quiera una moto funcional y economica la veo perfecta
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#14
La moto tinene un aspecto impecable, pero lo que no sabemos si las fotos son actuales.

Sucede a menudo que las fotos de los vehículos en venta son de hace años. Hablo con conocimiento de causa pues me ha pasado es más de una ocasión.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)