Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Zephyr 550 - La casa por el tejado
#51
Se hacen con un disco de lija radial para tal fin, si no marcas la chapa parece que está pintado en plata metálizado vulgar y silvestre :lol: , amén de que la laca agarra peor.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#52
Hoy ha tocado reestreno! ya era hora de rodar un poco!

Se me ha hecho tarde y no he podido sacar mejores fotos a parte de que le quedan cosas por hacer de esta primera tanda pero por fin vuelve a la calle y más chula que nunca...

[Imagen: mc3l0g.jpg]

A ver que os parece...
Responder Arriba
#53
ahora que veo la foto otra vez... vaya mierda de foto... no le hace justicia. Le tendré que hacer una sesión formal.

Una duda, tras haber cambiado el escape convendría carburarla, no? Alguien tiene experiencia con el Colortune? Merece la pena gastarse dinero en eso?
Responder Arriba
#54
Te esta quedando pero que muy bonita. :o Aprovecha lo que queda del verano y disfrútala, ya tendrás tiempo en época de frió para ir retocando esas pequeñas cosas.
Responder Arriba
#55
No se que tipo de bombilla llevas, en caso de llevar la convencional prueba con una halogena H4, casi seguro que ganara bastante a nivel de luminosidad, y el haz mas blanco.

Referente al vacuometro el Finito de Fuentelencina te podrá informar bien, el esta familiarizado con dicho artilugio.
Responder Arriba
#56
XabierBalado escribió:Te esta quedando pero que muy bonita. :o Aprovecha lo que queda del verano y disfrútala, ya tendrás tiempo en época de frió para ir retocando esas pequeñas cosas.

¡Esa es la idea!
Para circular ahora tranquilo me quedan dos chorradas de las de hacer en un plis plas. Para invierno me dejo el Overhaul de la horquilla delantera y algunas cosas más serias Wink
Responder Arriba
#57
Preciosa!! eres el puto amo eres el puto amo Enhorabuena.
Cómo brillan esos escapes!
No llevas contrapesos en el manillar? No vibra mas?
Responder Arriba
#58
skr escribió:Preciosa!! eres el puto amo eres el puto amo Enhorabuena.
Cómo brillan esos escapes!
No llevas contrapesos en el manillar? No vibra mas?

Me cargué el tornillo de uno de los contrapesos al quitarlos y tengo pendiente de decidir si lo dejo así, si pulo y pongo los originales o si pongo contrapesos nuevos. En cuanto a vibraciones, sorprendentemente, no se nota nada así que por el momento lo dejo así.

Con el cambio de escape parece otra moto. El anterior lo odiaba... Big Grin
Responder Arriba
#59
Impresionante de verdad! Creo que has hecho bien optando por solo un color al final. Las ruedas parecen como nuevas y el escape es perfecto.
Como te ha ido el montaje del escape al final? Era igual de tamaño para la ZR 400 y la 550? Como suena? Como lo ves para la ITV?
Responder Arriba
#60
jake escribió:Impresionante de verdad! Creo que has hecho bien optando por solo un color al final. Las ruedas parecen como nuevas y el escape es perfecto.
Como te ha ido el montaje del escape al final? Era igual de tamaño para la ZR 400 y la 550? Como suena? Como lo ves para la ITV?

El escape entra al milimetro aunque me costó sangre sudor y lagrimas montarlo ayer. Hubo un momento en el que casi me doy por vencido. Creo que es porque cambie las juntas de los colectores y los nuevos tenían el triple de grosor de los que estaban. También tengo dudas en si he montado bien las dos medias lunas. Os paso una foto a ver si alguien me puede decir si están bien así o como es.
[Imagen: 35lx81t.jpg]
[Imagen: fk5ufr.jpg]

Suena bastante más macarra (con amagos de pedorreta cuando reduzco). El silenciador es desmontable así que ya veremos que se puede hacer para bajar el nivel de ruido de cara a la ITV.
Responder Arriba
#61
Muy guapa la has dejado y los escapes . ¿Que pasó con el tema aduanas? Me suena que las medias lunas son al revés, o por lo menos eso me ha parecido ver en la mía. ¿Por qué te ha costado tanto?, ¿por el radiador?. Mi intención es sujetar las lunas al estilo Yongüein, o con unas mini bridas, a ver que tal se me da.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#62
rclr escribió:Muy guapa la has dejado y los escapes . ¿Que pasó con el tema aduanas? Me suena que las medias lunas son al revés, o por lo menos eso me ha parecido ver en la mía. ¿Por qué te ha costado tanto?, ¿por el radiador?. Mi intención es sujetar las lunas al estilo Yongüein, o con unas mini bridas, a ver que tal se me da.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ostras! gracias! va a ser eso, que las tengo al reves :oops: . Me pasa por no haber sacado fotos en su momento. Si que utilicé el sistema de las gomas, si no yo creo que es imposible. El pegote lo puse para que las pieza grande no se deslizara por el colector.
Ya tengo curro para esta tarde, jeje...

Lo de la aduana tiene un proceso que seguir que no es dificil pero no te puedes despistar. La leche que te meten es considerable. Yo contaba con que la factura pudiera engordar hasta un 30% pero finalmente ha sido casi el 40% Por suerte el escape era mucho más barato que las pocas opciones que se podían encontrar en el resto del mundo, de modo que aun así, siguen saliendo las cuentas. De hecho, me he quedado de pena de no haber comprado alguna otra cosa, como un carenado para ponerselo en invierno.
Responder Arriba
#63
Ha quedado muy bonita Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#64
No puedo ver las fotos (estoy currando) pero las medias lunas solo tienen una posición. La parte ancha apoya en las galletas y la parte fina en el reborde del final del colector.

Supongo que si las pones al reves la parte estrecha se colaría entre colector y galleta y al apretar las tuercas de cada espárrago quedaría todo aparentemente colocado pero las fugas serían considerables.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#65
Yongüein escribió:No puedo ver las fotos (estoy currando) pero las medias lunas solo tienen una posición. La parte ancha apoya en las galletas y la parte fina en el reborde del final del colector.

Supongo que si las pones al reves la parte estrecha se colaría entre colector y galleta y al apretar las tuercas de cada espárrago quedaría todo aparentemente colocado pero las fugas serían considerables.

Me has dejado roto...!

Si he entendido bien tu explicación es como las tengo puestas. Justo al revés de como decía rclr y de mi re-intrepretación de los esquemas de la moto (podían haber añadido un poco más de detalle coñe...)

Voy a ver como quedan mejor pero creo que tiene su lógica que sean al reves de como las he puesto.
Responder Arriba
#66
Fue un error de apreciación de la foto, me despistó la posición de las galletas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#67
Explicación a lo Frank

[Imagen: d66df7ea21ede7c9d8fa5c184ab7112b.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#68
Jajaja, qué fenómeno. Pues creo que mis ruidos vienen de que están mal puestas. Luego bajaré a verlo, pero me da que la parte plana está mirando para afuera.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#69
Ya veo las fotos.

Yo las veo correctamente colocadas. Otra cosa es que al apretar se hayan movido
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#70
Jajaja, Muy bueno Yonguein. Una imagen valemas que mil palabras.
Los tengo como en el dibujo asi que no los toco, aunque se me hace un poco raro a la vista llevarlos asi...
Responder Arriba
#71
Zefirero escribió:Jajaja, Muy bueno Yonguein. Una imagen valemas que mil palabras.
Los tengo como en el dibujo asi que no los toco, aunque se me hace un poco raro a la vista llevarlos asi...

Porque son viejas y contrastan con el brillo del escape nuevo. Yo compré hace tiempo un kit de ellas y estaban brillantes preciosas pero no son inoxidables y el brillo se va
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#72
Eoeoeoeoeee. Ja ja ja que caaaaa..
me parto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#73
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Responder Arriba
#74
rclr escribió:Yo tengo faena también para la vuelta de vacaciones: sanear deposito y lijar todo para llevar todo a pintar y colocar escapes nuevos. Por si fuera poco tengo que revisar el apartado eléctrico, que se me ha descargado la batería de nuevo y me tiene mosqueado. Para el taller y en septiembre dejo reglaje de válvulas y sustitución de la carburación.

Hola, estaba pensando a ver si te habían dado presupuesto por el reglaje de válvulas para tenerlo como referencia. En el concesionario de Kawa de aquí me dijeron que tardarían como 4h. y entre pitos y flautas andaría alrededor de los 300€.

Saludos.
Responder Arriba
#75
Joder, qué barbaridad. Como me digan algo similar me van a cortar el proceso de lavado de cara. Me van a obligar a aprender de todo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)