Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXTRAÑO UTENSILIO
#26
[Imagen: mh1jpUc.jpg?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
La idea es buena pero es muy corto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
Yongüein escribió:La idea es buena pero es muy corto

Exacto, no llega ni de coña, es muy corto y si es para cogerlo del cierre... para eso pasas el cierre directamente y así queda oculto, con eso lo podrían abrir.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#29
para la morrera de los cascos actuales ya puede ser que no. Pero quizas los de cross de su epoca se ciñan bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
Que va, ya lo he probado :lol: :lol: :lol: Y tampoco es tan vieja coones me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#31
Pa mi que va a ser el disyuntor hiperradial de la junta de la trocola.

Hubo una época que había cascos con anillas, para pasar el antirrobo por allí ¿podría ser para ello?

Tengo un AGV de cross del año 77, si pones las medidas del invento puedo, mediante plantilla probar...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#32
Milordz, yo he pensado lo mismo, que será para pasarlo por la anilla de la correa del casco. En principio los antirrobos de casco que suelen tener las motos son para pasar por esas anillas.
Responder Arriba
#33
Los cascos.contemporáneos a la.moto.venian con.cierre por anillas (que no fallaba, por cierto) pero la moto ya trae en el chasis un candado para un casco con anillas así que esa cosa sobraría
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Quizás hay que cambiar un poco el punto de vista y preguntarse... realmente eso tenia que estar ahí?

[Imagen: F__2900.gif]

http://www.bike-parts-honda.es/pieces-h ... ctory.html

Es muy posible que para solucionar algún percance en ruta el anterior propietario se inventara alguna ñapa y ese artilugio sea un gadget casero por si....
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#35
Muy posiblemente Fransiscu tenga razón, a mi tampoco me cuadra ese artilugio en las herramientas de origen de una moto.

Estoy pensando que se podría tratar de un cierre casero para algún tipo de cofre o baúl. Ya me entendéis, cuando a la peña se les jode la cerradura van por la vía rápida, y se las ingenian cada cual como buenamente puede.
Responder Arriba
#36
No, os aseguro que es original, mi hermana tiene una ER6 y de serie trae dos como ese.
Y creo que han dado en el clavo, las anillas!!!
No me seáis antiguos, cualquier casco de calidad viene con anillas, eso de los ganchos es una ful, de hecho, en carreras y en algunas tandas libres los cascos de cierre rápido están prohibidos, el mio es de anillas así como mis últimos 5 cascos.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#37
Pues si vienen de origen hay hilo aquí para rato. Big Grin Ya seguiremos indagando haber para que sirven.
Responder Arriba
#38
Acabaré preguntando en el foro USA. Además es la versión para California y tiene más de un gadget especifico. Como un escape con filtro anti partículaslo incandescentes y u deposito con carbón vegetal para filtrar los gases que salen del tanque y los redirige al carburador.
Sólo le falta ser rubia y gastar una 140 de sujetador
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
Yongüein escribió:Sólo le falta ser rubia y gastar una 140 de sujetador

Pero bueno!! una 140, ni que fuera el neumático trasero. :roll:
Responder Arriba
#40
140 porque cuando vendí bragas y sostenes tenia hasta la talla 100 y no eran tan grandes.

Acepto opiniones de mas peso
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
No lo entiendo, sigo con lo mío, busco el contenido de la bolsa de herramientas esta vez de la Er-6 y me encuentro con que tampoco aparece, no digo que no sea posible pero quisiera encontrarlo para poder buscar la descripción despues y no hay manera, sabeis de alguna otra moto que tenga este accesorio en su bolsa?

[Imagen: F2810.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#42
Alguna cosa encuentro pero nadie explica para que sirve, quizas tema eléctrico?

[Imagen: Tools2.jpg]
[Imagen: Tools1.jpg]
[Imagen: AdvSuzukiDL650OEMHelmetLockCables.jpg]

Pues no!

Al final lo identifican como Helmet Lock Cables!

[Imagen: 15763d1181310424-sport-1000-helmet-lock-loop.gif]
[Imagen: 812303812_VMmeM-L.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#43
Al final tu perseverancia ha dado con la solución, franciscu1
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#44
Parece que Franciscu ha resuelto el misterio. Era de esperar de alguien que ha sido capaz de comprar piezas en Japón. ;-)

Lo cierto es que ninguna de mis otras NX lo traía y con el candado que trae en el chasis es una pieza que realmente no tiene ninguna utilidad. De ahí mi duda
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
franciscu, de lo curras, ey, al final hay solucion al misterio. bravo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#46
Franciscu, no te aparece en las herramientas porque no viene en la bola de herramientas, viene alojado en el chasis. Ya le sacaré una foto a la ER6
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)