Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
caferacers
#1
Mensajes: 120

Moto: Sin tubarro






V CAFE RACER DAYS 2014 27-28 SEP. BORGES BLANQUES (Lerida)

« en: Domingo 08 Junio de 2014, 10:06:35 »



Como cada año y como no ha habido otra iniciativa, el Comando Catalunya os invita a todo el 09 a los V Cafe Racer Days 2014. Después de la positiva experiencia del año pasado en Guadalajara, esta fiesta vuelve por 3ª vez a nuestra tierra y en principio se celebrará el fin de semana del 27-28 de Septiembre.
De momento lo marcaremos como previsión y puede estar sujeto a cambios pero nuestra voluntad es que el club tenga su encuentro anual, pues un club sin fiesta se puede dar por muerto.
Esperamos veros a todos y especialmente invitamos a nuestros compañeros del Club 59 Spain con los que compartimos el evento el año pasado. Allí nos vemos.
Saludos.



alguien esta interesado en esto?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
A mi por proximidad, pero tengo miedo que me contaminen
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
¿No será al revés?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
hou hou... ahi voy.. la plaga unitaria,

vacunense y no olviden supervitaminarse y mineralizarse

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Pos a mi no me importaría en un futuro cercano prepararme una Cafe Racer ¡No con la Zephyr claro está! con otra base... Me va ese rollo. En los fines de semana, tengo sitio, tiempo, herramientas, conocimientos casi cero (pero mucha ilusión). No tengo un duro, pero lo tendré. Una CB250 o algo parecido...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Que peligro que tiene este hilo. :roll: Big Grin
Responder Arriba
#7
XabierBalado escribió:Que peligro que tiene este hilo. :roll: Big Grin

Nada más que lo he leído me he dado cuenta del peligro que tiene. Seamos claros a casi todos los de este foro nos van los semi manillares retro
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
A mi me encantan, me he pedido unos por Ebay, haber si me llegan rápido, estoy deseoso de montarlo.
Responder Arriba
#9
Estuve hace años a un tris de cafetear mi Frontera MK11, pero bien, no con cuatro tontás, bien hecho. Hasta que me di cuenta que disponía de más o menos cincuenta duros... ¡Se me quitaron todas las tonterías! Desde entonces tengo el gusanillo y cualquier día doy la sorpresa. Ahora que he dejado de fumar, y que en casa me permiten ahorrar cinco euros diarios para mis cosillas ¡El día menos pensado doy la campanada! me parto ZephyrV
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
milordZ escribió:El día menos pensado doy la campanada! me parto ZephyrV

A la espera quedamos!! Big Grin Haber que tal queda la Burrina cafeteada.
Responder Arriba
#11
No, no la burrina no. Será otra base. La burrina es intocable. Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
...así me gusta, Haviel, la Burrina ni tocarla :lol: :lol: ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
milordZ escribió:Pos a mi no me importaría en un futuro cercano prepararme una Cafe Racer ¡No con la Zephyr claro está! con otra base... Me va ese rollo. En los fines de semana, tengo sitio, tiempo, herramientas, conocimientos casi cero (pero mucha ilusión). No tengo un duro, pero lo tendré. Una CB250 o algo parecido...

Se supone que una caferacer es una moto de carreras de calle, si no corre no es racer!!! me parto me parto
Si tiene menos de 750cc es un mojonaco de caferacer. me parto me parto
Coñas aparte (bueno, no es tan de coña :mrgreen: ), cuesta el mismo dinero cafetear una 250 que una Boldor 900, por qué no hacerlo bien de primera hora??
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#14
XabierBalado escribió:A mi me encantan, me he pedido unos por Ebay, haber si me llegan rápido, estoy deseoso de montarlo.

Xabi lo dices en serio??
Responder Arriba
#15
Totalmente de acuerdo con Vicario... ir todo metido en tu papel de cafetero y que te adelante el del butano.... no se yo donde querria meter la 2 y medio.

Hay que cumplir unos minimos.

Si usas una moto que no corre haz otro tipo de transformación.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
MOB (Jose Antonio) escribió:
XabierBalado escribió:A mi me encantan, me he pedido unos por Ebay, haber si me llegan rápido, estoy deseoso de montarlo.

Xabi lo dices en serio??


...repito again, Xabi ¿Seguro que lo has pensado bien? Wink :lol:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
La Zephyr con semis mola tela, pero eso no la hará caferacer, aún necesitaría un lifting :lol:
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#18
...si le haces un lifting, vale, pero ponerle sólo los semimanillares, como que no, :lol: ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
VICARIO escribió:
milordZ escribió:Pos a mi no me importaría en un futuro cercano prepararme una Cafe Racer ¡No con la Zephyr claro está! con otra base... Me va ese rollo. En los fines de semana, tengo sitio, tiempo, herramientas, conocimientos casi cero (pero mucha ilusión). No tengo un duro, pero lo tendré. Una CB250 o algo parecido...

Se supone que una caferacer es una moto de carreras de calle, si no corre no es racer!!! me parto me parto
Si tiene menos de 750cc es un mojonaco de caferacer. me parto me parto
Coñas aparte (bueno, no es tan de coña :mrgreen: ), cuesta el mismo dinero cafetear una 250 que una Boldor 900, por qué no hacerlo bien de primera hora??

¡Ya está!Me habéis convencido, la verdad es que necesitaba muy poco para ello. ¡Una 750 ó una 1000, y que salga el sol por Antequera, total ya tengo contenta a la parienta, un cabreo mas o menos...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#20
XabierBalado escribió:A mi me encantan, me he pedido unos por Ebay, haber si me llegan rápido, estoy deseoso de montarlo.

Disculpar, me olvide del emoticono. :roll: Ella jamas lo haría, no seré yo quien cause semejante despropósito a una clásica con pedigre Z. Big Grin Para esos menesteres ya existen otras motos que han pasado por el candelero sin pena y con poca gloria.
Responder Arriba
#21
JAJAJAJAJAJA, te puedes buscar una GSX1100EF, chasis tubular, el motor más bruto de la época, irrompible y muy baratas, no necesitas más.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#22
No queda mal la GSX1100EF cafeteada:

[Imagen: TaQg6MZ.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#23
Uff!! Abrumadora. Big Grin
Responder Arriba
#24
Y andan la hostia, dan unos 116CV y las pones en 140CV con 4 tontás. A las RC30 y las Guzzi LeMans se las mean en las carreras de clásicas.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#25
VICARIO escribió:Y andan la hostia, dan unos 116CV y las pones en 140CV con 4 tontás. A las RC30 y las Guzzi LeMans se las mean en las carreras de clásicas.

Si, si, tu sigue dándome ideas, jajajajajaja
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)