Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MANUAL DE TALLER ZEPHYR 750
#1
Hola, alguno disponéis de este manual traducido al español?


A parte, como llevo tanto tiempo desconectado del mundo de las motos, a ver si alguien podría decirme si voy bien con el mantenimiento en km. porque tengo algunas dudas:

-Cambio de aceite...a los 6000 km
-Filtro de aire? Espero poder ponerle un KN y limpiarlo cada ciertos km.
-Cambio de bujías?
-Reglaje de válvulas...20000 kn no? Pero esto hay que hacerlo si o si o se nota cuando hay que hacerlo?
-Tensar cadena? Cuantos km?
-Distribución? Cuantos Km?
-Embrague? Se le hace alguna cosa?

Si sois tan amables de poner lo que me falta.
Como veis no estoy para nada puesto en el tema aunque tengo que decir que me defiendo bastante bien en solucionar las cositas. :roll: :roll: :roll:
Responder Arriba
#2
Marcus escribió:Hola, alguno disponéis de este manual traducido al español?


A parte, como llevo tanto tiempo desconectado del mundo de las motos, a ver si alguien podría decirme si voy bien con el mantenimiento en km. porque tengo algunas dudas:

-Cambio de aceite...a los 6000 km CORRECTO, + FILTRO
-Filtro de aire? Espero poder ponerle un KN y limpiarlo cada ciertos km. LO MEJOR
-Cambio de bujías? 24000KM +-
-Reglaje de válvulas...20000 kn no? Pero esto hay que hacerlo si o si o se nota cuando hay que hacerlo? HAY QUE HACERLO, SI SE PISARAN NO LO NOTARIAS
-Tensar cadena? Cuantos km? ENGRASAR MINIMO CADA 1000KM, COMPROBAR TENSION CADA 500
-Distribución? Cuantos Km? 50.000KM
-Embrague? Se le hace alguna cosa? BUEN ACEITE DE MOTO Y DARLE AMOR PARA QUE DURE MUCHO

Si sois tan amables de poner lo que me falta.
Como veis no estoy para nada puesto en el tema aunque tengo que decir que me defiendo bastante bien en solucionar las cositas. :roll: :roll: :roll:

El manual solo lo tengo en inglés aunque aquí los máquinas del foro se estaban currando uno en español, a ver si lo acaban y lo venden a buen precio, lo mismo hacen una firma de libros y todo me parto
Del mantenimiento... poco más, comprobar holguras en la dirección y cosas así, rodamientos de ruedas, estado de las toberas, sincronizar carburadores si notas ralentí inestable, etc.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#3
Creo que no está estará a la venta. solo dispondrán de el quienes hayan colaborado en la traducción:

[Imagen: bE48xzs.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Mi comentario era obviamente una broma Wink
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#5
Gracias Vicario por la información!!!

Lo del manual ya me descargue el que colgastes en ingles...llevo toda la mañana intentando hacer de todo por internet para poder traducirlo pero no doy con ello.

MilordZ...si hay que ayudar de alguna manera decirme como y ayudo en todo lo que pueda!!!
Responder Arriba
#6
VICARIO escribió:Mi comentario era obviamente una broma Wink

Ya, ya. Wink Big Grin Big Grin Wink
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
La mayoria de intervenciones que un usario a nivel particular puede hacer con sus herramientas no-profesionales ya estan en muchos de los tutoriales que algunos foreros han colgado en el foro en forma de tutoriales basados en el Haynes. Lo demas son tablas de datos que no se suelen negar a nadie, las traducciones, que son cosa de sangre y sudor es mas que comprensible que no se quieran difundir por el riesgo descontrolado de circulación en progresion geometrica, si los que hemos colaborado en mayor o menor parte hemos quedado de acuerdo en no monetizar el archivo es por que se piensa que la legalidad de traducir una obra descaradamente no se transgrede tanto en cuanto no te lucres o difundas , si quedan fracicones o partes por traducir y/o corregir quizas aun haya opciones de colaborar, pero eso son temas que ya se tratan entre bastidores
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Frank supongo que llego tarde para echar una mano en la traducción.
Soy  nuevo en el foro y en un mes me he comprado dos una 550 y una 750 y tengo un faenon no me iria mal un poco de lectura
Responder Arriba
#9
Hay discrepancia en el reglaje valvulas Haynes dice 12.000 y RMT 20.000.
Y
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)