Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SETENIL DE LAS BODEGAS
#1
Mientras Edumph le tiraba fotos al sol naciente desde el Puerto de las Palomas

[Imagen: 3WR7vxI.jpg]
[Imagen: wHFpJIp.jpg]
[Imagen: RAhIRsg.jpg]


A mi me sonaban el despertador y el telefono al mismo tiempo y poco después ya estaba en la carretera.

[Imagen: ukKe4n3.jpg]


Con Malmfun en esta ocasión.

[Imagen: ZJDEsil.jpg]

De hecho, tras fotografiar el castillo/cementerio de Benalauria y mientras subíamos hacia Ronda nos cruzamos con Edumph que venía de vuelta:

[Imagen: 10ImxoW.jpg]


Naked bikes y naked mountains.

[Imagen: ukll543.jpg]

El cañón de Montejaque es corto pero espectacular y merece siempre una parada (y la Manga de Villaluenga también, Grac Beer )

[Imagen: m7CmIxu.jpg]
[Imagen: wK6RLQF.jpg]


La Kabra vigila a la Kabrasaki... ¿la veis?

[Imagen: nlcCO8y.jpg]


¿Y ahora?
[Imagen: ivpgRaF.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Llevé a Malmfun a ver la presa fantasma. En enero tenía algo de agua pero ahora estaba totalmente seca y la cruzaban multitud de rodadas.

Pero esto ya es una misión para la NX. Mola tener dos motos TAN diferentes

[Imagen: A0XllQE.jpg]

Para ver la Presa fantasma y el Coño de la Tierra me lleve al bueno de malmfun engañao y lo metí sin avisar por aquí pero aún me sigue dirigiendo la palabra así que imagino que no lo habrá pasado tan mal.

[Imagen: lLFzfp8.jpg]

A mí mujer se las hago parecidas (o mayores) pero tuvo que firmar tantos papeles que supongo que le dará pereza mandarme a tomar por saco.

¿Habéis probado a dar la vuelta a un Meggane en 2 metros y medio de cemento y un 20% de desnivel... no mola :nono: Amazon

Os situo: de cerca a lejos, mi coche, las antenas de Sierra carbonera (La Línea de la Concepción), Gibraltar y Marruecos
Detrás la perra disfrutando de la vida y el paseo como sólo ellos saben.


[Imagen: NjXbXVQ.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Llegamos a la esquinita donde Cádiz se junta con Málaga y Sevilla y comimos en Setenil de las Bodegas.

[Imagen: hG4cE6N.jpg]
[Imagen: zMdCEzg.jpg]

No hay problema, gracias al trabajo paciente del rio durante milenios, para dejar las motos a la sombra.

[Imagen: NJp6UTB.jpg]

Ni para quedarse a gusto tampoco aunque sea cosa más bien esta vez de doña Paqui la cocinera

[Imagen: 3zTCPkN.jpg]


Terraza de verano a la sombra y de invierno a cubierto

[Imagen: 5ziPH20.jpg]


Pero mejor no mires al techo si no te hacen gracia las arañas.

[Imagen: 20etmTm.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
No solo de zampa vive el hombre, también hubo tiempo para una visita cultural a las ruinas de Ronda la Vieja que Malmfun no conocía.

[Imagen: AKNqOze.jpg]
[Imagen: cEeai1B.jpg]
[Imagen: w6iCW1i.jpg]


Sabían escoger los sitios los antiguos,.

[Imagen: pbI8FSW.jpg]


No llegamos a entrar en Ronda y en el puerto del Viento empezó un largo rodeo que acabamos reponiendo liquidos en un centro comercial de Marbella y que fue el sitio donde nos despedimos. malmfun tenia 30 kilómetros hasta su casa y yo 70 hasta la mía.

Comento de paso que la Zephyr hizo en este viaje los 138.000 kilómetros y que hice 236 hasta que entró la reserva... not too bad ZephyrV

[Imagen: j87UEEh.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Una ruta preciosa. Impresionante el teatro romano.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
...espectacular como siempre, Yon eres el puto amo Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Es fácil
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Lo flipo Confusedhock:

Estupendas fotos y mas estupenda la crónica. Wink y yo emparanoiado buscando la Kabra en la primera foto, sin darme cuenta de la segunda. Big Grin
Responder Arriba
#9
Me pasó lo mismo, buscando la cabra. Esta vez no había zorros que se acercasen a buscar comida.
Bonitos paisajes, lo de las bodegas, impresionante.
Responder Arriba
#10
Me gusta descubrir nuevos parajes gracias a tus rutas.

La zona de los bares es espectacular.

Esta semana nos ha dado por hacer visitas culturales visitando monumentos. Nosotros fuimos a visitar un castillo

[Imagen: 3yveva9a.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Es cierto, la zona de baretos con su porche natural son una pasada. Habrá que tenerlo en cuenta para una próxima visita por tierras de la Tácita de Plata.
Responder Arriba
#12
Muy chulo el reportaje, enhorabuena
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#13
Bonita ruta Yon,gracias por publicar mis fotos ,ruta que contare cuando saque cuatro ratos .
Que bonita luce esa P en la Kabrasaki. Beer
Responder Arriba
#14
jejeje... cualquier día me tienes que ayudar a levantar/darle la vuelta a la moto, pero mientras disfruto de rincones que me perdería de no salir del asfalto, Beer Beer
Responder Arriba
#15
Rutero y cultural, cronica para disfrute doble, el currarsela tu y nosotros con la miranda. Gracias mil

nivel-aco
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
gracias por compartir esos momentos con nosotros, un impresionante setenil, superinteresante, coool :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)