Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas noticias para los dueños de ZR550
#1
Creo que este post va a merecer que alguien me invite a alguna birrilla.

Desde que compre la moto he estado buscando escapes y otras piezas, y como sabreis el aftermarket de la ZR550 es bastante escaso.

Bueno, pues he encontrado una mina de oro. La zephyr 400.

En la siguiente web se puede ver el despiece con sus codigos: http://www.pt-kawasakiparts.com/?mode=ca...id=0sort=n

A comparar con los de la ZR550: http://www.partzilla.com/parts/search/K ... parts.html

Buenas noticias, los escapes son iguales!! Luego se nos abre el mercado de un monton de escapes guapisimos que venden en Japon.
ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV
Responder Arriba
#2
Lo que nos imaginábamos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Yongüein escribió:Lo que nos imaginábamos
Yo también me lo imaginaba pero necesitaba pruebas antes de animarme a comprar nada. Ahora lo tengo más claro. Wink
Responder Arriba
#4
Ojo, la Zephyr 400 japonesa no es la misma que se comercializa en el resto del mundo!!
Esa si lleva los mismos escapes que la 550, la 400 normal no se parece en nada.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#5
Coño!! nuestro gozo en un pozo. Big Grin
Responder Arriba
#6
La zephyrX, la 400, tiene unos cuantos cqmbios con respecto a la 550 en plásticos relojes espejos y el escape creo recordar qie que es más largo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Y llantas de tres palos. Pero si el bloque es igual los colectores encajarian
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Hay un hilo viejo con unas fotos espectaculares de la ZephyrX en las que se ven esas cosas.

Entre ellas que va bastante más apretada que la 550. 2 ó 3 mil revoluciones más
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Googlea ZephyrX y verás
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Ahora la duda va a estar entre comprar uno baratillo que esta guapo o un Kerker guapísimo pero que cuesta una pasta... y antes quejándome porque no encontraba nada, jejeje
Responder Arriba
#11
Yongüein escribió:La zephyrX, la 400, tiene unos cuantos cqmbios con respecto a la 550 en plásticos relojes espejos y el escape creo recordar qie que es más largo.
De hecho, a riesgo de equivocarme, juraría que las primeras se llamaban ZR400 y que no fue hasta unos años después que le pusieron el sobrenombre de Zephyr.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)