Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puños o grips
#26
Pues no sé qué decirte. Son los relojes del bueno de Ceon, ya que originalmente estaban en millas, pero la conversión es buena.
Responder Arriba
#27
Me corrijo, me he fijado esta mañana y en la 750 arriba en la vertical queda un poco mas de 100 kmh y el marcador sólo llega hasta 220 y en la 550 llega hasta 230.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#28
skr escribió:Me corrijo, me he fijado esta mañana y en la 750 arriba en la vertical queda un poco mas de 100 kmh y el marcador sólo llega hasta 220 y en la 550 llega hasta 230.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
skr, la 550 tiene dos tipos, los dos huevos igual que la 750, y la asimetrica o americana,
los dos huevos marcan hasta 220 significa que procede de la 550
los dos huevos marcan hasta 240 significa que procede de la 750
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
La 750 marca hasta 240?
Mis dos huevos marcan hasta 220. :-) ¿¿???

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#30
Yo tengo un huevo más gordo que el otro y a más revoluciones

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#31
rclr escribió:Yo tengo un huevo más gordo que el otro y a más revoluciones

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

las revoluciones no cambian, el el huevo izquierdo que da el tacto... Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#32
Acabo de mirar en el manual de usuario y, efectivamente, la 750 marca hasta 240. La mía marca hasta 220, eso significa que la mía lleva un huevo izquierdo transplantado de una 550? Y si es así, marcará correctamente la velocidad? :?: :?:
Responder Arriba
#33
Compruébalo con el gps del móvil a ver si difiere mucho. Hay diversas apps que te dan la velocidad.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#34
skr escribió:Acabo de mirar en el manual de usuario y, efectivamente, la 750 marca hasta 240. La mía marca hasta 220, eso significa que la mía lleva un huevo izquierdo transplantado de una 550? Y si es así, marcará correctamente la velocidad? :?: :?:

Si ese huevo que comentas es de una 550 Europea te marcara bien la velocidad, a diferencia de la americana, este ultimo te marcaría en millas.
Responder Arriba
#35
La duda es que en la mía por ejemplo cuando la aguja está arriba marca poco mas de 100 kmh y si tuviese el reloj original marcaría casi 120, no? La velocidad real cual será?
Lo que si está claro es que ahora seguro que no se saben los kms reales de la moto.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#36
Haber, si la esfera esta en km y el captador de la rueda es el original te marcara en km, y marcara bien, salvó el pequeño error que es común a todos los velocímetros.
Responder Arriba
#37
Ah, vale, entonces deduzco que cualquier velocímetro marcará bien mientras sea de una moto con la misma medida de rueda, no?

rclr, lo de comprobar la velocidad con el móvil, en una moto lo veo poco viable, no?
Responder Arriba
#38
El velocímetro aunque sea de otra moto no pasa nada, siempre que marque en km, claro!. Lo mas importante es el captador y la medida de la llanta, estos tienen que ir a consonancia.

La velocidad que marcan los GPS es bastante fiable, si dispones de soporte en la moto para este, podrás hacer comprobaciones, haber si difiere mucho la velocidad que te marque con la del velocímetro. En el coche lo he echo en alguna ocasión y la diferencia es mínima.
Responder Arriba
#39
Hace cosa de un mes, cotilleando Aliexpress, ví unos puños que me gustaron mucho y salían por 5,58€ puestos en casa, así que los pedí. Son estos:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6392 ... 4036112505
Hoy me han llegado, y resulta que son de 11 cm de largo... Lo sorprendente es que he abierto una disputa diciendo que son de 110mm de largo cuando lo estandard es que sean de 120-130mm y que no pienso devolver el producto porque los portes cuestan mas que la mercancia, así que, que hagan los que les parezca justo... y me han respondido super rápido, que me devuelven la pasta! Confusedhock:
en fin, una pena, porque el tacto y la textura está muy bien...
Responder Arriba
#40
Les sale mas a cuenta devolverte esa pequeña cantidad de dinero que no que les hagan propaganda negativa, esto ultimo tarde o temprano les pasa factura.
Responder Arriba
#41
He visto estos en ebay:
http://www.ebay.com/itm/Silver-MOTORCYC ... 37vxp=mtr
Baratos y no me disgustan, pero tengo dudas, parece que el cuerpo es de aluminio, se podrán poner? y cómo quedarán fijos? Son un poco macarrillas?
Responder Arriba
#42
Pues no son feos, la verdad.

Si los pruebas, pon una foto de como quedan, que yo tambien los tengo un poco chungos y la verdad que no me desagradan. (y por ese precio...)
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#43
Están chulos, me gustan y tienen buena pinta.
Responder Arriba
#44
Y estos?

http://www.aliexpress.com/item/Motorcycl...62521.html

Tienen tambien buena pinta
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#45
Aun me gustan más estos.
Responder Arriba
#46
Para mi gusto los de skr

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#47
He puesto la misma duda sobre esos puños en otro foro y me han contestado que son muy bonitos pero una auténtica mierda, que no se fijan bien, se giran...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#48
por este precio y High quality durable CNC Aluminum alloy and PVC rubber fresado con fresadora guiada por ordenador, que esperais? con 6.99 pavos me puedo comprar un menu en el chino...pero nada mas
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#49
ralf escribió:por este precio y High quality durable CNC Aluminum alloy and PVC rubber fresado con fresadora guiada por ordenador, que esperais? con 6.99 pavos me puedo comprar un menu en el chino...pero nada mas

Sip, mi afición frustrada, la búsqueda del duro a 4 pelas...
Aprovechando que he dejado la moto en el taller para hacerle cosas, he pillado en la tienda unos puños renthal que me ha gustado muuucho el tacto, la pena es que son gris oscuro, no son negros :|
Responder Arriba
#50
Son los que yo llevo, o por lo menos el mismo fabricante.
Con el tiempo y el uso se vuelven algo gomoso.
La próxima vez que los cambie, o le monto los originales o algo parecido.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)