Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puños o grips
#51
...en Julio los cambié yo y le he puesto unos parecidos a los que tu encontraste skr, eso si del tamaño correcto y por algo más de pasta, lo que no recuerdo es la marca (...se los pillé a Vicario con otras chuches...) y os puedo decir que son comodísimos... y eso que me costó no volver a poner los originales, pero estos son bastante más cómodos y estoy encantado con el cambio...

[Imagen: n1tahx.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#52
Hoy le hago fotos del estado de los míos y os las paso.
Responder Arriba
#53
vincent78 escribió:Son los que yo llevo, o por lo menos el mismo fabricante.
Con el tiempo y el uso se vuelven algo gomoso.
La próxima vez que los cambie, o le monto los originales o algo parecido.

Vaya! :? De cuánto tiempo hablamos mas o menos? 3 meses es una putada, 3 años me parece razonable...
En la tienda me explicaron que hay 3 durezas, los duros negros, los medios gris oscuro y los blandos gris claro. Que casualidad, me recomendaron los blandos que tenían un montón y me desaconsejaron los duros, que no tenían ni uno. me parto Pillé los intermedios, ya veremos...
Responder Arriba
#54
Hablamos de unos 4/5 años y de 25000 a 35000 km aproximados :mrgreen:
Son los grises oscuros. No tenían los negros.
[Imagen: af09baec6dc382c66989650bbd83a22a.jpg]
[Imagen: c005f3889d8a031117f47d85d5e8bc87.jpg]
Responder Arriba
#55
Pero ese desgaste mola, le da solera. Siempre y cuando no manchen o te quedes pegado. Mira los vaqueros, se rompen y la gente los tira. Luego se ponen de moda los rotos y el personal paga tres veces más por ellos nuevos con su roto oficial.
Responder Arriba
#56
Bueno, si son 4-5 años, igual yo estoy en peor estado que los puños...
Vincent, tienes una maneta plateada y la otra negra?
Responder Arriba
#57
Tuve una caída (se me cruzó un taxista), y como quise la moto rápido me pusieron la manera de una GPX 600.
Cuando encuentre un soporte y una maneta en desguace, se la cambiaré.
Responder Arriba
#58
Al final, pasé por Motorraiz, que me venía al paso y he pillado estos.

https://www.motorraiz.com/pu%C3%83%C2%91...-3657.html

Vamos a ver como le quedan. Igual un poco chillones.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#59
[Imagen: sABIoF5.jpg]

[Imagen: usnGyDC.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#60
Un toque de color.

Un poco chillones, pero son comodos. Como la moto es un color burdeos, no me desagrada como quedan. Lo importante es que son agradable al tacto y de momento, no se giran.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#61
Espero que el puño derecho si se gire Wink
Para mi gusto un poco cantosillos, pero bien.
Qué es eso negro que está en la base de los retros? prolongadores? Me interesa.

Yo acabo de montar unos contrapesos de manillar de los chinos, y todavía no he decidido si me gustan o no... es lo que tiene este puto tiempo, que empiezo a enredar en chorradas. :?
Responder Arriba
#62
si ahora pones los latiguillos con el toque rojo, tienes un detalles mas de elegancia. Confusedhock: Confusedhock:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#63
Quedan bien, Paco. También imfluye la calidad de las fotos... que parecen del final de 2001 (la peli de Kubrik)

¡Qué nitidez! Al menos en mi móvil,
impresionante
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#64
Van con la cremallera del bagster joer nadie dice nada
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#65
Pues tienes razón Ralf, no me había dado cuenta. Van a juego.

Ahora toca los contrapesos. No se si negros (estos están muy feos), del mismo color de los puños (que he visto que los hay) o cromados. ¿Que opinais)

Yon, las fotos son de la camara, una Canon G15. Ya me gustaría que el movil hiciera esas fotos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#66
Skr, luego le hecho una foto de detalle a la base de los espejos y lo vemos.

Si te soy sincero, pensaba que era original de la moto. Cuando se la compré a Mito ya estaban ahí y la verdad, no me había dado cuenta que pueden ser unos prolongadores. Si se conecta Mito nos puede decir si los puso el. Luego hago alguna foto.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#67
Muy buen precio, yo tengo los mismos en 25€.
Le has tenido que quitar el aro de la punta? No entraba con el en la contrapesa??
Me interesa saberlo por si alguien me pregunta jeje Beer

[Imagen: pua-os-progrip-superbike-aluminio-728.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#68
paco lopez escribió:Pues tienes razón Ralf, no me había dado cuenta. Van a juego.

Ahora toca los contrapesos. No se si negros (estos están muy feos), del mismo color de los puños (que he visto que los hay) o cromados. ¿Que opinais)

...Yo voto por contrapesos negros, el puño en conjunto asi de color (...negro con un poco de rojo...) queda muy bien, si le metes mas rojo igual cantan demasiado, y cromados como que no... ¿Y negros pero en punta?... Otra opción :roll:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#69
A mi también me gustan mas negros. Creo que me decantaré por ellos.

Y si, Vicario. No entraba el último aro. Sin los contrapesos, no entraba en el manillar. Lo comparé con el anillo primero y son de un calibre un poco inferior, no se porque. La cuestión es que no entran. Además, lo prefiero así. Mas tacto de goma.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#70
paco lopez escribió:Un toque de color.

Un poco chillones, pero son comodos. Como la moto es un color burdeos, no me desagrada como quedan. Lo importante es que son agradable al tacto y de momento, no se giran.

Espero que sean comodos pq con la moto tan chula que tienes, para mi gusto le quedan como a un santo dos pistolas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)