Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La primera de jorge
#1
Mi primera Zephyr 550 luego de 1 año rodando Honda CB500 y 2 años años de chopperero (Suzuki LS650 Savage):
[Imagen: Kawasaki+ZR550+Zephyr..JPG]
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
Responder Arriba
#2
...claramente vas mejorando en tus gustos, jejeje me parto que la disfrutes Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
jorge oraison escribió:Mi primera Zephyr 550 luego de 1 año rodando Honda CB500 y 2 años años de chopperero (Suzuki LS650 Savage):
[Imagen: Kawasaki+ZR550+Zephyr..JPG]

Felicidades por la adquisición. Por lo que se ve en la foto, merece la pena que le dediques unos esfuerzos puliendo y tal, que la moto lo merece y es muy agradecida Beer
Responder Arriba
#4
Zefirero escribió:
jorge oraison escribió:Mi primera Zephyr 550 luego de 1 año rodando Honda CB500 y 2 años años de chopperero (Suzuki LS650 Savage):
[Imagen: Kawasaki+ZR550+Zephyr..JPG]

Felicidades por la adquisición. Por lo que se ve en la foto, merece la pena que le dediques unos esfuerzos puliendo y tal, que la moto lo merece y es muy agradecida Beer


Lo viste muy bien Zefirero!!!...con mi entusiasmo solo la traje a casa y le saque estas fotos...a la mañana siguiente me puse a pulir, limpiar etc. ahora se ve como nueva y 10 veces mejor..a ver si le saco otra foto luego y la pongo mostrandola como se merece.
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
Responder Arriba
#5
Bueno, ha quedado mejor ...limpita, con retrovisores nuevos y algo mas que ya notaran.
[Imagen: DSC01047.JPG]
[Imagen: foto+1%25281%2529.JPG]
[Imagen: 2014-07-24]
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
Responder Arriba
#6
Buena trabajo de limpieza Jorge.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Ya vuelve a lucir esa 550, te esta quedando estupenda. Wink
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)