Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alcántara Reservoir
#1
Pues como nos ha dado la tontuna de los pantanos, pues eso, que contribuyo a la causa. Esta mañana no sabía bien hacia donde tirar, y me he dicho ¿pues por que no pantanear un poco, con un puente por medio? Dicho y hecho hacia el puente de Alconétar, me he dirigido a la orilla del pantano de Alcántara en las confluencias del rio Tajo y Almonte. El Tajo en tiempos pretéritos tenía dos pasos; El puente de Alcántara (El puente) y el puente Mantible en Alconétar (ó puentecillo).

[Imagen: NeHOVu4.jpg]

[Imagen: kHIzg4D.jpg]
En esta instantánea el primo de Ralf junto al puente Mantible y a un armario empotrado.

[Imagen: qMXGH9V.jpg]

[Imagen: 5IRhv6P.jpg]

[Imagen: BUL1kcx.jpg]

[Imagen: m1A907x.jpg]

La verdad es que no se ve tan mal a La Burrina
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Una Goldwing Trike... se me han ido las ganas de vivir de golpe.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#3
Pues si te cuento que es de un casi vecino, que no sabía que la tenía, nos hemos juntado los dos al lado del puente.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Valiente vecino!! Big Grin

Referente al primo del zumosol, que te voy a decir.. igualico, igualico. :o

A la Burrina se la ve muy bien, mantiene el tipo la jodia. ZephyrV
Responder Arriba
#5
A ese coche le falta una rueda, creo yo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Ahí he comido yo el bocata en algún viaje norte sur mientras los perros dosolvian los sillares romanos a base de mearse en ellos.

Un sitio chulísimo con agua o sin agua como yo lo recuerdo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Es que el medio vecino la compro el viernes estuvo a Cádiz a por ella. Le pegunté que le valió, y se ha puesto de todos los colores, así que no he insistido más.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
XabierBalado escribió:Valiente vecino!! Big Grin

El primo del zumosol, que te voy a decir.. igualico, igualico. :o

A la Burrina se la ve muy bien, mantiene el tipo la jodia. ZephyrV

La Burrina se mantiene en el tipo como el dueño. Bueno el dueño ha perdido un poco la línea a costa de que ha dejado el tabaco, pero no me importa puesto que ando catorce kilómetros diarios y poco tiempo tardaré otra vez en estar bien.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Yongüein escribió:Ahí he comido yo el bocata en algún viaje norte sur mientras los perros dosolvian los sillares romanos a base de mearse en ellos.

Un sitio chulísimo con agua o sin agua como yo lo recuerdo.

Es un sitio muy chulo, pero en primavera, puesto que ahora hace allí un calor de muerte y hay poca sombra, exceptuando los arcos del puente. Este puente originalmente estaba situado en el cauce del tajo unos cinco kilómetros más abajo, durante la construcción del pantano del Alcántara se trasladó allí piedra a piedra para que no se lo tragaran las aguas del embalse.

http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Alcon%C3%A9tar

http://aliso.pntic.mec.es/agalle17/lati ... netar.html
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)