Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto piel de toro SN en tres dias
#1
Un saludo a todos después de un tiempo ausente. Al no ser ya zefirero y ni tan siquiera kawasakero logicamente ya pinto aún menos por aquí :oops: .
Mi proyecto es a un año vista :!: Para el próximo verano. Consiste en embarcar la monocilíndrica desde Las Palmas hasta Cádiz o Huelva y subir hasta Terras Galegas en, digamos, tres días para circular con rumbo base Norte a 90 por hora y poder disfrutar un poquillo de carreteras de segunda y tercera no haciéndole ascos a alguna pista si se terciase.

Ya tengo en mente algunas carreteras de curvas y paisajes viejas conocidas y que no me gustaría dejar de volver a visitar (zona Gredos-Avila p. ej)

Tengo un año para planificar y definir la ruta... pero sin ser muy rígido que también se puede improvisar .
Se aceptan ideas. Por cierto... supongo que iré sin gps... mapa en papel y tirando.

Yo es que me ilusiono con poco. ZephyrV Vs, carretera y saaaacoooo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Pues a disfutar preparando la ruta y todavía mas haciéndola!! Beer
Responder Arriba
#3
...estupendos planes Beer ya nos irás contando, saludos Juan Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Estas en las islas ahora?? Oye pues yo desde Cadiz pasando por la sierra de Grazalema, luego tiraria a coger la ruta de la plata desde huelva extremadura avila salamanca y ya para arriba.. pufff menudo dolor de culo madreeee
Responder Arriba
#5
Por cierto, se echan de menos tus comentarios acido-psicodelicos.
Un abrazo
Responder Arriba
#6
Genial Juan! La planificación también tiene su punto emocionante!! Ya se te ha quedado pequeña la isla!! Un abrazo!
Responder Arriba
#7
Jajaja, de pequeña nada. Aún no le he dado la vuelta completa jejee.
La cosa es que el mes de vacaciones, yendo en avión (como este año) se queda aquí todo el material de diversión.

Pienso, luego existo.
Aunque este año pensé ya tarde. De lo que se deduce que he estado una temporada sin existir. Demasiado chollo.
Beer outra aperta for you
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
Hey juan!!! Siempre que abro el baúl, aparece la insignia de kawa que me regalaste...aún si poner!!! Lo cual me recuerda que tengo que ponerme a pintar y pulir!!!...en fin

si pasas por Gredos podemos rutear un ratón juntos o simplemente cerveza, comer y seguir camino...estaría bien..
el armañac mata
Responder Arriba
#9
Ja ja. Eres un peligro Gumo. Pero por supuesto q se intentará esa cita. Ya cuento con tirarme en una cuneta al acabar
Beer
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)