Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1er RALLY OLD IS COOL - COSTA DEL SOL
#1
Ruta seminocturna (salida por la tarde vuelta... cuando se tercie) Málaga-Gibraltar-Málaga. Salida desde el recinto ferial de Fuengirola, subiendo por Coín, El Burgo, Ronda, Algatocín, Sotogrande, Gibraltar y vuelta por la costa.
Reservado para motos Old School, plazas límitadas. Preinscripción 10€ (incluye camiseta, algo de comida y bebida fresca para hacer más llevadera la ruta y coche escoba por si hay alguna caída o avería) Inscripción el día de la ruta o en los 4 días anteriores... 15€
Ya hay varias motos apuntadas, (Triumph, Honda CB, Yamaha RD500, alguna Harley, BMW R65, Suzuki GT550, Honda RC30 y algunas más). Pretendemos que sea un grupo de no más de 25-30 moto.

[Imagen: d8320c71af0cb1bb6de886de1f146a74o.jpg]

Esta es la camiseta del evento, si alguien quiere una y no puedo asistir se venderán por 7€.
[Imagen: 700c20c219959ba4b16a2fbde102075ao.jpg][Imagen: b0293d599eb79794429cd869727db81fo.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#2
Felicidades al diseñador de las camisetas y cartel.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Pues si, la verdad hay que felicitarlo porque el diseño del cartel así como la camiseta, están muy logrados.
Responder Arriba
#4
Pues gracias por lo que me toca, yo he diseñado y elaborado ambos diseños jejeje
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#5
Pues enhorabuena, muy chulo! Beer
A mí me pilla un pelín lejos, pasádlo bien!
Responder Arriba
#6
VICARIO escribió:Pues gracias por lo que me toca, yo he diseñado y elaborado ambos diseños jejeje

Bonito diseño, en el cartel una SUZUKI GT750 WATER BUFFALO y en la camiseta parece una BMW R-50, en el proximo evento acuerdate de las Kawas.
Responder Arriba
#7
Si, en el grupo de colegas tenemos una Dresda-Suzuki GT750 y es un motor que me encanta. No puse una Kawa para que no me llamaran cansino, siempre kawa, siempre kawa me parto
Si te gustan los 2T gordos y las BMW viejunas mira lo que tenemos en el taller ahora... la ventaja de especializarse en la vieja escuela.

BMW R80G/S, Suzuki GT550 y Kawasaki 500 Mach III :mrgreen:

[Imagen: 501199aaf00655043b7d204c7d1aa0bao.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
Me encanta esa Kawa.
Responder Arriba
#9
XabierBalado escribió:Me encanta esa Kawa.

Por 7.000 pavos es tuya, sin restaurar, está toda original Wink
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#10
Ya me gustaría, ya!!
Responder Arriba
#11
VICARIO escribió:Si, en el grupo de colegas tenemos una Dresda-Suzuki GT750 y es un motor que me encanta. No puse una Kawa para que no me llamaran cansino, siempre kawa, siempre kawa me parto
Si te gustan los 2T gordos y las BMW viejunas mira lo que tenemos en el taller ahora... la ventaja de especializarse en la vieja escuela.

BMW R80G/S, Suzuki GT550 y Kawasaki 500 Mach III :mrgreen:

[Imagen: 501199aaf00655043b7d204c7d1aa0bao.jpg]

Buen material, sin duda, aquí en España Mach III había pocas esta es de la época o importada posteriormente?
Responder Arriba
#12
No, esta llegó de Inglaterra, la GT si tiene matricula española, igual que mis dos Z900.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#13
¿Qué horario manejais/ estimais?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Que fuerte Vicario en una reunion de Hypsters me parto me parto me parto
Es coña ZephyrV
Responder Arriba
#15
me parto me parto me parto me parto me parto
El nombre Old Is Cool (obvio juego de palabras) es más que intencionado, lo organizamos un amigo y yo en contra de tanta moda absurda, intentamos culturizar a los hipster sobre lo que realmente es una moto de la vieja escuela y lo que se hace con ellas, no eso de hacer eses a 30 por hora y quemar rueda sobre la tierra me parto me parto me parto me parto

Yongüein, saldremos de Fuengirola sobre las 17:30h, camino de Coín, Alozaina, El Burgo, Ronda, Algatocín, Jimena de la Frontera, Gibraltar, Sotogrande y vuelta por la costa.
Estaremos en Gibraltar sobre las 9 o así, por muy lentos que vayamos... espero. Beer
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#16
Como os curreis un video guapo os pongo la etiqueta de hypsters de por vida, jajaja!



Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Arriba
#17
Yo iría pero no sé qué ponerme
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Yongüein escribió:Yo iría pero no sé qué ponerme

Tu ponte lo que quieras, pero a la Kabra no la toques. Big Grin
Responder Arriba
#19
Por supuesto.

Cuando los Wrench Monkees estaban en párvulos la Kawra ya tenía un chorro mierda encima, pierde cuidado
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Yongüein escribió:Por supuesto.

Cuando los Wrench Monkees estaban en párvulos la Kawra ya tenía un chorro mierda encima, pierde cuidado


Ahí, ahí!! esa es la actitud. Wink

Si hay que hacer alguna demostración de las virtudes de las maquinas, arranca el motor en frió y que se flipen los presentes con el Trocotró Power!!
Responder Arriba
#21
No, no.

Aparte de que yo ya llegaría con el motor caliente, soy de natural discreto.

[Imagen: Three%20Monkeys.jpg]

Pero me gustaría no ser el único (aparte de VICARIO) en participar
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Pues ser discretos, tanto tu, como la Kawa, ya es una buena virtud, amigo.
Responder Arriba
#23
Yongüein escribió:Yo iría pero no sé qué ponerme
Jajaja! Para la version hypster Dejate bigote y con unas gafapastas y una chupilla y pantalones prietos vas perfect.
Para la version old con una chupa de cuero vas bien, aunque en el sur.,,




Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Arriba
#24
Zefirero escribió:Como os curreis un video guapo os pongo la etiqueta de hypsters de por vida, jajaja!



Sent from my iPhone using Tapatalk


Y lo subimos al Vimeo en FullHD me parto me parto me parto me parto Con slow motion, eso no puede olvidarse me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#25
VICARIO escribió:
Zefirero escribió:Como os curreis un video guapo os pongo la etiqueta de hypsters de por vida, jajaja!



Sent from my iPhone using Tapatalk


Y lo subimos al Vimeo en FullHD me parto me parto me parto me parto Con slow motion, eso no puede olvidarse me parto

Ahora en serio,... para que vuestro ejercicio de culturización llegue al mayor público posible, agenciados una GoPro y grabad algún video. Durante las vacaciones he estado cerca de esas tierras y al atardecer los colores de los paisajes son espectaculares y os puede quedar algo muy chulo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)