Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde CHILE
#26
Vaya cambiazo! Enhorabuena! Beer Preciosa...
Responder Arriba
#27
...¡Buen trabajo alainwh! eres el puto amo magnífico resultado, ahora a ponerla a punto y a disfrutar Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#28
que gusto y que enorme satisfaccion verla crecer y vivir otravez, buen trabajo alain, desde el chasis hasta el final, muy buen trabajo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
Solo faltan unas fotos con los paisajes maravillosos de tu país de fondo. Nos da igual por donde empieces Beer Beer Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
De que parte de Chile? Yo viajo de cuando en cuando a Valdivia.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#31
Enhorabuena por tu trabajo!
Se ve preciosa 8-)
Responder Arriba
#32
Enhorabuena por todo!
Va a quedar una joya. Como lo que era, però quizás mejor para tu gusto.
Buen trabajo artesano! Beer
Responder Arriba
#33
scarfiotti escribió:De que parte de Chile? Yo viajo de cuando en cuando a Valdivia.

Hola soy de antofagasta del norte de chile, vivo al otro extremo de valdivia, pero si vienes alguna ves por el norte ( donde se encuentran las grandes mineras ) avisa!
Responder Arriba
#34
Yongüein escribió:Solo faltan unas fotos con los paisajes maravillosos de tu país de fondo. Nos da igual por donde empieces Beer Beer Beer

por supuesto que se vendran fotos!!, una ves que la pueda dejar 100% a punto ajajaj
Responder Arriba
#35
La cuna del Pisco Sour, el mejor antidepresivo que existe...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#36
Y del matesito con coca..

Me encanta el objetivo y la resurreccion del proceso de transformacion, para mi gusto una combinacion de colores discreta y atractiva a la vez

El color del chasis es perfecto, aunque advierto que no es nada sufrido, a las zephyr tambien les encanta el campeo

Existe alguna amenaza fantasma que espante a los atrevidos para que no retiren la instalacion electrica del chasis a la hora de pintar? es el unico punto en falta que le echo

Veo que el look racer se puede ejecutar sobre la base 550 armoniosamente sin justificar la mutilacion del chasis, lo que no veo es por que mantener las dos plazas
sacrificando un colin un moco mas estilizado y adelantado, con un perfil tal como el que has elegido acertadamente

Advertencia: el tren delantero necesita el refuerzo metalico que lleva el guardabarros por dentro,
si no quereis montar el guardabarros con el hierro solo tampoco hace mucho, calculo que la suma
de resistencias entre plastico y hierro dá la rigidez torsional que las horquillas delanteras no tienen
por si solas, En resumen: (que la primera curva fuerte que pille esa moto la vá a coger como a ella
le venga en gana)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#37
Frank escribió:Y del matesito con coca..

Me encanta el objetivo y la resurreccion del proceso de transformacion, para mi gusto una combinacion de colores discreta y atractiva a la vez

El color del chasis es perfecto, aunque advierto que no es nada sufrido, a las zephyr tambien les encanta el campeo

Existe alguna amenaza fantasma que espante a los atrevidos para que no retiren la instalacion electrica del chasis a la hora de pintar? es el unico punto en falta que le echo

Veo que el look racer se puede ejecutar sobre la base 550 armoniosamente sin justificar la mutilacion del chasis, lo que no veo es por que mantener las dos plazas
sacrificando un colin un moco mas estilizado y adelantado, con un perfil tal como el que has elegido acertadamente

Advertencia: el tren delantero necesita el refuerzo metalico que lleva el guardabarros por dentro,
si no quereis montar el guardabarros con el hierro solo tampoco hace mucho, calculo que la suma
de resistencias entre plastico y hierro dá la rigidez torsional que las horquillas delanteras no tienen
por si solas, En resumen: (que la primera curva fuerte que pille esa moto la vá a coger como a ella
le venga en gana)

la razón por la que hicimos el sillin de dos plazas fue por que mi papa quería llevar a pasear ami mama en la moto jajajaj

el guardabarros se lo vamos a poner, se nos había olvidado ponerlo
Responder Arriba
#38
¿Que partes de la moto has pintado tú y cuales has llevado a pintar? Que proceso y materiales has utilizado para que no se te levante la pintura?

Yo sí que le hubiera mutilado el chasis para que los volúmenes de la moto quedaran más equilibrados.

Estupendo trabajo en cualquier caso. Antes parecía un zombie y ahora parece nueva Beer
Responder Arriba
#39
Zefirero escribió:¿Que partes de la moto has pintado tú y cuales has llevado a pintar? Que proceso y materiales has utilizado para que no se te levante la pintura?

Yo sí que le hubiera mutilado el chasis para que los volúmenes de la moto quedaran más equilibrados.

Estupendo trabajo en cualquier caso. Antes parecía un zombie y ahora parece nueva Beer

Cambiar cotas y geometrias, puede ser un gran fracaso en estabilidad... Confusedhock:
Responder Arriba
#40
BIENVENIDO Y BUEN TRABAJO Beer Beer
Responder Arriba
#41
Maravilla de sitio, maravilla de gente y maravilla de Ceferina -X. ¡Un trabajo estupendo! Wink

La verdad es que siempre pido todos los años a los Reyes Magos un garaje para mi solo, del tamaño de un patio con escaleras, y quedarme aislado meses con la moto, pero la crisis es mu mala me parto

Lo cierto es que no se cuantas 400 hay en el foro. Es la primera que veo.
Responder Arriba
#42
Muy bienvenido seas Alain!

Vaya trabajo eres el puto amo
Responder Arriba
#43
Muy bien...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#44
Bienbenido Alainwh....estupendo trabajo.....muy bonita felicidades...y GAAAAAAAASSSSSSSS.......
Responder Arriba
#45
Hola amigos una pregunta alguien sabe de alguna pagina de Internet donde se puedan comprar repuestos de zephyr? que me gustaría abrir el motor y cambiar partes en el caso de ser necesario.. pero antes de eso me gustaría ya tener el dato de donde comprar... ademas me gustaría saber que partes la 400 comparte con la 550 y en su defecto con la 750
desde ya muchas gracias
Responder Arriba
#46
Zefirero escribió:¿Que partes de la moto has pintado tú y cuales has llevado a pintar? Que proceso y materiales has utilizado para que no se te levante la pintura?

Yo sí que le hubiera mutilado el chasis para que los volúmenes de la moto quedaran más equilibrados.

Estupendo trabajo en cualquier caso. Antes parecía un zombie y ahora parece nueva Beer

estanque y cola fue pintado en un taller,lo que es fierro y escape fue pintando por nosotros.. para el escape fue pintura de alta temperatura en spray y para los fierros no lo recuerdo bien pero era pintura normal opaca en spray
Responder Arriba
#47
Mándale un mp al forero Vicario, y a ver si te los puede conseguir Beer
Responder Arriba
#48
...+1, como dice Vincent, lo mejor es que te pongas en contacto con Vicario a través de mensaje privado eres el puto amo, seguro que él te puede conseguir las piezas que necesitas, y también con toda seguridad, es el que más puede saber sobre las paridades 400 - 550 Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#49
Enhorabuena por el gran trabajo de restauración y transformación a café racer. Estaría bien que te pudieras grabar un vídeo para ver como ruje rodando esa máquina y que todos podamos disfrutar y congratularnos con su resurrección!!

Saludos desde Valencia (España) Beer Beer
Responder Arriba
#50
De autentico lujo te ha quedado tú Zephyr, felicitaciones compañero. Wink
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)