Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruta por los puertos del Tour.
#51
Irus, palabrita que me he quedado sin palabras. eres el puto amo eres el puto amo

Espectacular ruta, preciosas vistas, narración sobresaliente, que mas se puede decir.. A si!! que me come la envidia, puesto que para mi gusto los Pirineos es de los sitios mas bonitos que se pueden visitar cerca de casa, y en moto ya es la pasada..

Me alegro que hayáis disfrutado, amigo Wink
Responder Arriba
#52
Joder que envidia...vaya lagrimones que se me están cayendo
Responder Arriba
#53
Joder que chulada!!!!
Gracias por compartirlo.... a veces me imaginaba rodar por esas curvas!!!
Responder Arriba
#54
.



Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#55
Que ruta mas chula,casi toda la conozco enlatado,algún día espero subir a rodarla, Beer
Responder Arriba
#56
la zona me espera, algo haré este verano, me voy a jaca la semana que viene... en la lata... que buena ruta irus, felicidades crack!
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#57
joder, que fotos mas chulas algunas, ole ole y ole, puta ruta wapa!
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#58
Buenísimo.
¿Es lo que nos espera en la Zephyrada 2015?
Responder Arriba
#59
Amic Joan, magnifica excursión, bien ilustrada y mejor contada. Os felicito por el periplo pirenaico que nos a puesto a todos con los dientes largos y con ganas de que llegue ya la Zephyrada 2015 por esas tierras. eres el puto amo
Responder Arriba
#60
Superbe!! Que dirían los franceses, espectacular ruta y buenísima crónica... Respecto a la zona del piríneo oscense pasaste por una de las zonas más bonitas, el cañón de Añisclo es precisamente un recorrido acojonante y uno de los tramos que me gustaría para la nacional :-D

Chapó Irus! eres el puto amo
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#61
Joan es un Rider como dios manda, suerte que las obligaciones lo tienen maniatado que si no se nos perdia por esas rutas transiberianas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#62
Refloto hilo porque me esta dando algunas ideas para ir a Saravillo y a lo mejor le sirve de ayuda a alguien mas...

@Irus: Creo que en su momento se me paso el contestar... PEDAZO DE RUTON [Imagen: uoI7Fm8.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#63
Que preciosidad, en algunas fotos se ve una carretera vieja que serpentea por un desfiladero que parece que hubieras viajado en el tiempo, los paisajes, los tejados de las casas, la piedra .....gracias por compartirlas.
Responder Arriba
#64
es la segunda vez que estoy alucinado por este hilo, chapeau, irus, que reportaje mas bonita. es otro mundo estos pirineos, preciosas carreteras y el paisaje...maravilloso todo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#65
Una gozada de ruta eres el puto amo eres el puto amo
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#66
Que ruta mas bonita, que fotos mas chulas y esa Zephyr, que guapa esta.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)