Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
chasys 550
#1
Hola busco chasys de kawasaki zephir 550 con papeles en regla resulta que puedo comprar despiece completo en un dasguace pero para montar mi moto me faltara el chasis gracias por cualkiera oferta.
Responder Arriba
#2
Hola, kowal, bienvenido al Foro Zephyr.

En principio quería comentarte, que en este foro al igual que prácticamente en todos, tenemos la buena costumbre de darnos a conocer en el subforo de presentaciones, esta muy bien visto por toda la comunidad, en dicho subforo te daremos la bienvenida, y a partir de ahí, intentaremos colaborar en la medida de lo posible en echarte un cable en lo que necesitas, aunque tarea fácil desde luego que no lo es, un bastidor documentado no se encuentra fácilmente, lo normal es, que te vendan la moto entera, siniestrada o casi entera.
También decirte.. que precisamente en el mes de Agosto es difícil poder ayudarte, pues como comprenderás, la mayoría de usuarios de esta comunidad estamos de vacaciones, con lo cual las posibilidades de encontrar un chasis documentado se reducen. Si estuviese en tu caso, centraría la búsqueda a través de desguaces, en la red existen desguaces que te localizan el recambio que necesitas a nivel nacional.

Un saludo, y suerte en la búsqueda
Responder Arriba
#3
kowal escribió:Hola busco chasys de kawasaki zephir 550 con papeles en regla resulta que puedo comprar despiece completo en un dasguace pero para montar mi moto me faltara el chasis gracias por cualkiera oferta.
kowal? la forma corta de kowalski? quiero decir kowalsky? aqui chasis de zephyr no hay. intentelo otravez en septiembre cuando se presentan los siniestros totales.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
hola a todos, mi apodo KOWAL es de origen polako que sygnifica herrero pero yo me llamo Darek Kowalczyk, gracias por la ayuda y lo siento por mis faltas de escritura pero nuestros idiomas son muy diferentes y cuesta un poco aprender, creeis que mi reto de montar yo solo my zephir no es muy ariesgado sobre todo por falta de chasis, de verdad es tan dyficil de encontrar algo con papeles
Responder Arriba
#5
Hola, Darek

La verdad encontrar tan solo el chasis es trabajo complicado, si encontraras una Zephyr en un desguace y a esta ya le hubiesen quitado bastantes piezas, posiblemente el resto de la moto te podría salir por un buen precio. En el foro dudo mucho que ningún compañero disponga de un chasis documentado para vendértelo.

Un saludo
Responder Arriba
#6
hola XabierBalado gracias por tu respuesta pero no me rendire pienso que querer! es poder! segire buskando y con un poco de suerte y vuestra ayuda encontrare algo saludos
Responder Arriba
#7
prueba con paginas de segunda mano, yo afinando la busqueda por mas barato, te he encontrado esto

http://www.milanuncios.com/motos-de-seg ... a=Kawasaki

A ver... la mas barata es una 550 por mil euros, pero segun parece está lista para rodar sin hacerle nada, y si ha pasado la ITV hace un mes no debe tener mucha cosa mala

Creo que en pleno verano la gente se flipa mucho con los precios, y luego cuando viene el invierno entonces ya se bajan del burro y ponen precios mas logicos, en lo que a motos con algun fallo se refiere, que es lo que tu buscas

Luego tambien tienes algun ignorante de la vida que vende otra por 1800, sin decir que el recorte que le ha pegado al chasis y el tubarro de de Yamaha FJ 1000 que le ha puesto son cosas con las que ya no te paran a multarte sino que te meten directamente en el furgon de los detenidos esposado y con la careta de anibal lecter asi del ras,, sin preguntar y como abras la boca te echan espray de pimienta en los ojos o te pegan con la porra en las rodillas de lado

Cuidado con lo que compras a ver si te van a dar algo retocado de manera que no se pueda legalizar, ten paciencia y ve pasandonos los enlaces de lo que encuentres para que podamos revisartelo, aqui hay mucho conocedor de piezas zephyr y será mas dificil que nos cuelen un gol a trescientos pares de ojos que a dos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)