Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(urgente, zr750) compro tensor de cadena de distribución
#1
Hola a tod@s,

No he visitado el foro hace mucho tiempo por culpa de demasiado trabajo y problemas con terminar a la restauración de mi Zephyr, pero ahora ojala eso vaya a cambiarse Smile

Necesito urgentemente comprar un tensor de la cadena para la Zephyr 750. El mío esta completamente terminado. Tengo la moto en el taller y no pueden completar la obra sin esto.
Si alguien tiene una, que me mande una mensaje o conteste aquí. Gracias!
The adventure begins right where your comfort zone ends!
Responder Arriba
#2
Hola, que tal..

Haber si se conecta el amigo Vicario, muy posiblemente disponga de alguno. Y ademas no lo tienes demasiado lejos de Murcia.

Vicario tiene publicado un listado de recambios disponibles en su taller, pero no encuentro el hilo, haber si algún compy da con el y te pone el enlace.
Responder Arriba
#3
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3585
Responder Arriba
#4
Gracias, Marcus. Wink
Responder Arriba
#5
Gracias Marcus y Xabier! Voy a llamar a ellos.
The adventure begins right where your comfort zone ends!
Responder Arriba
#6
Gracias, Xabier, ya hemos hablado, aunque lo necesita realmente urgente.
Aprovechando para el resto de compañeros... hay una pieza en concreto en el tensor, el empujador que apoya directamente en la cadena, que ha de ser original y siempre tarda más en llegar ya que no hay en España, la otra cuña del empujador, la junta y los muelles son más fáciles de encontrar y en 24h están disponibles.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)