Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thunderstruck by Steve'n'Seagulls
#1
Alucinante...

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Hay una parte de la canción que el estribillo me recuerda a un tema nuevo de AC/DC.
Responder Arriba
#3
XabierBalado escribió:Hay una parte de la canción que el estribillo me recuerda a un tema nuevo de AC/DC.

Es que es Thunderstruck de los ACDC versionado por estos Suecos...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
No tenia ni idea de ello, pero como ese tema de AC/DC últimamente lo escucho en Rock FM, y aun desconociendo el titulo de la canción, pues como que al escuchar a esa banda, me sonaba. Big Grin
Responder Arriba
#5
me parto me parto me parto yo me parto contigo Xabier.... así que te sonaba la cancioncilla esta me parto me parto

... Beer Geniales estos suecos milordZ Beer más parece un grupo folk de la USA profunda :lol: falta uno soplando una garrafa vacia de Bourbon :lol:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Agáricus escribió:me parto me parto me parto yo me parto contigo Xabier.... así que te sonaba la cancioncilla esta me parto me parto

... Beer Geniales estos suecos milordZ Beer más parece un grupo folk de la USA profunda :lol: falta uno soplando una garrafa vacia de Bourbon :lol:

Pus ríe, ríe!! Big Grin

Coño!! pues claro que me sonaba, pero al ver a esos tipos con esos artilugios musicales que me iba a imaginar yo que se trataba de un tema de ac/dc
Responder Arriba
#7
Brutal!!!
Responder Arriba
#8
Oh, yeah!!
Hard Hillbilly Swing.
Responder Arriba
#9
...¡ah! una cosilla milordZ, los suecos estos son de Finlandia, jajajaja

Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Bueno, del Tajo para allá, jajajajajajajaja
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Que cracks! eres el puto amo
Responder Arriba
#12
...ya los conoceis, jejeje, me parto, :lol:, esta vez con Shook me all night long de los ACDC...

Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
El video de Thunderstruck ya lo habia visto en otra parte. El tio del acordeon con el gorro de castor, el de la bateria tocando con 2 cucharas y el colega del banjo con los pantalones de tirantes... demasiao

Este otro del shook me all night long no lo havia visto. Me parto!

me parto me parto
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#14
Jajajajaj, el mundo está lleno de artistas....eso me dice mi mujer...jajjaajaj

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#15
:lol: vaya panda :aplauso:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#16
eres el puto amo eres el puto amo :lol: :lol: pero que bueeeenoooos!!!
No les conocía. Qué bueno Agáricus!

Lo que le dije a Fume! en la VII Z, nos traemos los banjos, los uqueleles, las guitarras y las baquetas, y montamos una jam-session que pá qué!! Beer :tambor: :romeo: Confusedilba: :loco: :dumbo: :bravo: :oooo:
Responder Arriba
#17
...soy fiel seguidor de estos gamberretes desde que les conozco eres el puto amo... Me gusta sobre todo lo bien que se lo pasan en los vídeos jejeje puff puff...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
Agáricus escribió:...soy fiel seguidor de estos gamberretes desde que les conozco eres el puto amo... Me gusta sobre todo lo bien que se lo pasan en los vídeos jejeje puff puff...


Ostras si!!
No es lo que se hace, sino el cómo!!
geniales!!! y divertidos como ellos solos :lol:
Responder Arriba
#19
...más, esta vez versionando a Metallica Beer... ¡Geniales estos Steve 'n'! eres el puto amo...

Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#20
Hombre, para versiones de cuerda de Metallica me quedo con Apocalyptica:

ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#21
Muy diferentes entre sí pero algo tienen en común.... Finlandeses.
Hace ya años en una entrevista, Lars Ulrich venía a decir que el heavy estaba en declive en todo el mundo excepto en Escandinavia.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Genial el oso harmonioso que viene del lago Good :lol:

Los esteven's son como más de campo...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)