Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os gustaba el Scalextric...?
#1
Pasen y vean... puff
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
A mi su pero si intento abrir ese enlace con él móvil se bloquea... Puedes poner él URL
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Es esta Rocker:

https://www.youtube.com/watch?v=K9JNBz3h8e8
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Tengo una de esas, y además la tengo desde que eran una novedad, era la caña cuando la bajaba a la calle, la gente no daba crédito a lo que veían.

[Imagen: epu7a4y6.jpg]
Responder Arriba
#5
Xabi. Cual es el principio de funcionamiento?contravolante?
Responder Arriba
#6
Del principio al final, gas y gassss, que la moto ya se mantiene tiesa.
Responder Arriba
#7
efecto giroscopico Beer

http://www.contramanillar.com/el-efecto ... n-la-moto/


A mi me pasa igual con el alcohol... una vez arranco y cojo velocidad, voy giroscopeando y no paro hasta que me caigo... me parto me parto me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Confusedhock: No lo había visto, que chulada!!!
Xabi, es mucha pasta? Por pedirle a los reyes....
Responder Arriba
#9
skr escribió:Confusedhock: No lo había visto, que chulada!!!
Xabi, es mucha pasta? Por pedirle a los reyes....

La verdad, ni me acuerdo de lo que me costo, ademas era en pesetas y ya sabes que a día de hoy con la mielda del euro los precios no son equitativos. Lo que si te puedo adelantar es que son caras, aunque a día de hoy están mucho mas sofisticadas, principalmente a nivel de baterías.
Responder Arriba
#10
He estado buscando por internet:

Que pasada!
Responder Arriba
#11
El segundo vídeo es la caña!!
Responder Arriba
#12
(normalmente) en la rueda trasera ademas de rodar el neumatico, dentro hay otra rueda de metal, una especie de cigüeñal que gira mucho mas deprisa que la rueda externa (eso es lo que genera el efecto giroscopio) con esa inercia interna la rueda se resiste a caer de lado, los segway usan el mismo principio, el que los empezó a parir era un ingeniero de los que se dedicaban al tema misiles de cazas, supongo que en crisis existencial quizo hacer algo positivo con su talento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
https://www.youtube.com/watch?v=tORo_G929DQ#t=140

toma Scalextric

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Vídeo apañado
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
Ohhhhh, que monazo de parma...con los clasicos de la f1 y le mans, me encantaria rular los mios en ese circuito, tiene muchos elementos del circuito de monaco, igual es la reproducción pero no lo dicen directamente por cuestiones de derechos de imagen y eso

por cierto es una pista artesanal de slot (madera y tira de trencilla)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)