Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas con mas ruedas
#1
Qué coches gustan en este foro?
Desde luego, mi relación con los coches no tiene nada que ver con la de las motos, los coches normales para mi son como un electrodoméstico, que hagan su función y me lleven a los sitios... pero hay bugas, casi siempre inaccesibles, que molan...
Mi favorito cuando era pequeño, todavía me pone

[Imagen: HgW2CwF.jpg]
[Imagen: f7Fyiky.jpg]
[Imagen: mJdyrBBl.jpg]
Responder Arriba
#2
Aún conservo la miniatura en metal que se abatía el capót.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Hombre. No tienes mal gusto, Un E-type, pero para ir a buscar el pan no hay nada mas utilitario que un Aston Martin db9 o un Vanquish

Aunque curiosamente es tambien un 550 spider, uno de los pocos porsche que me hacen flipar en colores
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
De casualidad he topado con estos por internet.
[Imagen: NW2P1kp.jpg]
resulta que son un mix yanqui de Bugatti, Auburn, Hispano, etc. con carrocerías de fibra a la carta. Poned Bugnotti en el google images...
http://www.delahayeusa.com/
Si me toca una primi voy a ser el más discreto del barrio me parto
Responder Arriba
#5
El Jaguar E type es a los coches lo que Rachel Welch a las chatis... triunfo seguro.

Aunque no sería capaz de meterme dentro, el Lancia Stratos... la Sofía Loren me parto

[Imagen: ngsnwh.jpg]

[Imagen: fmuoft.jpg]



http://zona-rapida.blogspot.com.es/2010 ... monio.html


P.D. Aunque el que tenía yo de Scalextric era el 037... Tongue
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
A mi tambien me gustan los Jaguar.....

[Imagen: FvLrhZi.jpg?1]
Responder Arriba
#7
Pues a mi me gusta el mio. Mazda 323F Lantis. Edición especial del 323. Japo 100x100

[Imagen: msd3xw.jpg] [Imagen: 2qxygsw.jpg]
Responder Arriba
#8
Estamos hablando de cosas serias balado... aquí ilusionados con la Welch, la Loren, etc... y vienes tu con la señora de la limpieza me parto separada con tres hijos y mas mostaxo que el malo de las pelis de Chaplin Big Grin

Ese tiene turbo o tracción 4WD??? entonces no triunfa :oops:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Perdón, yo pongo el que me gusta, que es el mio. Tongue El mio no tiene turbo, ni falta que le hace, pero tiene una tercera abrumadora.
Responder Arriba
#10
Yo, los coches inalcanzables para mí, ya ni me los miro puff para que?
Si sé que nunca los voy a tener :triston: :triston:
Como sé que mi querida Mónica Bellucci jamás pasará por mi alcoba Black eye
Responder Arriba
#11
Me miro a la vecina del tercero, como me miro un Opel Monza, que están más accesibles pero no tanto como quisiera puff
Responder Arriba
#12
Vincent, sube una foto de tu 124, que se enteré el ché, y si tienes fotos de la vecina del tercero, tambien. Big Grin
Responder Arriba
#13
A mi el Mazda que me gusta es el MX5, pequeño, descapotable y ligero. El tipo de coche que puede dar sensaciones que se acerquen un poco a las que da la moto.
Responder Arriba
#14
Me permitiré la licencia de poner el que deberia haber sido la competencia nacional de ferrari
[Imagen: sOhVxjyl.jpg]
https://plus.google.com/photos/10964443 ... 6327610673
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
XabierBalado escribió:Vincent, sube una foto de tu 124, que se enteré el ché

Si es un 1800 FU (que no lo es) entonces sonaría de PM, aún así el sonido de los 124 es muy excitante Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
XabierBalado escribió:El mio no tiene turbo, ni falta que le hace, pero tiene una tercera abrumadora.

Ejem... ejem... como sea tan abrumadora como la carrera que echamos en Nuño... creo que te desafío con mi fragonetta de sien ponys.

P.D. Volviendo una noche de Titaguas a Valencia con ella, un Ford Focus, se las veía y deseaba para adelantarme (carretera conocida de rutas en moto :lol: tuve que defender la posición a mas de 160Kmh Confusedhock: y le quedaba algo de pedal), hasta que un perro nos pasó por el arcén corriendo en sentido contrario... ahí se acabó mi pique.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
P.D. Volviendo una noche de Titaguas a Valencia con ella, un Ford Focus, se las veía y deseaba para adelantarme (carretera conocida de rutas en moto :lol: tuve que defender la posición a mas de 160Kmh Confusedhock: y le quedaba algo de pedal), hasta que un perro nos pasó por el arcén corriendo en sentido contrario... ahí se acabó mi pique.[/quote]


A esas señales yo también suelo hacerles caso!!! La cabeza empieza a dar vueltas y mas vale aflojar.
Responder Arriba
#18
Frank escribió:Me permitiré la licencia de poner el que deberia haber sido la competencia nacional de ferrari
[Imagen: sOhVxjyl.jpg]
https://plus.google.com/photos/10964443 ... 6327610673
Cuenta algo más qué ahí ni veo hueco para un Doce cilindros Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
La mejor opción deportiva quizá el Caterham, una moto de cuatro ruedas, un F1 de los 60`s.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
Para que me entiendas balado, mira este enlace:

http://www.vayaface.com/2014/07/diferen ... engua.html

Es la misma diferencia entre una Mazda 323 y un Type-E, Stratos, etc...

P.D. Ojo que el Mazda es un coche cohonúo, ya me gustaría tenerlo pero en este caso se queda muy corto Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Como me tiras de la lengua, jodio! Big Grin

Te voy a poner al corriente, para que hagas orejas, el 323F Lantis (BA) no es un 323 más, se trata de una edición especial del 323. Su diseño fue encargado por Mazda Japón a un ex diseñador de Porche, totalmente diseñado en Alemania y ensamblado en Hiroshima, tan solo se comercializo durante cuatro años, y el mio es uno de los últimos cincuenta que llegaron a nuestro país.
Responder Arriba
#22
Pegaso Serra cabriolet.
Responder Arriba
#23
zephyrusr escribió:Pegaso Serra cabriolet.

MUY BONITO Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Para mi una respuesta apenas: Lancia Delta S4.
Ningun otro coche me enamora como este, simplemente perfecto.
http://muscledrive.net/wp-content/upload...d101_b.jpg

Su sonido....sin palabras:
https://www.youtube.com/watch?v=WWqVNHryQjw


Su presentación mundial ocurrió cerca de mi casa en Tavira (Portugal), en el Rally do Algarve en el distante 85.
Responder Arriba
#25
Los grupo B son la hostia con pan y cebolla Confusedhock: la edad de otro de los rallyes, desgraciadamente trágica.
Aunque el sport quattro de Audi, parece mentira es también precioso, aún de serie, ya que de carreras es exagerado.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)