Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas con mas ruedas
#51
En un Alpine de esos he ido yo, hace un porrón de años! Cosa mas incómoda por cierto.
Era de un colega/compi del curro de entonces, luego se pilló un R5 turbo y lo potenció hasta arriba, creo que se pulía medio sueldo en el coche.
Responder Arriba
#52
Otro carro más de casa, el Clúa 500, fabricado en Barcelona, 100 unidades tan solo. Con carrocería inspirada en el modelo del Pegaso que sus puse más atrás Wink

[Imagen: clua_500.jpg]
Responder Arriba
#53
Frank escribió:Me permitiré la licencia de poner el que deberia haber sido la competencia nacional de ferrari
[Imagen: sOhVxjyl.jpg]
https://plus.google.com/photos/10964443 ... 6327610673

El Selex llevaba motor del 1430. Era un equivalente a la Fórmula 3 de entonces.
Responder Arriba
#54
Que bonito!!!
Parece sacado del escalestix (bueno, mo se si lo he escrito bien)

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#55
pues si, yo tengo por ahi un jaguar de f1 muy parecido, de la temporada que se invento la tos, de la escalextric nacional, tecnitoys
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#56
Siiiiii, de crío tuve un Excalextric a medias con mi hermano, con 2 coches como ese, uno azul y otro amarillo.
Bólidos les llamábamos... aaajjj que viejuno que soy....
Responder Arriba
#57
Un poquico Skr...jajajaja

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#58
Porsche 550 Spyder

[Imagen: Vd0u3gZ.jpg]

El pequeño Little Bastard con su leyenda, la podéis leer aquí:

read: http://www.msn.com/es-es/entretenimient ... spartandhp

ZephyrV
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#59
Lástima del trágico final con este coche... Cry
Responder Arriba
#60

Icon_baba Icon_baba Icon_baba
Quien no tenga paciencia puede ir directamente mas o menos hasta el minuto 2:50, que empieza a rugir...
Responder Arriba
#61
Continuando con la temática de este hilo, os presento al Alpine-Porsche ourensano de Don Estanislao Reverter (después de acabar destrozado tras un accidente en 1975, se están dando los últimos retoques para que pueda volver a ver la luz)


[Imagen: alpinche24.jpg]

Es un alpine a110 al que se le hicieron inumerables modificaciones, la última evolución llevaba un motor porsche 2.7 con 280 cv de potencia, chasis reforzado, palieres de Land Rover adaptados (los de serie los partía). No está mal cuando los a110 oficiales más potentes montaban motores 1.6 de 125 cv...

El aparato según se comenta era muy complicado de llevar, de hecho solo hizo buenos tiempos en manos de su creador Don Estanislao Reverter, nadie más fue capaz de dominarlo...

Estado en el que quedo el coche, tras el accidente en 1975

[Imagen: CJ37KqqWEAAhOCy.jpg]


Imagen actual del proceso de restauración

[Imagen: 7%2Balpinche.jpg]

Más información: http://www.estanislaoreverter.com/
Responder Arriba
#62
También había el Lancia 037, y el fabuloso Stratos. Este último el que mejor sonaba, no recuerdo si llevaba un V6 o un V8...
Responder Arriba
#63
paumoto48 escribió:También había el Lancia 037, y el fabuloso Stratos. Este último el que mejor sonaba, no recuerdo si llevaba un V6 o un V8...

El stratos llevaba un v6 de procedencia ferrari.

Os aconsejo que le echéis un ojo a este vídeo (la realización esta muy cuidada)

https://youtu.be/P81ztnwYhZA
Responder Arriba
#64
rubalkjet escribió:
paumoto48 escribió:También había el Lancia 037, y el fabuloso Stratos. Este último el que mejor sonaba, no recuerdo si llevaba un V6 o un V8...

El stratos llevaba un v6 de procedencia ferrari.

Os aconsejo que le echéis un ojo a este vídeo (la realización esta muy cuidada)

https://youtu.be/P81ztnwYhZA


Exacto!
Sonaba como un trueno, y se comía a todos los demás.
Ahora un Stratos vale una fortuna, y hay poquísimos.

Beer
Responder Arriba
#65
De ahí pueden salir ideas para los realizadores del foro


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#66
No señores, no.
Esto si es la miel https://www.youtube.com/watch?v=lNiVDgMiExQ
el video se vé como el culo, pero con el sonido basta para sentirte en la gloria
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#67
Menudo sonido el de este 917!!!

Beer
Responder Arriba
#68
Uff!que sonido, con el característico sonido a la turbina de refrigeración (visto desde arriba parece un autobús urbano) es impresionante.

Esto me está recordando a las 24 horas de Le Mans

https://www.youtube.com/watch?v=17a79eTtq5k
Responder Arriba
#69
Bueno, mucho más modestamente, pero os pongo aquí cosas de cuatro ruedas que he paseado por los circuitos:


[Imagen: fwpooy.jpg]

[Imagen: hu3cj4.jpg]

[Imagen: i4ntlc.jpg]

[Imagen: 29wri8h.jpg]

[Imagen: 2retb9i.jpg]

[Imagen: r23n8l.jpg]

[Imagen: fvl0f7.jpg]

[Imagen: 1z4cr9d.jpg]



[Imagen: 23m0ozq.jpg]
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#70
tienen valentia con una marca tan fragil meterse en circuito
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#71
ralf escribió:tienen valentia con una marca tan fragil meterse en circuito

Pues hicieron correr mucho a los Bmw 2000 y 2002.
Pero ya sabemos, donde este la solidez alemana, Panzer, Tiger, Panther... aunque tambien se atrevian los fragiles Sherman.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#72
Fragil serían los modelos antiguos, por lo menos por mi experiencia.

Como el de las primeras fotos tuve yo uno, un Alfa 156. Coche del año de 1998. Lo compré nuevo de trinca en 1999. Fué mi primer coche propio, comprado con mi dinero (era casi un crio en aquella epoca). Lo vendí en 2004 con 140.000km y jamas, jamas tuve el mas minimo problema con el. Jamas. Es mas, hoy dia, mas de 15 años despues, el coche sigue estando operativo. Lo tienen un amigo de mi pueblo al que se lo vendí y sigue encantado con el.

Supongo que como todo, hay unidades mas problematicas que otras, el mio salio fino.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#73
Me gustan los Alfa!!
La fama de que rompían era por que había mucho gilipollas que los llevaban pasados de vueltas y no les ponían aceite.
Los únicos que tuvieron algún problema, eran los que llevaban motor bóxer (Alfa 33), y también era por que les pedían lo que no podían dar.
El hecho de ser muy deportivos (mas que BMW) hacía que muchos se sentían Nuvolari...o Scarfiotti, y sin preparación alguna se metían en rallies y piques por la carretera...
Responder Arriba
#74
Si, erl aceite era primordial mirarlo. En los manuales de usuario de los boxers se admitia como consumo normal un litro y medio por 1000 km. Aunque a mi no me consumieron tanto. Y para el circuito siempre Sae 60 Racing.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#75
¿Alfa GTV? Lo tenia un tripitidor del instituto
... ¡Cómo sonaba aquel bicho! Se nos caía la baba. Fuiste un afortunado.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)