Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas con mas ruedas
Frank escribió:Un Cobra con cara de 911 y culete de jagua x type?
me gusta


Hecho a mano y a robot en USA. Un trueno!
Estilo COBRA, aunque el COBRA, sigue siendo el rey...Hay una empresa en sudafrica que hacen réplicas...y en USA otros tantos, así como en UK. Lo bueno, siempre es bueno.
Responder Arriba
Durante una epoca se convirtio en uno de mis iconos automotrices, compraba cualquier publicacion que hiciese referencia, uno de los que mas me ha dejado a cuadros, por calidad de materiales y por cvs en plan animal es el que fabrica una casa alemana Weinek para mi supera demasiado exquisitamente los acabados de los americanos shelby
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Seguro que valen una pasta y total cuando llueve te mojas. :lol:
Responder Arriba
yo quisiera mojarme subido en un cobra, pisando el acelerador hasta que el cigüeñal reviente y salga una biela por el carter
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
LLevan capota. Fea, pero capota. Además está el coupé....(me refiero a los AC CObra)
Responder Arriba
Frank escribió:yo quisiera mojarme subido en un cobra, pisando el acelerador hasta que el cigüeñal reviente y salga una biela por el carter

Yo quiero también, pisar y pisar... Se me ocurre una ruta para hacerlo sonar y sonar... Gredos me ha enamorado...


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Con casi 500 CV, no hay que pisar mucho. La ostia es asegurada...
Responder Arriba
Pues un poco de spam.
Ya sabéis que tengo una tienda online dentro de latostadora, la de motos, pues acabo de abrir otra de coches.
Si tenéis conocidos que le gusten esos cacharros infernales de 4 ruedas, ya sabéis, que se compren ahí camisetas para toooda la familia, que está la cosa muuu malita.
De momento hay unos pocos modelos, poco a poco iré ampliando.
http://www.latostadora.com/decoches
Responder Arriba
Muy guapas. Me gustan más las que van acompañadas con los logos.
Creo que puede triunfar una linea de clásicos Hot Rod de los 40 tipo American Graffiti, y los tipo Eldorado, Cobra, que ahora lo Vintage está de moda.
E imagino que en tu cabeza rondará el diseño de la Gran Zephyrada 2017. ..
Mucha suerte.
Responder Arriba
...Muy chulas skr, tomo nota para regalillos pendientes...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Perdón!! A mi me parece que un lo tus seven es lo más puro que se ha echo en coches. Además su historia y fundamento el fabricar un coche para mandar por correo y que las dimensiones se adaptarán al tamaño de una caja de correo me parece de cuento infantil. Su primer motorización era un 998 cc de un anglicismos con 30 y algo de caballos y el fundamento era un coche que sirviera para ir a trabajar toda la semana y el finde ir al circuito . Luego paso tener 1600cc 2000cc y bueno ahora los caterham o algo así se escribe son unas máquinas verdaderamente increíbles! Además es lo mismo que un zephyr ni estéreo ni cenicero!!!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Extraido del foro de "Los otros"

http://kle500.foroactivo.com/t854-coches-rally#21035
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
http://rocket-garage.blogspot.com/2017/0...racer.html

Icon_baba
Responder Arriba
(08-16-2017, 05:05 PM)skr escribió: http://rocket-garage.blogspot.com/2017/0...racer.html

Icon_baba

Se parece al Auto Union Tipo D de 1939, guapísimo Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
Lastima no ser multimillonario para tener una colección de estos!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
tiene que frenar como el culo, no me subiria, pero me gusta el diseño mucho
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Es wapisimo, pero donde metes las churris??
Porque con eso ligas seguro!!!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Alguien conocía esto?

Responder Arriba
No. Citroën tiene algo similar, pero no tan sofisticada, ni da saltos.
Responder Arriba
...Mooola ¿noo?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Rediooos, eso en mi pueblo no vale pa na, aqui tenemos los badenes calibre obispo

pero molan MAZO
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Ottia ha saltao como un gato XD

Me ha recordado al Knight Indistries 2000 KITT
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)