Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Color y Codigos de la pintura
#26
La moto la compraste nueva o es de segunda mano?

Lo digo porque esa gota de pintura en el agarradero no me parece muy made in Japan y esto me hace pensar que quizás la han repintado alguna vez? puede ser?

[Imagen: lLsrrNg.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#27
La moto es una veinteañera (22 añitos) que compré de tercera mano al compañero Mito.

Por lo que me dijo, no está repintada, aunque puede que el o el anterior dueño le hicieran algún retoque. En acabado general es muy bueno, original. Eso debe ser un apaño casero de alguno de los dos propietarios anteriores, con buena intencion, pero mal pulso.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#28
estos daños son daños que se efectuan, cuando usas la moto a diario, cuando vas de excursiones y a kedadas, cuando enganchas tu equipaje, cuando bebes cerveza, cuando te tiran piedras en la autopista; daños colaterales, no me preocuparia demasiado, con una laca lo rematas con un pincel y ala. si la dejas un dia como la diosa de la casa al lado del billiard, oliendo a perfume, si, si que la pintas entera y la pones como nueva. pero perdera la patina como dice helmut el vasque.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
Paco, mientras que yo la he tenido no se ha pintado ni retocado nada de nada te lo aseguro, y dudo mucho que Alberto el anterior dueño, con el poco tiempo que usaba la moto y lo vago y poco dado a estas cosas que es, la pudiese retocar por que ni si quiera la limpiaba. Pero sigo viéndolo de vez en cuando y le preguntare por salir de dudas, un saludo
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#30
Lo que parece una gota de pintura en verdad es una bolsa inflada en la pintura original, eso delata que en ese punto o toda la pieza el aluminio bien se ha pintado directamente o la imprimación se dió muy fina, probablemente lo ultimo, por escurrirse en esa forma, quizas la acidez del sudor gracias al calor de las manos traspasó las capas y se puso a trabajar el aluminio el sulfato blanco del aluminio ya lo conoceis, y como se embolsa tambien detras de la laca de las botellas o de las llantas

mientras haya aluminio para reaccionar siempre irá creciendo, supongo que se sabe que la aleacion aluminio contiene elementos mas reactivos que los metales corrientes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
Frank escribió:Lo que parece una gota de pintura en verdad es una bolsa inflada en la pintura original, eso delata que en ese punto o toda la pieza el aluminio bien se ha pintado directamente o la imprimación se dió muy fina, probablemente lo ultimo, por escurrirse en esa forma, quizas la acidez del sudor gracias al calor de las manos traspasó las capas y se puso a trabajar el aluminio el sulfato blanco del aluminio ya lo conoceis, y como se embolsa tambien detras de la laca de las botellas o de las llantas

mientras haya aluminio para reaccionar siempre irá creciendo, supongo que se sabe que la aleacion aluminio contiene elementos mas reactivos que los metales corrientes

[Imagen: 1529.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#32
fransiscu me encanta este gif
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#33
Que bueno!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#34
Encontré esta página en ruso, cuando miraba los colores en internet. A modo de curiosidad...
Responder Arriba
#35
gracias dack, buena pagina...te hablan de zephyr D 10 y 11 que no comerzialicaron en europa, interesante
http://www.impex-corp.co.jp/espa/
en spanglish la pagina para los interesados que no dominan tanto el ruso Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#36
Hay cosas en este mundo del repintado que no se me terminan de aclarar.

Si yo le acerco una pieza al taller (por ejemplo el colín) y le digo al encargado: ...Píntame esta pieza en Candy Atlantic Blue... ¿El color será EXACTAMENTE el mismo, o habrá diferencias en el tono, los brillos, etc...?

Otra cosa que siempre pienso es: ¿Los colores de las Zephyr tienen tonos metalizados? (lo digo porque, cuando le doy un lavado a la mía, siempre me parece notar un leve metalizado en la pintura). ¿Lo respetarán también si es el caso?
:roll:

Por cierto, ojo al dato con esta página, porque parece interesante.
Responder Arriba
#37
...Muy interesante Dack, a tener en cuenta, gracias eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#38
[Imagen: dc88ab23311761c199367d65aae6df69.jpg]

¿Alguien sabría decirme el ral del color de mi Zephyr? tendré que hacer el interior del deposito y pintar el exterior, porque ya tiene ampollas

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#39
...Echa un vistazo a esto, igual te sirve http://www.rsbikepaint.com/es-es/colours.php, tu color creo que se llama Candy Cardinal Red (Luminous Vintage Red a partir del 93)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#40
(08-11-2020, 10:25 AM)Sacri64 escribió: ¿Alguien sabría decirme el ral del color de mi Zephyr? tendré que hacer el interior del deposito y pintar el exterior, porque ya tiene ampollas

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Dice Rafa que esa moto era azul en origen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
el color de tu moto no es original. ni la pintura ni las pegatinas. a ver si preguntas el propietario anterior.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#42
(08-11-2020, 11:25 AM)Yongüein escribió: Dice Rafa que esa moto era azul de origen.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Entonces Rafa sabrá el RAL o la numeración de la pintura?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#43
...A ver, yo me refería al color Granate de la 550, no exactamente el de la tuya, y que como dice Ralf, no es el original. ¿De que año es esa moto, Sacri?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#44
A ver, yo la he visto y no es el granate original. Era como tirando a marron.

[Imagen: b7fad366f3464051981e4264ce339030.jpg]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
La moto es del 92

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Si, el color es un marrón rojizo

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)